Aviso de estafa

theshadowmaker
#1 por theshadowmaker el 19/02/2009
Hola, os cuento mi caso.

He sido estafado comprando una PSP. Dentro del paquete solo había dos platos de cristal y un montón de cartones. Os dejo una copia de los correos enviados y recibidos entre este individuo y yo:

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Acabo de ver el contenido del paquete. Voy a denunciarte inmediatamente a la policía, por estafa.


--------------------------------------------------------------------------------
From: electro_importaciones@hotmail.es
To: joakiniko2002@hotmail.com
Subject: RE: Segundamano.es Referente a PSP Completamente nueva sin estrenar
Date: Wed, 18 Feb 2009 23:46:06 +0000

Ok, de acuerdo, te repito, lamento lo sucedido.
Saludos.


--------------------------------------------------------------------------------
From: joakiniko2002@hotmail.com
To: electro_importaciones@hotmail.es
Subject: RE: Segundamano.es Referente a PSP Completamente nueva sin estrenar
Date: Wed, 18 Feb 2009 16:59:19 +0100

Ok, que tampoco me voy a pelear por diez euros xD Iré mañana por la tarde a por la consola si saco un rato libre. Ya me ingresarás cuando te llegue el dinero, queda pendiente. Salud!!


--------------------------------------------------------------------------------
From: electro_importaciones@hotmail.es
To: joakiniko2002@hotmail.com
Subject: RE: Segundamano.es Referente a PSP Completamente nueva sin estrenar
Date: Wed, 18 Feb 2009 15:57:31 +0000

Lo siento, pero no se me permite realizarte una transferencia sin haber recogido el paquete. Date cuenta, que si da la casualidad de que te realizo el ingreso, (tendría que ser por mi cuenta), y tu decides no ir a recoger el paquete, es un dinero que voy a perder yo, no la empresa. No se si me entiendes, pero tu respuesta es reciproca, son solamente 10 euros, que se te reembolsaran en 2 días.
No tienes nada que perder en realidad, te has ahorrado muchos euros adquiriendo nuestros productos. Una psp en tiendas alcanza los 170 euros, el flasheado te puede costar unos 20 euros, la tarjeta de 2Gb otros 20 euros, es decir, un total de 210 euros, que te estas llevando por la mitad de precio.
Lo siento de verdad, pero no me es posible darte un dinero si no tengo nada seguro, no se si me entiendes. Lamento lo ocurrido pero no puedo hacer lo que me pides.
Saludos.


--------------------------------------------------------------------------------
From: joakiniko2002@hotmail.com
To: electro_importaciones@hotmail.es
Subject: RE: Segundamano.es Referente a PSP Completamente nueva sin estrenar
Date: Wed, 18 Feb 2009 16:47:32 +0100

Por qué motivo?? Solo son diez euros, quiero decir, bien podéis hacerme una transferencia de diez euros antes de ir a recoger el paquete, es la garantía que tengo yo de recibirlos, supongo que lo entiendes. Cuando me ingreses los diez euros, avísame y voy a recoger el paquete. Gracias por tu tiempo y saludos!!


--------------------------------------------------------------------------------
From: electro_importaciones@hotmail.es
To: joakiniko2002@hotmail.com
Subject: RE: Segundamano.es Referente a PSP Completamente nueva sin estrenar
Date: Wed, 18 Feb 2009 15:34:49 +0000

Hola, perdona, pero no nos es posible realizarte el reembolso sin haber recibido el importe del paquete.
Una vez que tu recojas el paquete, se nos enviara el importe, cuando llegue a nuestras manos, será cuando podamos reembolsarte ese importe.
Saludos y lamentamos lo ocurrido,
Esperamos solucionar el problema surgido.



--------------------------------------------------------------------------------
From: joakiniko2002@hotmail.com
To: electro_importaciones@hotmail.es
Subject: RE: Segundamano.es Referente a PSP Completamente nueva sin estrenar
Date: Wed, 18 Feb 2009 16:08:04 +0100

(obviados por seguridad)

Ahí te los dejo, avísame cuando esté hecho el ingreso que iré a por el paquete de correos :) Salud!!

--------------------------------------------------------------------------------
From: electro_importaciones@hotmail.es
To: joakiniko2002@hotmail.com
Subject: RE: Segundamano.es Referente a PSP Completamente nueva sin estrenar
Date: Wed, 18 Feb 2009 12:19:21 +0000

Perdona, eso ha tenido que ser las comisiones de correos al hacer el envio contrareembolso, pero no te preocupes, esos 10 euros se te reembolsan.
Dejame tus datos bancarios y te preparo el reembolso.
Saludos y perdon por las molestias.



rom: joakiniko2002@hotmail.com
To: electro_importaciones@hotmail.es
Subject: RE: Segundamano.es Referente a PSP Completamente nueva sin estrenar
Date: Wed, 18 Feb 2009 11:08:37 +0100

Hola, hoy ha llegado el paquete, pero no obstante está marcado por 110 €, diez euros más de lo acordado. Copio y pego nuestros emails previos:

...



--------------------------------------------------------------------------------


From: electro_importaciones@hotmail.es
To: joakiniko2002@hotmail.com
Subject: RE: Segundamano.es Referente a PSP Completamente nueva sin estrenar
Date: Tue, 10 Feb 2009 22:51:42 +0000

Si, asi es, 100euros= psp+tarjeta 2Gb+ flasheada+ envio certificado. Negra, con factura y garantía.
Solo necesito tus datos y se te envía.
Saludos.




--------------------------------------------------------------------------------



From: joakiniko2002@hotmail.com
To: electro_importaciones@hotmail.es
Subject: RE: Segundamano.es Referente a PSP Completamente nueva sin estrenar
Date: Tue, 10 Feb 2009 22:17:28 +0100

Entonces por resumir, una PSP Slim (puedo elegir color?? me gustaría en negro) pirateada, con tarjeta de 2 GB y factura con garantía, por 100 € gastos incluidos, correcto?? Si es así, lo más seguro es que la compre. Saludos

...

Ya me contarás como resolvemos el problema, si quieres te puedo pasar mi número de cuenta y me ingresas esos diez euros de más, como quieras.

Un saludo,

Joaquín

&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Sus datos completos son:

Rxxxxxx Fxxxxxx Hxxxxxx (o Fxxxxx)
C/ xxxxxxxxxxxxxxxo, 121, piso C
38108 Sta Cruz de Tenerife

%%%%%%%%%%%%%%%%%

Es un estafador de forma totalmente clara, no es una simple sospecha, así que pongo aquí los datos. Como de costumbre, no tengo forma de comprobar si son ciertos. Si alguien de este foro de Santa Cruz de Tenerife pudiera confirmarme que existe tal calle, tal número (y ya puestos, si la persona que reside en él se llama así) me haría un grandísimo favor. Me responda por privado, o a joakiniko2002@hotmail.com

Muchas gracias a todos, espero que nunca os toque un trago de estos. La cantidad estafada son 110 €, que tampoco es una fortuna, pero ciertamente es ya dinero para un estudiante como yo.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 19/02/2009
Suerte en lo que te queda que pasar ahora para intentar recuperar el dinero... #-o
Subir
mustang64
#3 por mustang64 el 19/02/2009
Mala pinta tiene. Ahora con la crisis está la cosa mucho peor.
Suerte.
Subir
LOGIKO
#4 por LOGIKO el 19/02/2009
ia ves... pues nada a denunciar aver se se la meten bien!
Subir
JuanVilchez
#5 por JuanVilchez el 19/02/2009
theshadowmaker escribió:
Si alguien de este foro de Santa Cruz de Tenerife pudiera confirmarme que existe tal calle, tal número (y ya puestos, si la persona que reside en él se llama así) me haría un grandísimo favor. Me responda por privado, o a joakiniko2002@hotmail.com


En Google Maps introduces esos datos y de sea forma sabras si existe o no.

Como pagaste?

En el mercadillo hay 2 o 3 PSPs tiradas de precio...
Subir
chicharrero
#6 por chicharrero el 19/02/2009
¿38108? coño ese es el código postal de donde vivo, pero no puedo ver la dirección en tus post.
Subir
undercore
#7 por undercore el 19/02/2009
supongo que la moderacion la habra editado
Subir
Malve
#8 por Malve el 20/02/2009
Juan, me da la impresión de que no ha sido en este mercadillo, el trapicheo es exterior a Hispasonic creo yo.


Un saludo
Subir
JuanVilchez
#9 por JuanVilchez el 20/02/2009
Malve3lxr escribió:
Juan, me da la impresión de que no ha sido en este mercadillo, el trapicheo es exterior a Hispasonic creo yo.

Un saludo

Lo siento, releyendo mi entrada me doy cuenta de que me he explicado mal...

Me refiero a que ya que en este mercadillo hay 2 o 3 a muy buen precio, hubiera sido lo suyo que se hubiese pillado una de esas.

Aquí más o menos todos nos conocemos.

Las estafas estas pasan en sitios rollo segundamano.
Subir
theshadowmaker
#10 por theshadowmaker el 20/02/2009
Gracias a los moderadores por dejar el código postal, puesto que así la gente que viva por ahí puede contactar conmigo por privado :)

Juan, en hispa tb hay estafas, aunque coincido contigo en que son mucho menores y que últimamente segundamano es el "nuevo atiza" de timadores y tal.
Subir
JuanVilchez
#11 por JuanVilchez el 20/02/2009
theshadowmaker escribió:
Juan, en hispa tb hay estafas, aunque coincido contigo en que son mucho menores y que últimamente segundamano es el "nuevo atiza" de timadores y tal.


Llevo un buen puñao de años por aquí, y he comprado y he vendido de todo. Entré porque me enteré de que Soyuz vendía un SY99 o SY77 (no me acuerdo exáctamente) y estaba muy interesado.

A día de hoy casi todo mi equipo de estudio lo he comprado de segunda porque mi economía no me da para más.

Comprando a gente que ya he leído, o he visto cómo ha comprado-vendido a otros es casi imposible llevarse un chasco.

Otra cosa es comprarle a un usuario que lleva registrado una semana, y posteó el anunció hace 5 días, a ese no le pago hasta que no he recibido y probado el producto. O a esos que se crean otra cuenta también con una antigüedad mínima y empiezan con las autopreguntas. O a precios ultrabaratunos. Nadie te va a dar un iphone a 100€ :P (caso real de estafa a un amigo mío que quería ser más listo que nadie)

Lo único que tengo actualmente de primera es el portátil y el korg X50.

Y si mal no recuerdo a tí te vendí una Terratec 24/96 a la que todavía hecho de menos :)

Espero que tengas suerte para recuperar tus pelas. Y, gracias por avisar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo