Autotune y Spears

  • 2
Realmente es su voz?
es autotune
no es autotune, así canta la chica
Votos totales: 7
Mordus
#16 por Mordus el 14/07/2014
Piano_Salsero escribió:
Pues yo tambien pensaba que hablaba enserio...

Ahora ya estoy dudando otra vez...

En todo caso, Alvarez, si hablabas en serio tienes un grave problema de oído. Y eso sí que es serio. :manso:

Yo deduzco que realmente lo decías en coña, ya que en el vídeo que has puesto es evidente que desafinan como hienas...

Me he quedado pillado con esto, perdona alvarez... :tasmal:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xenux
#17 por Xenux el 15/07/2014
Bueno, aclaro. Hablaba en serio pero quizás fui muy radical o no lo expresé bien. Quiero decir que en la música dance, electrónica, etc... en contraste con el rock o pop, si no metes efectos en la voz como delay, chorus, etc... es probable que suene bastante mal y parezca que está desafinando cuando el verdadero problema es que esa voz es muy fina en comparación con el grosor que tienen los sintes, por eso hay que meterle un montón de cosas. Luego hay cantantes que tienen una voz muy potente y quedan bien en cualquier estilo y no le hacen falta muchos efectos, por ejemplo Haddaway sería un ejemplo de voz potente en comparación con Britney Spears.
Subir
Gustavo Press
#18 por Gustavo Press el 15/07/2014
Yo veo unos ataques de nota raros en la canción de Britney.
La de MIA desafinan como lobas aullando, impresionante... y yo estaba quejándome del head-bobbing-test de la compresión MP3, pero mira como mueven las cabezas disfrutando, es para matarlos ! :ook:
Subir
Teo Tormo
#19 por Teo Tormo el 15/07/2014
Gustavo Press escribió:
La de MIA desafinan como lobas aullando, impresionante...

Yo creo que les falla el monitoraje y no escuchan bien la música, por eso desafinan. Es muy raro que desafinen todas las coristas, cuando precisamente muchas veces están para tapar a la cantante principal en partes que no llega.
Subir
Teo Tormo
#20 por Teo Tormo el 15/07/2014
o igual no y es que lo hacen así de fatal...
Subir
undercore
#21 por undercore el 15/07/2014
#17

ni que en rock o pop la voz vaya sin efectos

no creo que esta pista de voz tenga más efectos que cualquier otra de otro género

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo