Avance de nuevo disco. A ver qué tal esta mezcla? [Rock]

jazzbazz77
#1 por jazzbazz77 el 06/04/2011
Os dejo un avance de nuestro nuevo disco ... quería opiniones sobre la mezcla, ya me diréis:

http://soundcloud.com/lesvivo/diario-de-a-bordo-1

O también lo podéis oír a través de nuestra web: http://www.lesvivo.com

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HitFactoryArt
#2 por HitFactoryArt el 06/04/2011
Suena muy bien! poco que decir en cuanto a la mezcla, calidad de grabación, EQ, Presencia.

Como aporte, yo incluiría un par de elementos (Pad) que aparezcan y desaparezcan en lugares puntuales, para darle más profundidad al tema. está bien pero, quizás le falta algo de profundidad. Seleccionando buenos sonidos de pad le daríais un ambiente a la canción más cálido!

Un saludo!
Subir
daniteje
#3 por daniteje el 06/04/2011
Toma ya! qué temazo! me gustan mucho las voces del estribillo, abren bastante la canción.

Echo de menos un poco más de caña de guitarras... se me quedan muy atrás!

La batería tira, lo único que el charles del principio me rompe un poco la atmósfera (es de claqueta?).

Felicidades, estaré al tanto.
Subir
jazzbazz77
#4 por jazzbazz77 el 06/04/2011
#2 Ummm no he entendido lo de los "pads" ... te refieres a sonidos de percusión electrónicos o algo así
Subir
jazzbazz77
#5 por jazzbazz77 el 06/04/2011
#3 Muuuchas gracias ... tendremos en cuenta lo de las guitarras. Y no, el charles del principio no es de claqueta, es un arreglo que nos mola :D
Subir
HitFactoryArt
#6 por HitFactoryArt el 07/04/2011
La verdad es que no es la mejor palabra para definir a lo que me refiero...Me refiero a sonidos de teclado, efectos de ambiente, quizás también algún hammon por alguna parte..sobre todo sonidos que de profundidad...
Subir
Feds
#7 por Feds el 09/04/2011
Suena muy bien, pero creo que a las guitarras les hace falta un pelín más de distorsión y sacarlas un pelín más hacia fuera, para darle un aire un poco más salvaje, je,je,je... aunque quizás aquí ya entre en juego mis gustos musicales. Pero bueno, por probar...un saludo!!!!!

pD:Suena muy bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo