Autotune solamente?

  • 1
tretre
#1 por tretre el 10/10/2005
Hay otro parecido para corregir afinaciones vocales?Y este autotune se consigue bajarlo gratis en algun lado?Bajé uno pero no me aparece en el Logic despues de ponerlo en el folder de plugins....Debo entregar un trabajo y es urgente.
Se RECONTRAAGRADECE un info.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hurm
#2 por hurm el 10/10/2005
Lee las normas de los foros por favor
Subir
tretre
#3 por tretre el 11/10/2005
Me cuidé , por eso puse si se puede bajar gratis(y no puse con la mula).De la misma forma que se baja gratis el W media player.Aqui mismo hay para bajar sin garpar.Me equivoco?
Subir
franz75
#4 por franz75 el 11/10/2005
Tretre, el problema no es la mula, el problema es la piratería. Si de descargas el win media player de la mula no pasa nada, porque es legal, por ejemplo...
Subir
tretre
#5 por tretre el 11/10/2005
Pero Franz,hay centenares o miles de programas que se bajan gratis.De que me hablas?Sinceramente no entiendo esta discusion.Se habran armado asi las guerras mundiales?
Subir
Hardware_Mister
#6 por Hardware_Mister el 11/10/2005
creo que intenta decir si por casualidad existe una versión free o shareware del programa; y si ése fuese el caso, de dónde bajarlo ;D
Subir
caraborso
#7 por caraborso el 11/10/2005
Hola.
Lo más rápido/práctico para que puedas hacer o terminar el trabajillo que tienes entre manos, es entrar directamente a la página del Autotune (Antares) y bajarte una demo...., que te durará algunos días...., pero los suficientes para que hagas el trabajo

http://www.antarestech.com/download/demoform.shtml

Igual ya no lo permiten, pero antes se podía.

Prueba... a ver si suena la flauta

Salu2 y suerte :wink:
Subir
franz75
#8 por franz75 el 11/10/2005
Bueno, igual se me ha ido la olla. Supongo que no te hemos ententido. Disculpa entonces. De todas formas, el post primero era lo más confuso que te puedes tirar a la cara, y no es que nos importe -o sí- que la gente piratee, sino que se trata de no poner en peligro hispasonic. Pero supongo que ya lo sabrás y exagero.
salud(os)!
Subir
fran_def
#9 por fran_def el 11/10/2005
tambien tienes la opcion del pitch right de Akai :wink: a mi particularmente me resuta mas comodo
Subir
3oheme
#10 por 3oheme el 11/10/2005
Y siempre puedes imitar un autotune con un editor de audio con timestretching y pichshift y apoyado en la teoría de la improbabilidad infinita xD
Subir
tretre
#11 por tretre el 11/10/2005
Todo claro Franz.Fin querella.Los terminos version free o sharware no los tengo en uso,los incorporaré.El pich right akay....veré si lo consigo,gracias.OJO en SHARWARE!!!!O en VERSION FREE!!!!No gratarola ojo!!!:)
Y lo de timestreeching i etc como ya sabras deforman bastante el original...bah,eso creo.
Salu2 a to2.
Subir
Salsah
#12 por Salsah el 11/10/2005
Celemony Melodine....una pasada.

4dbe3adc6ac7f0185ad6f9a3fccda-612873.gif

http://www.celemony.com/melodyne/


:wink:
Subir
3oheme
#13 por 3oheme el 11/10/2005
Una pasada.... que vale un webo
Subir
tretre
#14 por tretre el 15/10/2005
boheme escribió:
Una pasada.... que vale un webo


Bueno , pero tienes dos...
Un dia lo vendes y recuperas tu webo y chau.
Yo ya estoy pensando en deshuevarme unilateralmente porque ese Melodyne es lo que yo haria si supiera informatica.Es realmente lo que muchos programas se autopublicitan como intuitivos y ...LOGICos.
UPSSS,no seras una niña no?Opcion webo por ovario.
Subir
3oheme
#15 por 3oheme el 16/10/2005
Una niña con perilla, cierto xD

Yo probé hace tiempo una demo del melodyne 2.0, y después de ver los tutoriales me quedé con la boca abierta... es una herramienta verdaderamente revolucionaria, una muy buena idea bien llevada a cabo, pero por ahora, para mí, ciertamente cara :-(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo