AVID MBOX PRO

useryo
#31 por useryo el 28/08/2013
Hola yo tengo un problema con mi mbox pro 3... me graba perfectamente.. pero no me arroja salida de audiooo ... alguien sabe porque me ocurre estoo..?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
miloskar
#32 por miloskar el 26/03/2014
selecciona desde tu driver de mbox el monitoreo que deseas escuchar, tambien para mejor estabilidad si estas en windows selecciona el controlador de audio de mbox como predeterminado en panel de control y deshabilita los demas,,,,, cuando dejes de usar tu interface habilita nuevamente(en algunos casos este paso no es necesario pero en ocasiones si da fallos)
si no te da esto la solucion deberas checar en tu daw, que me imagino que es protools por la interface que usas, .. checa e/s en configuraciones y puedes seleccionar predeterminado en ambos casos( entradas, salidas) con esto seguro quedara bien....

este post ya quedo vagando , .. pero hay personas como yo que nos basamos en los comentarios para encontrar soluciones a nuestros problemas , por eso aunque seguramente ya no tenga importancia le dare continuidad xd
Subir
miloskar
#33 por miloskar el 26/03/2014
alguien que tenga la mbos pro 3 en windows 7????? necesito consejos sobre la marca y modelo de tarjeta firewire que debo usar.. ya probe con dos y tengo errores en ambas!!!! gracias
Subir
miloskar
#34 por miloskar el 26/03/2014
miloskar escribió:
alguien que tenga la mbos pro 3 en windows 7?????


quice decir mbox pro 3
Subir
kakomil
#35 por kakomil el 30/04/2014
Hola. Mi nombre es Martín. Soy nuevo en el foro y quisiera comentarles sobre una experiencia con mi nueva mbox 3 pro.
La compré hace un par de semanas en Manhattan. La placa es usada pero si vieran el estado en el que se encuentra, no se nota ni de casualidad. Lamentablemente, no pedí que la enchufen para demostrar que funcione correctamente al momento de comprarla, pero el vendedor me aseguró que funcionaba correctamente.
Al llegar a Argentina (mi país de residencia), la conecto y ni siquiera enciende!!!
Para no hacer desastres, antes de enchufar el transformador me fijé la tensión en el imput, el cual indica "INPUT: 100 - 240V - 50/60HZ - 1.0A".
Con lo cual, me relajé y lo enchufé. Ni siquiera encienden las luces. No hace nada!
Me contacté vía e-mail con la tienda en donde la adquirí y me dijeron que podía ser por el tema de los 110V de EEUU y los 220V de Argentina...
Sinceramente, estoy desesperado.
Puede ser que al no estar conectada a la computadora no encienda? Me suena que eso no debería pasar....pero tal vez alguien me lo pueda aclarar.
Bueno, desde ya, agradezco cualquier tipo de ayuda ya que estoy desesperado con esta compra que no puedo hacer funcionar.
Saludos!!!
Subir
miloskar
#36 por miloskar el 06/05/2014
oye... primero que nada...ya le diste su tiempo de espera para prender???
la mbox tarda poco mas de 10 segundos en encender..... cuando la configuras con tu pc o mac y que sincronizxan es menos tiempo
Subir
miloskar
#37 por miloskar el 06/05/2014
HAY CIERTOS CONSEJOS E INSTRUICCIONES QUE SON MUY IMPORTANTES CON ESTA INTERFACE YA QUE ES MUY DELICADA, PERO UNA VEZ QUE LOGRES TRABAJAR CON ELLA TE VA A GUSTAR... SU CONVERSION ES MUY BUENA!! (EN LO PERSONAL PORSUPUESTO)., TUBE LA OPORTUNIDAD DE COMPARAR UNA FOCUSRITE CON ESTA MBOX Y ME HA GUSTADO MAS LA MBOX PRO 3...!

1.- LEE EL MANUAL DE INSTRUCCIONES

2.- CONECTAR O DESCONECTAR LOS CABLES FIREWIRE YA SEA DE LA COMPUTADORA O DE LA INTERFACE SOLO CUANDO AMBAS ESTEN APAGADAS, DE NO SER ASI SE PUEDEN DAÑAR TUS PUERTOS

3.- CONECTA TU INTERFACE A TU COMPUTADORA Y A LA TOMA DE CORRIENTE (AMBAS APAGADAS) Y PROCEDE A ENCENDER INTERFACE. DALE SU TIEMPO DE ENCENDIDO (11 SEGUNDOS APROX.) UNA VEZ QUE ENCIENDEN LOS LEDS DE LA INTERFACE Y SE ESTABILIZAN, ENTONCES PROCEDE A ENCENDER TU COMPUITADORA.... RESPECTO A LO QUE MENCIONABAS DE LA DIFERIENCIA DE VOLTAJE EN ARGENTINA, MBOX PRO 3 TRABAJA A NUEVE VOLTIOS ALIMENTADA POR SU ELIMINADOR DE CORRIENTE, REVISA SI SE ENCIENDE EL LED DEL ELIMINADOR EN VERDE CUANDO LO CONECTAS, Y SI PUEDES REVISA EL VOLTAJE QUE PROPORCIONA CON UN MULTIMETRO.

4.- CUANDO TERMINES DE TRABAJAR CON TU INTERFACE DEBERAS APAGAR PRIMERO TU COMPUTADORA Y POR ULTIMO TU INTERFACE.

COMENTA COMO SIGUES CON TODO ESTO! SALUDOS!!!!
Subir
kakomil
#38 por kakomil el 06/05/2014
Hola! Muchas gracias por tu respuesta y ayuda!!!! Hasta el momento, no la quise tocar desde aquel episodio, por miedo a que se dañe la unidad.
Hoy voy a probar encenderla y aguardar los 11 segundos que me sugieres y a la noche te cuento cómo fue la experiencia!
Nuevamente, muchas gracias por tu colaboración!
Subir
miloskar
#39 por miloskar el 13/05/2014
descuida.. no pasa nada... solo no habras el gabinete de tu interface.. pero si debes de buscar solucion y mas cuando ya es un articulo usado.. osea que tal vez ya no tenga garantia,,, y si si la tiene pues la tienda te debe de brindar asesoria..mi mbox la compre en hermex y su servicio ha sido de lujo.. tube problemas para hacerla funcionar en windows pero hermex me apoyo bastante bien hasta que dimos con la solucion....animo y saludos...!!! cuenta como sigue tu problema
Subir
kakomil
#40 por kakomil el 30/05/2014
Hola Miloskar!!!! Perdón por la demora en responder! Pero la verdad es que estuve algo desconectado de la internet últimamente.
Probé la solución que me diste con respecto a mi MBox Pro y, efectívamente, así fue!!!!! La enchufé a la corriente, encendí la unidad y aguardé exactamente 12 segundos.....y encendió! Todo ok por suerte! me volvió el alma al cuerpo...jejejejejeje.
Bueno, sólo quería ponerte al tanto de la situación y, una vez más, darte las gracias por la ayuda!
Saludos cordiales desde Argentina!!!!
En cuanto tenga material de mi banda, grabado con mi nueva MBox Pro, les comparto para así me dan sus opiniones!

Gracias nuevamente!
Subir
1
Oscar M.A.
#41 por Oscar M.A. el 14/06/2014
Con el nuevo driver de avid para la mbox pro 3 gen. Se actualiza el firmware a la ultima versión y no espera 10 segundos en arrancar... por si os interesa. Por cierto.. a falta de 3 meses para la garantia, mi mbox está en el taller porque no se escuchaba nada aunque se encendia y la reconocia el ordenador... a ver q me dicen....
Subir
1
miloskar
#42 por miloskar el 14/06/2014
bien..!!!
imagino que el problema es con el ordenador... ojala y se solucione pronto..!!
yo trabajo con pt 10 y 11, me pasa que al empezar una sesion o abrir una, a pesar de que el ordenador me reconoce mi mbox, debo de seleccionar nuevamente el buffer en motor de reproduccion, es decir., ya esta la configuracion predefinida, y a pesar de que este bien, protools reproduce mas no manda audio a la interface... selecciono la conficguracion de motor de reproduccion nuevamente sin necesidad de apagar ni reiniciar nada y se soluciona instantaneamente, ... tambien cuando estoy usando mbox, mi ordenador es incapaz de ejecutar un reproductor,, es decir, no puedo ver videos fuera de protools, no puedo escuchar una cancion que no sea en ptrotools,,, que tristeza!!!

la verdad es que mbox y pt dan varios errores, pero aun asi sigo creyendo que ambos son muy buenos...!!! mbox deberia tener un puerto adat y seria "la ostia" como dicen los españoles jeje
la tecnologia se hace para adaptarnos mejor a nuestras necesidades, pero hay ciertos hardware que debemos adptarnos tambiena ellos
Subir
miloskar
#43 por miloskar el 14/06/2014
respecto al driver,,, yo no pude hacer trabajar mbox con ningun otro driver si no era el mas nuevo.... y aun asi esperaba los 10 segundos... ahora ya no! creo que es mas la configuracion con tu ordenador lo que la hace mejorar... bueno eso es lo que creo.. gracias , saludos y suerte..!
Subir
pepe_lucho2
#44 por pepe_lucho2 el 16/06/2014
Hola a todos,

Desde hace 3 años tengo una MBox 2 Pro y desde el primer día tengo una curiosidad sobre la doble conexión FIREWIRE a la que no he encontrado respuesta por internet. ¿Sabríais para qué sirve el segundo puerto firewire?. ¿Se pueden conectar dos mbox 2 pro al mismo tiempo con este puerto?
Subir
Oscar M.A.
#45 por Oscar M.A. el 16/06/2014
Creo que son diferentes velocidades de firewire... si no recuerdo mal ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo