Avant Electronics CK1

freakerman
#1 por freakerman el 25/07/2011
Alguien sabe algo de estos micros? Alguna opinion??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
compatible
#2 por compatible el 25/07/2011
te contesté en otro hilo, pero lo hago por aquí también.
si te refieres a los Avant, pues también me compré una pareja de ellos y van muy bien. estuche de madera, pinzas de sujeción con gomas de respuesto y trae 3 capsulas intercambiables, omni, cardioide e hiper. suenan muy limpios y claros. si los comparas con akg 451 no es tanta la diferencia teniendo en cuenta la diferencia de precio. realmente estoy muy contento con ellos. en cuanto pueda me compraré el CV12 de válvulas y de gran diafragma pues debe ser espectacular.
con el más alto de gama, el BV1 robert plant el cantante de led zeppelin grabó su disco el año pasado, pero este micro ya vale unos 1000 euros
http://www.avantoneaudio.com/friends.htm
Subir
freakerman
#3 por freakerman el 26/07/2011
En comparacion con los oktava mk 012 como los ves??? Porque estoy buscando unos Overheads de calidad. Hasta ahora he usado los B5 de Behringer y quiero dar un saltito de calidad. Tb he leido cosas buenas de los T.Bone RB100 de cinta.
Subir
compatible
#4 por compatible el 27/07/2011
yo no conozco bien los octavas pues no he realizado una comparación A-B con ellos, pero si buscas unos overheads buenos y funcionales puedes comprarte los CK1 y no te equivocarás, aunque para más calidad, siempre los hay mejores, desde estos:
http://reflexion-arts.com/productos/fabricantes/earthworks/sr-series/copy3_of_M23-Microfono-para-mediciones.-Economico

y estos son bueniiisimos:

http://reflexion-arts.com/productos/fabricantes/violet/microfonos-de-diafragma-mediano/violet-the-finger

hasta los modelos más baratos. el set de microfonia debe estar equilibrado lo más posible. también debes pensar cual va a ser el nivel de calidad de la producción que vas a hacer, si es en plan amiguete/grabación casera, etc. o si es algo más elevado, aunque con los Avant puedes usarlo en cualquier producción.
siempre recuerda que esto no es más que mi opinión y que hay gustos, no sea que no te convenzan y quede yo mal parado.
suerte.
Subir
freakerman
#5 por freakerman el 27/07/2011
No te preocupes. He montado un estudio para hacer cosas serias y por eso debo ir mejorando mi equipo y como las demas cosas estan guay me queda mejorar los Overheads.
Subir
dead_bandini
#6 por dead_bandini el 10/07/2012
La verdad es que me interesa este hilo. He estado buscando información acerca de varios pares estéreo de micrófonos de diafragma pequeño en un rango de entre 150 y 300 y la verdad, de las demos que he oído por internet los avantone, para mi gusto, suenan mucho más naturales que los nt5 de rode o los stc-1 de sontronics. Alguien podría subir alguna demo de los avantone grabando algo que no sean overheads? Sería de gran ayuda, la verdad.
Yo los usaría para grabar guitarras acústicas, banjos, quizás acordeones y algunos cuantos instrumentos más (nunca nada electrificado).
Gracias! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo