Autotune en Pista de Grupo?

GALCOMA.
#1 por GALCOMA. el 25/02/2011
Hola !! aqui con otra duda :loco:

Siempre pensando en ahorrar recursos:

- Tengo varias pistas de voz, digamos 3, y me interesa ponerles un Autotune a todas con un ajuste de 20ms.

La pregunta es:

Puedo poner el Autotune en una pista de Grupo y que me afine automatcamente las 3 voces?
o Autotune trabaja solo en Mono?

:guitarra: Thanks :guitarraelec:

GALCOMA.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 25/02/2011
no, solo trabaja en mono.
Subir
iguevara
#3 por iguevara el 25/02/2011
si se trabaja en un grupo mono?
Subir
Corchopan
#4 por Corchopan el 25/02/2011
Al decir mono quería decir monofónico. Una sola voz.
Subir
GALCOMA.
#5 por GALCOMA. el 26/02/2011
aaah ok !!.. gracias Corchopan!!! que lastima no?


Saludos.


Galcoma
Subir
ThaisMusic
#6 por ThaisMusic el 28/06/2011
Justo hace tiempo que tenía dudas sobre esta cuestión, alguna vez he probado de poner autotune como efecto en una pista de grupo y no acababa de quedar bien.
Entonces, por lo que leo en este post, supongo que no hay ninguna manera de reducir recursos con el uso de autotune no?

Mi problema es que en ocasiones he creado algún tema al que quiero poner autotune a todas las voces (temas de tipo electrónico), y es un poco caótico por el hecho de crear una pista de voz y 3 o 4 pistas de voces secundarias y coros, la mayoría de ellas dobladas, con lo que finalmente tengo unas 9 pistas de voz a las que poner (y quitar para grabar) autotune individualmente :P

Bueno, supongo que por lo que comentáis no hay ninguna otra solución. Si alguien tiene un problema semejante y sabe alguna manera de ahorrar recursos (aunque sea al "poner y quitar" el autotune de varias pistas a la vez), le agradecería de veras la ayuda.

Un saludo y gracias :)
Subir
John Morin
#7 por John Morin el 28/06/2011
Como trabaja un mono? :-k
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 28/06/2011
#6 hola, el autotune tampoco es que consuma mucho, yo tengo un pc bastante viejo y suelo cargar unos 8 o 12 canales con autotune sin problema.

#7 depende del "mono" :P
Subir
AeRoLaRvA
#9 por AeRoLaRvA el 28/06/2011
Se me ocurrió: se podría crear una pista de efectos con el autotune insertado y enviar todas las pistas de voz a esa pista con mucho nivel de envío y poco volumen de la pista individual. Quizás funcione ;)
Subir
ThaisMusic
#10 por ThaisMusic el 28/06/2011
Pues lo probaré a ver :) gracias

Más que por ahorrar recursos, lo digo también por el hecho de no tener que apagar y encender cada efecto-autotune en cada pista a modo de bypass, ya que por ejemplo cuando grabo me suele dar problemas si está el autotune puesto.

Pues nada, a probar ^^

Muchas gracias por la ayuda chicos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo