Avance o retraso?¿

Trms
#16 por Trms el 13/07/2010
http://es.wikipedia.org/wiki/Extincion_ ... -Terciario
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ramirez88
#17 por ramirez88 el 13/07/2010
buenas creis que el sonido de un que saca un giradiscos lo da un cd por ejemplo??tu cress que un dj que le guste mezclar disfruta dandole al sincro pues no, yo creo que disfruto mas cuadrando mis canciones y estando entretenido con mis giradiscos los ordenadores nos estan quitando merito llegara el dia en que no estaremos nosotros en las cabinas si no los ordenadores,y la culpa seria de nosotros, esta bien que se utilice el traktor pero solo unas horas ya que hay dj que se tiran mucho tiempo en una discoteca y te cansas pero un dj para mi que le da al sincro no tiene nada de merito si no que el merito lo tiene el traktor y el ordenador pami gusto la mezcla que realiza con un giradiscos es mas intesiva y creo que el arte del dj esta en un giradiscos y en el trabajo que nosotros le damos,gracias y saludos
Subir
ETG
#18 por ETG el 13/07/2010
El post hace referencia al nuevo cambio de Central o al tema de si o no a las nuevas tecnologias??? porque si es esto creo que hay mas de un post con este tema.
Subir
ramirez88
#19 por ramirez88 el 13/07/2010
buenas y de que estoy yo hablando mira yo e bajado al central desde el 2004 aora no bajo tanto pero ya no es el central de hace dos o tres años ami el cambio no me a gustado para nada,ya que djs como juanma o javi boss dejen los vinilos de lado no lo entiendo pero bueno que hagan lo que kieran eyos son los djs ami precisamente no me agrada gracias y saludos
Subir
Mudo
#20 por Mudo el 13/07/2010
...
edwardxque escribió:
El post hace referencia al nuevo cambio de Central o al tema de si o no a las nuevas tecnologias??? porque si es esto creo que hay mas de un post con este tema.


De todo pero en concreto en esa disco.

En cuanto a lo del sync mató al dj... vamos a decir que si sólo sabemos mezclar a dia de hoy mejor que vayamos aprendiendo algo más (y el que no sepa mezclar de oido pos que en un rato se ponga y aprenda para cuando falle el sync o el warp de Live).

Aparte de eso que si tiene más o menos mérito lo decide el culo de la gente o mejor dicho la recaudación de las salas, no el gusto personal.

Si no te gusta el sync no lo uses, si no te gustan los DVS no los uses, si no te gustan los controladores no los uses pero si se están imponiendo y Ableton mola más que cuadrar dos, tres o cuatro platos... cuando te cambien la cabina de cabo a rabo (que tampoco me parece mal) no te sorprendas como bien se apunta,

es un tema muy tratado y discutido en Hispa.

Usad la busqueda en lugar de empezar otra encuesta. La tendencia es a la baja para la mezcla y la alza para el mashup.

Espero que este post le sirva a Maxdavid como un ejemplo de lo que solemos "dialogar" (discutir no es la palabra puesto que a mi me gustan todas las herramientas, unas más que otras pero todas al fin y al cabo) sobre la extinción de los formatos y la perennidad de los interfaces.


;)

...
Subir
ETG
#21 por ETG el 13/07/2010
Dejo fotos de los 2 locos que jamas se pasaran ni a digital, ni a controladores ni al puñetero sync,etc etc... vale, tampoco es seguir en los tiempos de cuando franco era corneta....para nada es malo usar lo nuevo, pero son 100% fieles,no han sido dj,s de modas, etc..., y repito, muchos les critican, o ni si quiera les quieren nombrar, pero la profesionalidad, y su manera de pensar es lo que les falta a tantos y tantos y tantos dj,s que hay, no me pagan por decir esto, ni soy amigos de ellos, aunque les conozco...pero es lo que hay.

http://www.makinamania.com/index.php/to ... 460.0.html
Subir
rod_zero
#22 por rod_zero el 13/07/2010
La tecnología parece y es muy difícil detener su avance, más en la escena electrónica donde siempre se le ha dado un lugar central a la innovación.

Yo creo que cada quién debe usar lo que mejor le acomode, al final lo importante es tener a la gente bailando. El trabajo del dj va mucho más allá de lo que usa para pinchar.
Subir
Homerbailon
#23 por Homerbailon el 14/07/2010
edwardxque escribió:
Dejo fotos de los 2 locos que jamas se pasaran ni a digital, ni a controladores ni al puñetero sync,etc etc... vale, tampoco es seguir en los tiempos de cuando franco era corneta....para nada es malo usar lo nuevo, pero son 100% fieles,no han sido dj,s de modas, etc..., y repito, muchos les critican, o ni si quiera les quieren nombrar, pero la profesionalidad, y su manera de pensar es lo que les falta a tantos y tantos y tantos dj,s que hay, no me pagan por decir esto, ni soy amigos de ellos, aunque les conozco...pero es lo que hay.

http://www.makinamania.com/index.php/to ... 460.0.html



El tio del bigote quien es pastis o buenry, llevo toda la vida, desde los 90, viendole con los mismos ojos de demacrao, :mrgreen:

De central pues no puedo opinar, la ultima vez que fui creo que era para el 10 aniversario, que no se si existiria el final scratch, pero todo evoluciona de forma natural.
Subir
ETG
#24 por ETG el 14/07/2010
:D , el del bigote, barba...el bajito,es Pastis, el otro calvo alto es el Buenri, el Pastis sin comentarios...esos ojos....ya estan viejetes tambien :D
Subir
Sergio Jimenez
#25 por Sergio Jimenez el 14/07/2010
ramirez88 escribió:
buenas creis que el sonido de un que saca un giradiscos lo da un cd por ejemplo??tu cress que un dj que le guste mezclar disfruta dandole al sincro pues no, yo creo que disfruto mas cuadrando mis canciones y estando entretenido con mis giradiscos los ordenadores nos estan quitando merito llegara el dia en que no estaremos nosotros en las cabinas si no los ordenadores,y la culpa seria de nosotros, esta bien que se utilice el traktor pero solo unas horas ya que hay dj que se tiran mucho tiempo en una discoteca y te cansas pero un dj para mi que le da al sincro no tiene nada de merito si no que el merito lo tiene el traktor y el ordenador pami gusto la mezcla que realiza con un giradiscos es mas intesiva y creo que el arte del dj esta en un giradiscos y en el trabajo que nosotros le damos,gracias y saludos


Creo que como dice Mudo, el que no sepa cuadrar dos temas a oido, que aprenda en un rato...

La técnica esta bien, pero creo que se le da demasiada importancia... Yo uso Traktor con vinilos timecode y, si bien disfruto cuadrando mis temas y ecualizandolos, dedico mucho más afán y tiempo a la selección de mi música. Antes, había una serie de vinilos en la tienda más cercana a cada uno y en base a eso, hacias tu maleta. Hoy hay muchísima música nueva cada día, resultando en que hay que dedicar más tiempo a descartar.

Eso, descartar y seleccionar, según mi punto de vista, diferencia a los dj's.
Subir
ETG
#26 por ETG el 14/07/2010
Yo tambien estoy contigo surge, prefiero una seleccion musical exquisita, a hacer super sets...vamos que con cuadrar los temas, ecualizar de miedo, y tener buena musica...tirando, tambien me pase a lo digital con Serato y sus vinilos, pero mas que nad por ahorrar, si fuera un profesional intentaria pillar vinilos del estilo de musica que pinchara sin niguna duda, respetando las nuevas tecnologias.
Subir
Sergio Jimenez
#27 por Sergio Jimenez el 14/07/2010
Yo he movido mis vinilos por media Europa (no es que sea un super star, he vivido en varios paises) y son un puto engorro... Si, el sentimentalismo esta bien, pero si no los mueves de tu casa...
Subir
ETG
#28 por ETG el 14/07/2010
Si, es el inconveniente que tiene, estar de un lado para otro cargado, antes creo que no habia tanta queja , vale que esto se puede discutir 1.000.000 de veces, que si, es mas comodo llevarte tus cd,s, tu ordenador, etc...que llevarte tu maleton con vinilos, lo bonito de pinchar con vinilos,es el tacto,sonido etc etc, el tocar botones no tiene la misma gracia, para mi.
Subir
(((Luixmix)))
#29 por (((Luixmix))) el 14/07/2010
decis de moverlos, pero ahi es su casa, vamos seguro q estan mas ahi que en su casa en los ultimos, pf nose, 15 años?

ahi no es tema de llevar 4 maletas cada uno para no "descartar temas"...

no se si es avance o retraso, lo q si creo, que molaba mucho mas antes, a cuanto pinchan, 160 ? 170 bpms?

3 discos a la vez a 170 bpms... un cuarto disco preparado... a mi eso si me llamaba la atencion.

en fin, la cosa cambia, yo ya no tengo 3 platos si quiera, y compro house, y en mi avatar podeis ver un vinilo, que hace mucho tiempo q no veo girar... :wink:
Subir
ETG
#30 por ETG el 14/07/2010
(((Luixmix))) escribió:
decis de moverlos, pero ahi es su casa, vamos seguro q estan mas ahi que en su casa en los ultimos, pf nose, 15 años?

ahi no es tema de llevar 4 maletas cada uno para no "descartar temas"...

no se si es avance o retraso, lo q si creo, que molaba mucho mas antes, a cuanto pinchan, 160 ? 170 bpms?

3 discos a la vez a 170 bpms... un cuarto disco preparado... a mi eso si me llamaba la atencion.

en fin, la cosa cambia, yo ya no tengo 3 platos si quiera, y compro house, y en mi avatar podeis ver un vinilo, que hace mucho tiempo q no veo girar... :wink:


T refieres a Pastis & Buenri?? o a la escena cañera general de antes??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo