AVISO No os gasteis mucha pasta!

Abird
#61 por Abird el 01/09/2011
largo_pkn escribió:
A John Williams le puedes dar una Alhambra 3C a cambio de su guitarra y probablemente ni te enteres de que no es su guitarra... hasta que vuelva a tocar con la suya ;-)


Cierto, pero ahí me has dado porque soy guitarrista y claro que notaría la diferencia. Aunque las Alhambra 3C son buenas guitarras, nada que ver con una Contreras o una Ramírez.

El hilo se despendolaaaaaaaaaaaaa :bananaguit:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ups!
#62 por ups! el 01/09/2011
y luego nos quejamos de lo mal que está el comercio.

cambiemos el titulo del hilo.

Gastar gastar malditos!!!.
Subir
Abird
#63 por Abird el 01/09/2011
jaja
Subir
dawson
#64 por dawson el 01/09/2011
volvamos ON topic:
NO GASTEIS PASTA EN EQUIPOS: si bajan las ventas los fabricantes ajustarán precios, se acerca final de año y todos querrán cerrar el ejercicio con buenos resultados, obliguémosles a ello.
Usuarios que se quejan de los precios caros en las noticias de productos nuevos, reunámonos aquí*.
Boicot ya!
xDDDD



*un guiño a los hilos que empieza Neubauer, para los más lentos :D
Subir
Lucas Toledo
#65 por Lucas Toledo el 01/09/2011
elpezs escribió:
Sin talento + pasta= una p**a mierda con buenos presets mal llevaos.


Jajaja, se me olvidaba esta similitud.

A consumir!!!! Que es la única manera de levantar la economía mundial. Claro, para eso el gobierno nos tiene que dejar, y no machacarnos tanto con los impuestos y recortes.

En fin, mejor callo no vaya a saltar polémica :P
Subir
hues
#66 por hues el 01/09/2011
Este hilo ha degenerado, basicamente venía a decir que con 3000 euros que se había gastado en equipo no notaba la diferencia en las mezclas que hacia el y las que hacía un compañero suyo con muchos menos recursos.

Aquí se ha dicho de que sin talento por mucho equipo que tengas, no conseguiras nada, y que con talento y poco equipo harás cosas muy buenas, hasta cierto punto es verdad y estoy de acuerdo, pero solo hasta cierto punto. El ha dicho que haciendo igual las cosas en la mezcla los resultados eran similares por lo que ahí ya no entra la pericia y el talente de ambos, ya que se supone que han hecho el mismo proceso.

Y ahora respondiendo a su pregunta, que ya lo he hecho más atrás, creo que la diferencia de dinero no esta plasmada en la diferencia de calidad del equipo de su colega y el de el. Creo que los equipos están parejos, la diferencia está en el micro y en el previo y no es una diferencia abismal tampoco.

Primero no sabemos las diferencias en la acústica, y además ha puesto dentro del presupuesto el pc y claro ahí se pueden ir 1000 euros de diferencia, de un pc a otro, y el pc le dará más poder de proceso y como mucho poder utilizar mejores plugins o ser más rapido, pero no influirá en el resultado final de la mezcla.

En segundo lugar su tarjeta no es superior a la de su compañero, una saffire pro24 frente a una Mackie que posiblemente sea una onyx satellite.

En tercer lugar el tiene unos monitores hs50 la gama mas baja de yamaha y su compañero mezcla con unos cascos AKG.

Para continuar el micro de su compañero es un t.bone pero no ha puesto el modelo en concreto y el del es un sct2000 mejor que el de su compañero, pero como he dicho anteriormente, si la toma es buena y se en la mezcla se trata bién puede no haber tanta diferencia, y los motivos pueden ser varios, el primero la acústica donde se grave cada uno.

Y por último los previos, su compañero utiliza un vtb1 y el un isa one y aunque el isa one es superior con el vtb se pueden hacer cosas buenas.

De ahí que mi conclusión sea que del equipo que el dispone al que dispone su compañero no hay una gran diferencia, siempre y cuando no se graben demasiadas pistas en analógico, ya que si solo graban voces por ejemplo es normal que la diferencia sea mínima. Otra cosa bién diferente sería que grabasen con ese mismo equipo muchas pistas, en ese caso seguro la diferencia fuese mucho más notoria, ya que a cada pista sumada el mejor equipo se iria imponiendo y en el más modesto al ir sumando pistas le haría perder nitidez en la mezcla.
Subir
JAVI
#67 por JAVI el 07/02/2012
a veces somos demasiado autocríticos con nuestro trabajo y muchas cosas que hacen los demas nos parecen mejores aunque tengan peor equipo, por lo menos a mi me pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo