Avid eleven rack

kevin
#1 por kevin el 06/02/2015
Buenas quería saber como podría usar el eleven rack al máximo sin tener que usarlo como Interface porq tengo una digi 003 factory... Es decir como seria la conexión ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 07/02/2015
Yo lo e usado para reamping.

Y primero grabas normalmente con una caja DI por la interfaz para que la señal entre limpia al DAW ( esto es si el músico quiere oírse en su amplificador) si no, directo a la interfaz (poniéndole un plugin para que se escuche algún efecto en audífonos pero que este no se grabe), ya que tengas la señal limpia en el track, sacas la señal por una salida de linea de la interfaz y la conectas a la entrada del eleven y la salida del eleven a una entrada de linea de la interfaz, insertas un nuevo track en el DAW, muteas el track, das play al DAW y modulas a tu gusto el eleven ya que consigas el sonido que deseas seleccionas la entrada donde vendrá la señal del eleven armas el track y lo pones a grabar como si estuvieras grabando la señal de la guitarra, si te gusta el resultado y te sirve a la mezcla, eliminas el track del sonido limpio y listo ya tienes una track reamplificado con el eleven.

A mi la verdad me gusta mas el resultado que con su interfaz integrada.
Subir
1
kevin
#3 por kevin el 08/02/2015
Woow que respuesta muchas gracias me a servido de mucho... De verdad gracias estoy de acuerdo contigo el resultado es mucho mejor
Subir
Jorge
#4 por Jorge el 01/02/2019
Hola he publicado y subido 2 fotos en otro hilo, alguine me podria ayudar a conectar mi Seymour DuncaN Power Stage 700 Y mi 11R tanto en mono y Stereo de la forma mas completa posible, MUchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo