AVERIA ALTAVOZ RCF "ACTIVO"

PulidoDJ
#1 por PulidoDJ el 08/06/2013
Hola muchachos.

Haber si alguien que sepa de electrónica puede echarme una mano.

Resulta que la semana pasada accidentalmente se estampo contra el suelo uno de mis dos altavoces auto amplificados RCF ART300A.

Lo tenia puesto sobre un tripode y le pege el tiron al cable sin querer y pego la hostia de frente.

Pues el caso es que lo e habierto por dentro haber si hay algo suelto pero aparentemente esta todo corretco, e revisado soldaduras y cables y parece todo normal.

El altavoz se enciende, incluso la lucecita de color verde tmb, pero lo que es sonido cero patatero, tan solo cuando activo la opción micro suena pero apenas muy flojito y con mucha distorsión sin apenas apreciarse el sonido.

Me da mucho coraje ya que estaba prácticamente nuevo :(

Tiene idea alguien que puede haber ocurrido??

Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elpatxi_bcn
#2 por elpatxi_bcn el 09/06/2013
Hooolaquetal!!!

En caso de un golpe fuerte, los daños pueden ser rotura del altavoz, e incluso desplazamiento del imán. También se puede romper la placa de circuito, sobre todo si hay alguna parte pesada, como condensadores grandes, transformadores o disipadores de calor sujetos a ésta, aunque no creo que sea tu caso, parece todo muy bien ensamblado y asegurado. Si no sabes de electrónica, llévalo a un SAT.


Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo