Avid Video engine problema

ARTAUD
#1 por ARTAUD el 05/07/2010
Hola. Al instalar pro tools 8, cometi el pequeño error de indicar que me instale tambien el: "Video Engine", sin necesitarlo porque no tengo Avid video engine, por lo tanto cada vez que abro pro tools me sale mensajes de que el "video engine" no puede iniciarse,etc..,no es grave pero tarda mucho mas en abrir protools, pasara algo malo si tiro las siguientes carpetas a la basura?:
-Applications/Digidesign/Pro Tools/Video Engine
y el:
Library/Application Support/Digidesign/Video Engine
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dj-plagio
#2 por dj-plagio el 06/07/2010
Hola Desintala pro tools y evita instalar esa opcion! eso es solo si tienes hardware de avid como un Avid MOJO!

Saludos :wink:
Subir
ARTAUD
#3 por ARTAUD el 09/07/2010
hu, No queda otra que desinstalar protools y volver a instalarlo?..,me da un poco de miedo porque esta andando genial, con todos los plugins,rewire y automap,etc :? ...,Te parece que si lo dejo asi como esta voy a tener algun problema?..,tampoco me molesta tanto, son 3 segundos mas que tarda en abrir...,pero si puede llegar a tener problemas lo hago....,que opinas?
Gracias!
Subir
ARTAUD
#4 por ARTAUD el 09/07/2010
Vi que ya salio la version 8.0.4..,si me actualizo a esa version ( ahora tengo la 8.0.3) puede que me de la posibilidad de desinstalar esa opcion?
gracias!.
Subir
dj-plagio
#5 por dj-plagio el 11/07/2010
hola! no, esa opcion solo se activa al instalar pro tools... y no sus actualizaciones... la verdad no hay ningun problema en que dejes la opcion de avid instalada, pero no vallas a borrar las carpetas de avid por que eso si que puede generar un problema al arrancar pro tools, en todo casa al desintalar pro tools te pregunta como lo quieres desintalar (solo pro tools, pro tools y los driver's de dispocitivos digi o todo! perferencias, patch settings, etc)
y al volverlo a instalar te reescanea todo tus plugins y todo como antes :D

saludos
Subir
ARTAUD
#6 por ARTAUD el 12/07/2010
gracias :wink:
Subir
BRANCO
#7 por BRANCO el 14/10/2010
Hola!!
Tengo un problema parecido, a ver si me podéis ayudar porque estoy algo desesperado. Yo active la opción de "Avid Video Engine" al instalarlo por primera vez y no podía ver el video. Lo desinstalé y no active esa opción y sigo sin ver el video. Qué puedo hacer? Tengo Windows 7 y Pro tools LE 8.0.4 con la actualización.
Gracias
Subir
dj-plagio
#8 por dj-plagio el 14/10/2010
hola, insisto que esa opcion es solo si tienes hardware de Avid.. (Mojo, Adrenaline, Isis, etc) para trabajar con video en formato de Avid media composer...
Imagen no disponible
-Avid Mojo

el motor de reproduccion de video en pro tools es quick time, asegurate de tener instala la ultima version, como tambien los codecs de video para windows, para reproducir formatos avi, mpeg, etc.. ya que pienso que tu problema radica alli..

saludos :mrgreen:
Subir
BRANCO
#9 por BRANCO el 18/10/2010
Hola de nuevo.
Tema solucionado. Muchas gracias por la colaboración, se agradece.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo