Autumn Gray-JazzImpro/Jimmy & Juanjo

Jimmy Pereda
#1 por Jimmy Pereda el 25/03/2009
Quiero agradecer su tiempo, esfuerzo y paciencia a Juan José Montero, pianista, compositor y aguanta Jimmys de madrugada.

[Este MP3 ya no existe]
Aunque se sale de mi estilo espero os guste, es un capricho………la toqué con esa maravilla de la foto una Gibson 335.
Gracias Juanjo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 26/03/2009
hola Jimmy & company..........

muy bueno esto, muy pero que muy relajadito!!!!!!!!..............va fluyendo poco hasta que te atrapa totalmente...............mola lo de la guitarra con el piano, se comprenetan guapamente.

me gusto mucho!!!!!!!!!

un saludoteeee..........
Subir
Jimmy Pereda
#3 por Jimmy Pereda el 26/03/2009
Gracias Carnaco!

A ver si me dejan subir el arreglo nuevo pues satura el piano un poco y suena un ruido del cable de la guitarra también.
No era mi equipo.!!
Abrazot
Subir
Guguel
#4 por Guguel el 26/03/2009
seguro que hay mucha gente por aqui que lo estara flipando con este tema, como yo jajajaa solo la entrada del piano ya te pone en situacion en 10 segundos, a partir de ahi ya es esa guitarra sonando que casi habla jajaaa una maravilla. solo puedo felicitaros

(me veo abrazado a mi chica en mitad de la pista vacia jejeje)
Subir
Jah Jazz
#5 por Jah Jazz el 26/03/2009
Buenísimo.
Quítale los sinte-coros esos. Estorban un huevo. O sustitúyelos por un buen pad atmosférico. Pero quítalo plisssss.

A pelo todo.

Buenisimo, repito.

Saludos.
Subir
Jimmy Pereda
#6 por Jimmy Pereda el 27/03/2009
Jah Jazz escribió:
Buenísimo.
Quítale los sinte-coros esos. Estorban un huevo. O sustitúyelos por un buen pad atmosférico. Pero quítalo plisssss.

A pelo todo.

Buenisimo, repito.

Saludos.


Estan quitados por un pad muy suave pero no dejan editar en hispasonicos.
Es decir; subir el arreglo nuevo.

Gracias por tus consejazos maestro
Subir
Jimmy Pereda
#7 por Jimmy Pereda el 29/03/2009
Guguel escribió:
seguro que hay mucha gente por aqui que lo estara flipando con este tema, como yo jajajaa solo la entrada del piano ya te pone en situacion en 10 segundos, a partir de ahi ya es esa guitarra sonando que casi habla jajaaa una maravilla. solo puedo felicitaros

(me veo abrazado a mi chica en mitad de la pista vacia jejeje)


Jajajjaj Gracias amigo celebro que te pusieras ñoño con el tema
Un saludoa todos y muchisimas gracias por la escucha y los consejos sois geniales.
Subir
Belbo
#8 por Belbo el 01/04/2009
Hola Jimmy.
Te dare mi parecer en este tema, que como dices, es una de tus primeros acercamientos al fussion y al Jazz.
Pues yo lo veo muy acertado en la concepcion, es una balada, con matiz de standar.
Las ejecuciones son correctisimas las ods, tanto piano como guitarra, por momentos se desliza como mucho feeling, por momentos se traba un pelin, pero creo que tambien da esa impresion por que el tratamiento del sonido y los timbres no ayudan.
El piano bien ejecutado y con gusto armonico, esta terriblemente medioso en su EQ. eso hace que cuando se sale un poquito de dinamica suene agresivo, cuando el tema es todo lo contrario, la guitarra esta bonita de Eq. pero tiene la nota de ataque casi al mismo nivel que el delay, que le da una espacialidad un poco impropia, de la atmosfera que intentas lograr con el tema, que se me ocurre mas intimo, que espacial.
entonces, resumiendo...en una revision, apagaria sin piedad la ecualizacion del piano, y atenuaria sus reverbs, pondria el balance del delay en la guitarra casi en dry, es decir con el delay muy bajito y mas pegado a la nota.
Y creo que no necesita ningun pad midi, pegado al piano, dada la calidad de esos acordes, y el aire del tema, solo guitarra y piano, le daran ese punto intimista de balada de jazz que el tema, muy bonito en composicion y ejecucion, merece.
espero ser util...un saludo!!
Subir
Jimmy Pereda
#9 por Jimmy Pereda el 01/04/2009
Belbo escribió:
Hola Jimmy.
Te dare mi parecer en este tema, que como dices, es una de tus primeros acercamientos al fussion y al Jazz.
Pues yo lo veo muy acertado en la concepcion, es una balada, con matiz de standar.
Las ejecuciones son correctisimas las ods, tanto piano como guitarra, por momentos se desliza como mucho feeling, por momentos se traba un pelin, pero creo que tambien da esa impresion por que el tratamiento del sonido y los timbres no ayudan.
El piano bien ejecutado y con gusto armonico, esta terriblemente medioso en su EQ. eso hace que cuando se sale un poquito de dinamica suene agresivo, cuando el tema es todo lo contrario, la guitarra esta bonita de Eq. pero tiene la nota de ataque casi al mismo nivel que el delay, que le da una espacialidad un poco impropia, de la atmosfera que intentas lograr con el tema, que se me ocurre mas intimo, que espacial.
entonces, resumiendo...en una revision, apagaria sin piedad la ecualizacion del piano, y atenuaria sus reverbs, pondria el balance del delay en la guitarra casi en dry, es decir con el delay muy bajito y mas pegado a la nota.
Y creo que no necesita ningun pad midi, pegado al piano, dada la calidad de esos acordes, y el aire del tema, solo guitarra y piano, le daran ese punto intimista de balada de jazz que el tema, muy bonito en composicion y ejecucion, merece.
espero ser util...un saludo!!


Me quedo con todo pues te admiro mucho!!
Útil?
Mucho más de lo que esperaba y no dudes que lo pondré en práctica y subiré en cuanto dejen editar allá.
Vuelvo agradecerte la escucha pues no la esperaba la verdad........no se que decir estoy totalmente abrumado y nervioso!!
Solo Gracias muchas gracias por tus consejos.
Un Abrazote y sigue regalándonos esos temas tan maravillosos.
Subir
malonsookk
#10 por malonsookk el 01/04/2009
Aparte de tonterias tecnicas.....es la atmosfera que creeas, lo mas importante, se nota que pensabas en alguien en particular...y eso nos hace, humanos y especialmente "musicos"....no quiero añadir mucho mas.....no hace falta
Subir
Jimmy Pereda
#11 por Jimmy Pereda el 01/04/2009
malonsookk escribió:
Aparte de tonterias tecnicas.....es la atmosfera que creeas, lo mas importante, se nota que pensabas en alguien en particular...y eso nos hace, humanos y especialmente "musicos"....no quiero añadir mucho mas.....no hace falta


Gracias amigo me encanta tu foto!! Es mi dios!!
Quite el Pad y arregle el piano, gracias a todos por los consejos!!
Han sido muy útiles para mi inexperiencia en este estilo pues soy un guitarrista de Rock, Blues y Metal.
Abrazts
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo