Avalon 737

  • 2
ZUBEL
#16 por ZUBEL el 18/10/2008
hola firpocanel.....
el L-610 es previo, ecu y compresor , incluso tiene algo "parecido" a un limitador....
y es mucho mas barato que el avalon.....y en mi humilde opinión....
!muchisimo mejor!
Un saludazo!!!! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
firpocanel
#17 por firpocanel el 18/10/2008
Hola Zubel,

No me había fijado nunca en la EQ del LA-610. Quizá por lo que todos comentais por aquí parece que el LA es mejor que el 737, y hasta en la propia página de Avalon dicen que no es el más "adecuado"(lo comparan con los AD2022).
Yo lo estoy usando para voces y estoy bastante contento, aunque me cuesta un poco, todavía, sacarle el sonido que quiero.
Ahora estaba pensando en comprar otro canal para una guitarra acústica (con una pastilla), y estaba pensando en otro 737 para poder además así tener dos canales iguales.????

#-o

¿qué tipo de música estás grabando?

Por otro lado me hablan también del Millenia TD1. Creo que es una delicia????

Gracias por tus comentarios,

Saludos
Subir
ZUBEL
#18 por ZUBEL el 20/10/2008
HOLA,
El 90% de lo que hago es analógico, es decir grabar a grupos etc...
Para la guitarra acústica te recomendaría el avalon M5
Subir
ZUBEL
#19 por ZUBEL el 20/10/2008
se me ha saltado el dedo.... #-o
pues lo dicho, aún asi el m5 no tiene ecu es simplemente un previo....pero la verdqad que cojonudo,
disculpa mi falta de interes por el avalon737 lo tuve y no me gustó nada, aunque mi opinión no te puede servir de mucho, ya que yo soy de los que necesito una buena impresión nada mas enchufarlo.....sino va pa´tras...
Seguro que alguien que le haya dedicado mas tiempo al 737 te sabe orientar mejor que yo, a mi no me gustó, pero con esto no digo que no sea un buen channel strip.....
:?
Saludosª!!!!!!
Subir
therapy
#20 por therapy el 14/12/2011
Que os parece esto?

https://www.thomann.de/es/universal_audio_la610_mkii_uad2_sat_duo_bdl.htm

Imagino que y ahos ha llegado pro alguna parte... :)

Calidad con glamur a precio de lujo...
Alguen tiene una Uad2 .... esque en ralidad es cojonudo, pero yo tiro millas con los waves y mi mac pro quad core.... cierto que es que si me paso igual no me va tan de lujo... pero pasar-me significa pasar-me mucho... Bueno comentar please, Vale la pena una Uad2 ?

Salud!
Subir
Eduardoc
#21 por Eduardoc el 14/12/2011
#20
Abre un post nuevo o entra en algún post que hable del NIVERSAL AUDIO LA-610 MKII, aquí en este post se está hablando del avalon 737 además de que el post tiene 3 años de antiguedad.

Saludos
Subir
therapy
#22 por therapy el 14/12/2011
Ups... Sorry!
Perdona tenia un avalon 737 en el punto de mira i se me fue la olla...

Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo