Avid Everywhere

#1 por RaulMX el 20/03/2016
Que piensan de este entorno de creación, colaboración, distribución y venta de contenido digital online en los productos de Avid y al que se puede acceder usando desde Pro Tools First (gratuito), este tal vez pueda ser un hilo que inicie la discusión, experiencia y quizá colaboración en hispasonic sobre esta fuerte apuesta de Avid hacia el futuro del contenido digital.

¿Alguien ya lo utiliza?.

¿Cual a sido su experiencia con el?.

¿con los planes actuales de internet es fluido el envío de audio?.


https://www.avid.com/ES/Vision#overview

.

-

.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
#2 por Knowño el 20/03/2016
Imagino que todo es una estrategia para acabar cobrando un peaje aparentemente asequible; pero todos los meses. Que si diecinueve de uno, que si veinte del otro, que se treinta del de más allá, que si veinte pequeños a cinco euros, al final quinientos pavos de renting mensual...

Y los quince mensuales por ver a Buenafuente, las motos y la F1 (siendo de Movistar y pagando otros quince de más por ello.

Gran idea lo del pago mensual.

El pro tools First le tengo, tiene limitaciones de la leche, más que en capacidades o funcionalidades; en cuanto a brir tipos de proyecto y cosas así.
Lo veo como una forma de que te enganches.

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

(Carmelopec, 1958-2018)

Dios les bendinga

(Kunta de Andalucía)

Sin más

(Ibon Larruzea)

Subir
#3 por RaulMX el 20/03/2016
#2 En el first todo lo tienes que hacer en el mismo DAW no hay forma de importar y exportar (hasta que descargas todos los audios a una versión completa, que no necesariamente debe ser tuya...), el pro tools first fijo no es para grabar a tu grupo de rock, sus atractivos son el guardar en la nube, las colaboraciones en linea, el acceso a la tienda de intercambio y venta de contenido, etc. todo muy acotado para impulsarte a comprar apps o la versión completa a crédito fácil y pagos difíciles.

Ahora para un estudio el Pro Tools nativo es caro y sin las funcionalidades del DSP con lo que nunca fue opción para entorno profesional, que muchos usaron las interfaces home estudio y el pro tools LE en estudio es otra cosa, pero en cuanto conocías y trabajabas con el pro tools HD/HDX te dabas cuenta inmediatamente cual era el hardware y pro tools de verdad.

Para los newbies el enganche es mayor por lo mismo que no deja hacer nada, para los estudiantes de escuelas de audio quizá no tanto al tener acceso al pro tools completo de su escuela y al relacionarse con gente que quizá trabaje para estudios, para los que ya tenemos tiempo en esto con muchas relaciones publicas no hay enganche y quizá seamos los que podamos sacar mas provecho al first y toda la plataforma pro tools everywere... nada mas tenemos que cambiar la mentalidad y sacar tajada de los años de experiencia...

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo