Avicii - Levels VS Pretty Much Everything Artur White Mashup

arturwhite
#1 por arturwhite el 14/05/2012
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Josué Sibaja
#2 por Josué Sibaja el 14/05/2012
Buen trabajo...
Subir
arturwhite
#3 por arturwhite el 14/05/2012
Este es el link correcto :)
Subir
Guerra
#4 por Guerra el 15/05/2012
Me ha encantado.
Subir
Guerra
#5 por Guerra el 15/05/2012
Que programa usaste o lo hiciste directamente con la S4 y Traktor?
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 16/05/2012
Pues a mi, sinceramente no, no me ha gustado nada.... y no tanto por el estilo, que no es el mio.... si no por su calidad final... está todo un poco a casco porro.... y no parece un mashup.... más bien samples lanzados al ritmo de un tema.....

y no te lo tomes a mal.... que lo digo con toda la buena intención..... pero creo que un mash up es algo más que juntar dos o tres o.. más temas.....
deben engarzar como si fuesen uno solo, y eso hacerlo en serio, requiere normalmente reestructurar el tema central y adaptarlo al otro igual que el otro lo adaptas a este..... dandole un sentido a todo el conjunto.....

lo tuyo estaría muy bien si lo haces en directo, pero pregrabarlo y convertirlo en un solo archivo no tiene el mismo rollito y a mi al menos me parece que no has sacado todo lo que puedes sacar de ahí.....

por ejemplo, la aprte donde metes el pary rock a partir del 3:30 me parece algo mejor y con más coherencia que lo anterior... y tal vez si solo hubieses usado eso y el levels.... y poco más, te quedaría algo menos caotico.....


saludos
Subir
Ramon Layh
#7 por Ramon Layh el 16/05/2012
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
está todo un poco a casco porro
coincido con darwin pero creo que con un poco de trabajo se podria conseguir algo potable
Subir
arturwhite
#8 por arturwhite el 16/05/2012
#5 lo hize con FL Studio y Traktor :)
Subir
alek
#9 por alek el 17/05/2012
Artur a mi me ha gustado sinceramente! la unica pega que le veo es cuando metes el reverse levels junto con la acapella de somebody that i used to know, la acapella no deja que se aprecie bien el reverse levels, yo esperaria a cuando tirases para adelante el tema, justo cuando peta despues del reverse, ahi metes la acappella y quedaria bastante mejor!

Es mi opinion eeh! ;) un saludo
Subir
Klangnomad
#10 por Klangnomad el 07/06/2012
Con todo el respeto. Pero es espantoso. Tienes una habilidad muy buena, el resultado no está mal pero esos temas no quedan nada bien los unos con los otros.
Cuando uno mezcla, sea de la manera que sea tiene que tener muy presente las notas con las que se basa el tema. Hay canciones que no se pueden mezclar (se reiran algunos, lo sé) pero así como hay teclas en el piano que depende de como las toques suenan mal, tb en las canciones enteras. Por lo que hay que pillar bien las lineas que siguen, sobretodo en vocal y sintes porqué sino queda algo bastante anti harmonía..

desde el buen rollo y eso eh? Que yo un mashup no sabría ni por donde empezarlo xD
Subir
Gizbo
#11 por Gizbo el 13/06/2012
Te lo digo porque no se si lo sabes pero el Levels en reverse lleva tiempo sonando nose si has tenido tambien esa idea o la has cogido de aqui, de todas formas para mi no esta mal.
Subir
memolomazo
#12 por memolomazo el 16/06/2012
El principio es un poco engorroso, pero se va resolviendo poco a poco, y acaba siendo también engorroso, pero menos que en el principio.

Me gusta como suena, todo suena claro, bien, se entienden las canciones unas con otras, y esto con un par de cubatas encima fijo que se disfruta una locura jaja, pero creo que te pudiste ahorrar algunas canciones, o meter fragmentos no tan largos de tantas canciones.

Otra cosa pudo ser meter un par de temas y haberlos remixeado, jugar con el crossfader, meter filtros, hay muchas cosas que se pueden hacer en un Mashup. Yo recién estoy aprendiendo, pero he notado que metes las canciones un poco de golpe, y esto a algunos no podrían acabar de agradarles.

Igualmente encuentro un buen trabajo,y no dudo que en un tiempo saques mashups muy guapos.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo