Averiguar número de teléfono...

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 13/03/2008
Esta página está muy bien http://blancas.paginasamarillas.es/ , sólo con meter dos apellidos y una ciudad, te busca el número de teléfono de alguien y hasta te da su dirección!

Sin embargo a mí me gustaría que tuviera alguna opción de que metiendo un número de teléfono, te diera también la dirección...

¿Sabéis si se puede de alguna forma?

Muchas gracias!

Mensaje actual: 4346
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 14/03/2008
Creo que lo último que comentas no está permitido en España, por lo menos.
Subir
undercore
#3 por undercore el 14/03/2008
no no esta permitido, de hecho existia esa pagina, pero la chaparon
Subir
Bitelchus
#4 por Bitelchus el 14/03/2008
No la chaparón, simplemente la página ya no realiza busquedas inversas.

Orden CTE/711/2002, de 26 de marzo, por la que se establecen las condiciones de prestación del servicio de consulta telefónica sobre números de abonado.

CAPÍTULO II.
GESTIÓN DE DATOS PERSONALES DE LOS ABONADOS DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES.

.
.
.

5. Los proveedores de los servicios de consulta sobre números de abonado, y las guías telefónicas en formato electrónico, rechazarán las consultas que permitan obtener la identidad o el domicilio de un abonado a partir de su número de teléfono u otro recurso identificativo de abonados.



A pesar de todo no desesperes Eloy porque hay bastantes que no solo quieren que se pueda saber a quien pertenece el número de teléfono sino también para que y como lo usa, así que a lo mejor dentro de poco tienes suerte. :P
Subir
MGD
#5 por MGD el 14/03/2008
Je! A mi no me encontrareis :twisted:
Hace años que me di de baja del listín telefónico y recomiendo a todo el mundo que lo haga (a menos que por motivos profesionales le interese estar ahi)
Si alguien te tiene que buscar en el listín:
A- no es tu amigo
B- Me quieren vender algo
C-será para algún marrón en el que no estás interesado (ex-novias, ex-amantes, etc..)

:mrgreen:
Subir
Sonido2
#6 por Sonido2 el 14/03/2008
Sabias palabras MGD
Subir
belen_2905
#7 por belen_2905 el 14/03/2008
Pues la verdad es que actualmente ya que más da estar o no estar en el listín telefónico si en estos tiempos modernos, estamos más vigilados que nunca y nuestros datos están en poder de muchos. Uno más que más da.
Subir
tijera
#8 por tijera el 14/03/2008
que ascazo de paginas, donde esta nuestra privacidad?
Subir
TheFlowerKing
#9 por TheFlowerKing el 15/03/2008
Pero si esto de las páginas blancas tiene más años que la reverb de muelles...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo