Averia de technics

suare
#1 por suare el 30/10/2007
wenas,espero q podais ayudarme ,alguien q entienda de reparacion de un technics. el otro dia me disponia a cambiar la bombilla de mi m3d, antes de q pudiera ponerla me di cuenta q el plato no encendia. lo ponia en 0N y nada, despues de hacer comprobaciones con el polimetro vi q le llegaba la corriente pero aki me kede(pensaba q podia ser algun fusible,lo buske pero no vi nada..). la parte electronica no se por donde cojerla.lo he llevado a un servicio tecnico(de technics) y me han dicho q hay q cambiar el kit de fuente de alimentacion,el kit de condensadores, y el kit de nosek mas... el caso 97€ me parece excesivo, y muy raro q se haya jodido todo eso cuando el dia antes iba perfecto. Nose ,solo espero alguna opinion de si es raro o no o algo porq noseq hacer :cry: Gracias por vuestro interes. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 30/10/2007


Joder, es rarérrimo... ¿seguro que no es sólo el fusible? Te lo digo porque puede que se haya cortocircuitado el cableado de la bombilla, pero en ese caso debería haberse ido a la mierda el fusible, no la fuente. ¿Simplemente cambiaste la bombilla?

Un saludo, tío

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo