Un Avalon VT 747 SP Stereo Tube Opto-Compressor/EQ

  • 1
tequila
#1 por tequila el 19/12/2006
Bueno llego el Momento de gastarse unas pelas en algo bueno, Tengo una Edirol FA-66 y ahora voy por el Avalon VT 747 SP Stereo Tube Opto-Compressor/EQ necesito un Wandler, cual me recomendaís?. Y? no es un salto demasiado heavy? Que problemas encontraría al no estar acostumbrado a esta clase de "Ferraris"
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 19/12/2006
que es lo que quieres hacer con el????
Subir
tequila
#3 por tequila el 19/12/2006
Encontre un Neuman a87 ai de oportunidad, y quería un buen amp.de micro para poder darle un buen compañero claro y de esta forma mejorar en la calidad de los demos que estamos grabando.
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 19/12/2006
pero el 747 estereo que dices no es un previo de microfono es un compresor-EQ didicado al mastering, en todo caso tendria que ser un 737
Subir
tequila
#5 por tequila el 19/12/2006
Perdona tienes razón. es el VT 737SP Mono Tube Preamp/Compressor/EQ, Es una solución recomendable? o es mucha pasta para invertir grabando "Maquetas"? Que otra opción me recomendarías (se ve que sabes del tema).
Mire ademas un Focusrite ISA 220 Session Pack Mic/LineAmp/Comp/EQ/De-Ess. Gracias
Subir
Cedu
#6 por Cedu el 19/12/2006
Puffff cuantas pelas sin saber que compras tio...no se un 747 para un micro...pues como que no, ya te lo dice jerriman's, ese no es un previo. Busca un buen previo y un buen conversor para aprovechar ese micro.
Subir
Cedu
#7 por Cedu el 20/12/2006
Ah! eso es otra cosa, yo tengo como previo estrella en mi homestudio un UA 6176, es muy bueno y ese micro con ese previo...de puta madre seguro...
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 20/12/2006
si la combinacion que te dice cedu con el UA 6176 es cojonuda,

los avalon 737 van bastante bien, con el u87, pero la calidad la determina la parte mas debil de la cadena, en tu caso no creo que los conversores de tu targeta sean los mejores, y no se que monitores usas, en fin tu mismo
Subir
tequila
#9 por tequila el 20/12/2006
Y como conversor? Recomendaciones?
Subir
jerriman,s
#10 por jerriman,s el 20/12/2006
pues un conversor AD/DA
Subir
tequila
#11 por tequila el 20/12/2006
Bueno esa era la pregunta. Si voy a tener que hacer horas extras en el curro que sea por algo relativamente bueno. Como monitores tengo unos Tannoy pasivos y unos Tapco de Mackie. Que clase de conversor estaría para vosotros bien?
Subir
tequila
#12 por tequila el 20/12/2006
Me recomendaron este de RME
ADI-2 2-Kanal AD/DA
http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... =OfferList
Subir
jerriman,s
#13 por jerriman,s el 20/12/2006
el RME ADI2 esta muy bien, ahora dinos que monitores tienes
Subir
LMS
#14 por LMS el 20/12/2006
Yo tengo un VT737 con un Rode Classic II y ni te imaginas la calidad que ofrece esa combinación, pero claro estamos habalndo de un estudio profesional trabajando con un HD3 de Pro Tools.
Yo te recomentaría para un home studio cogerte un par de TL-Audio Ivory 2 5051. Van muy muy bien tambien. Luego pillarte un micro a válvulas normalito o un par de ellos y solucionado sin falta de gastarte mucha pasta.
El tema de conversores, lo dejamos para otro lado porque eso si que son como los puñetazos.
Casi acabs primero comprando una nueva tarjeta de gama más alta, aunque si no, creo que los Apogee van de cine tb.
Felices fiestas.
Subir
José A. Medina
#15 por José A. Medina el 20/12/2006
Yo creo que deberáis remplantearte tu filosofía sinceramente. Opino como lunamusic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo