Avalon U5 robado!

MONO
#1 por MONO el 24/09/2011
Buenas.

Os comento que ayer por la noche me robaron mi Avalon U5 que (error gordísimo por mi parte) me lo olvidé en el maletero después de un ensayo. Fue en Madrid, por la zona de Embajadores. El modelo en concreto es la versión de color negro y está muy bien cuidado, casi se podría colar como nuevo.

Por favor, si alguien ve anunciado este modelo en cualquier sitio o en una tienda de segunda mano que me avise lo antes posible. Los que conocéis este equipo sabréis que aunque es bastante popular dentro de las cajas de inyección, es un aparato relativamente caro y por tanto no es que se vea en cualquier local de ensayo precisamente, ni siquiera en cualquier estudio, y mucho menos la versión negra que lleva poco tiempo fabricándose.

Por cierto en la maleta del Avalon había también cuatro sm57, así que si veis algún anuncio de algún usuario que también vende estos micros, seguramente sea la persona que me ha robado.
El aparato esta ya denunciado como sustraído en la policía nacional.

Os agradezco cualquier ayuda y confío en que si leéis esto y encontráis el aparato no lo compréis.

¡Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
253553.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eamblar
#2 por eamblar el 24/09/2011
Putadon!!!!.
Mira en ebay, por si lo ponen ahí.
Saludos y ánimo.
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 24/09/2011
Joder!!!! que putada tio, estaremos atento ;-) espero lo recuperes..... no te desanimes que lo mismo ( que es difícil ) lo recuperas
Subir
MONO
#4 por MONO el 26/09/2011
Gracias, chicos. ¿Qué le vamos a hacer?

Ahora que empiezo a superar el trauma (jeje) necesito consejo respecto al M5 de Avalon, ya que tenía pensado comprar el U5 de nuevo, ya que me es necesario para currar, pero de repente estoy contemplando la posibilidad de hacer un esfuerzo y comprar el M5, aunque con pros y contras:

Pros:
Previo muy limpio de gran calidad y que además me sigue dando la opción de utilizarlo para grabar bajos.

Contras:
Pierdo la posibilidad de utilizar el thru que trae el u5 para poder grabar el ampli además de la señal limpia del U5.
También pierdo el control de tono que trae el U5, que suelo utilizar a menudo.
El precio es el doble que el del U5.

Los que habéis trabajado bastante con el M5 dadme vuestra opinión. Quiero conocer el resultado de este previo en bajos eléctricos, que el resultado en voces es ya archiconocido.
Subir
jorvid49
#5 por jorvid49 el 27/09/2011
Joder tío, cuanto lo siento. Ojalá lo recuperes.Suerte
Subir
fakie
#6 por fakie el 27/09/2011
Es una putada muy gorda , cuando leí el post me imaginé que te los habían quitado del estudio (Eso sí que sería ya la ostiiiia!!).
Lo único que te puedo aconsejar es que si tienes seguro del hogar o del coche mires a ver que te cubre (igual lo puedes pasar por el seguro de hogar como robo , o extravío...etc)Suerte y que sea leve ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo