Autumn.

The Mnk
#1 por The Mnk el 17/02/2015
He subido un nuevo tema, no me ha llevado mucho tiempo su elaboración, al menos no tanto como el de los demás.
Quizá sea por que es algo mas sencillo.

No estoy muy contento con el sonido del piano y las cuerdas pero... no he sabido conseguir el que quería, no se si es por tema de ecualización, de la propia calidad del sample o de que, pero bueno, el tema me gusta y creo que ha quedado bien.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Emilio
#2 por Emilio el 17/02/2015
Le falta vibrato al cello. La compo está bien, es sencilla pero está bien resuelta. El piano suena muy eléctrico,poco acústico, le falta algo de reverb, creo yo...En general suena todo muy MIDI, le faltan parámetros de expresión, dinámicas, rubatos, pequeñas alteraciones del tempo...

Pero es mi opinión, que no es muy fundamentada. :-)
Subir
The Mnk
#3 por The Mnk el 17/02/2015
Es posible que tengas parte de razón, ahora que lo dices, si, las cuerdas es lo que mas, al menos a mi, me suena a MIDI, el piano, bueno... no he sabido muy bien que hacer con el, he probado diferentes ecualizaciones pero en ningún momento he quedado muy satisfecho.

En fin, así ha quedado, quizá cuando vaya cogiendo mas experiencia o adquiera librerías de mas calidad la edite.
Subir
Emilio
#4 por Emilio el 17/02/2015
#3 Las librerías influyen mucho, pero sin el trabajo de efectos y parámetros MIDI tampoco son la panacea. Humanizar el sonido que te da una màquina es un trabajo que, para mí, es más difícil que componer.
Mi asignatura pendiente es el trabajo de expresión, compresión, ecualización, etc., en definitiva la producción que humanice el sonido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo