Avid pro tools hd vs avid pro tools hd native?

  • 2
JJdelRio
#16 por JJdelRio el 09/12/2010
pero de un hd native o del hd1 (tdm normal)-?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
anibalisho
#17 por anibalisho el 29/04/2012
hola mi estimado no tienes por que quebrarte tanto la cabeza te puedes comprar protools hd 9 o hd 10 (solo el soft) y usarlo con cualquier placa de audio en mi caso yo tengo protools HD 10 con una motu 896HD ampliado por adat con una motu 8 pre, tengo 16 canales a 96khz y 10 canales a 192khz... con lo cual estoy super contento.. el procesamiento de los plugins lo hago con un solid state logic duende classic el cual me deja la pc libre y todo lo proceso con el duende.... en mi opinion puedes haacerte de un equipo mucho mejor que el de digidesign con menos pasta.. saludoss.!!!
Subir
Atlas Studio
#18 por Atlas Studio el 06/05/2012
amigo yo pase por las mismas dudas q tu .... yome decidi por la native con una lynx y un lavry ( 8 chanesl da )...
aclaro que no solo uso protools pues tambien trabajo en cubase y en cubase me va super con la latencia ...pero cuando grabo en protools 10 esto de low latenci monitoring me ha solucionado todo el problema de monitoreo de mi estudio .....por q aunque la latencia sea baja en cubase los musicos (sobre todo cantantes ) se que jan mucho de no escucharse lo suficientemente bien y solo piden mas volumen y mas volumen .... con este sistema de low latenci monit de protools todo cool ..... y tengo 24 salidas analogas y 16 entradas ......
es un sistema muy estable sobretodo con protools .. pero con cubase va muy muy bien
Subir
Pablo Schuller
#19 por Pablo Schuller el 07/05/2012
Mi experiencia con la HD Native es que tienes que tener una máquina muy potente para que rinda bien, en mi caso con un Mac Pro 8 núcleos y 8GB de Ram, del 2009 no funciona adecuadamente, según he leído en foros de Avid hay que tener un Mac Pro de última generación para que la tarjeta funcione correctamente.
Con el Buffer a 128 funciona realmente mal, y esto es inaceptable para cualquier aplicación de audio profesional. Yo NO la recomiendo,

Saludos.
Subir
Atlas Studio
#20 por Atlas Studio el 08/05/2012
bueno no se que sistema tendra pablo g pero por experiencia propia te digo q a mi me va muy bien esta hd native (realmente bien ) y trabajo hasta en 64 el buffer y todo cool ( incluso en cubase a 64 el buffer ) y mi mac es un mac pro del 2010 con 8 de ram ........
y aclaro que no defiendo a avid para nada, es mas siempre he estado en contra de protools y su monopolio........
que te pasa cuando trabajas el buffer en 128 (native protools 10? )
Subir
consejeroamit
#21 por consejeroamit el 08/05/2012
Pues yo tenía una duda similar, así que gracias por la info jeje aunque sigo con un poco de cacao mental jeje
Subir
anibalisho
#22 por anibalisho el 11/06/2013
la verdad a mi nunca me ha dado problema utilizando el playback engine a 512 todo bien, eso si cuando voy a realizar la mezcla subo el bufer a tope y con el dac todo exelente no tengo problemas de fase ni retardos al momento de mezclar con un arsenal de plugins, yo estoy muy contento un saludo,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo