Avistamientos (tiendas, ofertas, 2ª mano, etc)

  • 2
Óscarillo
#16 por Óscarillo el 24/05/2014
Buenas, este es mi primer mensaje en el foro. Bueno mi nombre es Óscar y quería deciros que si os interesa una controladora por buen precio la Reloop digital jockey 3 remix ha bajado a 369 euros! :plasplas: Que yo sepa a ese precio la tienen en Thomann, Madrid Hi-Fi y Alfasoni. Yo la acabo de pedir... Espero no haberme equivocado y que salga buena! Que voy a empezar en este mundillo! :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 24/05/2014
#16

...pues has hecho una muy buena compra.

...si exceptuamos a las Pioneer de alta gama, para mí, la mejor con diferencia la Jockey 3

...te divertirás con los Jog que tiene y los controles de los efectos que son más dinámicos.

...la nueva versión (la actual Remix, hasta hace poco era la ME), además te controla los Remix Decks de Traktor, excelentemente.

...que la disfrutes.

;)
Subir
Óscarillo
#18 por Óscarillo el 24/05/2014
#17

Muchas gracias Max! La verdad después de dos años mirando vídeos, reviews, opiniones en este foro... ya era hora de decidirse!
Me da un poquito de miedo la cofiguración para hacerla funcionar a full con traktor pro 2 ya que leí ciertos problemas con ella en este foro... :-(
Pero bueno todo es ponerse no? :desdentado:
Subir
Max
#19 por Max el 24/05/2014
#18

...ni un problema. Al principio cuando salió tuvo un problema de drivers y dependiendo de los sistemas operativos.

...si tienes Mac, con ésta, tendrás menos problemas.

...además la puedes usar como Mixer independiente, sin ordenador, conexionando un par de CDJ o Platos.

;)
Subir
Óscarillo
#20 por Óscarillo el 24/05/2014
#19
Por desgracia uso windows 7 :machaca: Un HP Pavillion con un i5 y 4g de Ram, aunque el traktor va muy bien.
Sí por lo que ví esos problemas de drivers se daban al principio, que incluso no los tenían ni en la web de Reloop para descargar, pero ahora ya los hay.
Si veo que tengo problemas (Ojalá que no ](*,) ) en un futuro habría que mirarse un Mac aunque solo para utilizar la controladora sería un gasto... considerable :neutral:
Lo del mixer independiente es genial, si me quedo estancado podré seguir conectando mi ipod :cuernos:
Subir
Danimaturano
#21 por Danimaturano el 23/07/2014
Bueno,hoy he estado por el cash converters de malaga,al lado de la estacion de ave,y me he encontrado algunas cositas que le pueden interesar a alguien:+

-Denon dns 3500 a 95 euros

-Pioneer CDJ 800 mk2 a 195 euros

-Lo mas extraño,unos pioneer hdj 2000 edicion swarovski a 750 euros,me sorprendio bastante.
Subir
Zitro mod
#22 por Zitro el 23/07/2014
Yo ayer vi también un CDJ-800 MK2 a 190 ó 195 euros en el Cash Converters de Bravo Murillo, en Madrid.
Subir
dj_jormi
#23 por dj_jormi el 26/07/2014
#20

prueba hacerte un hackintosh de forma nativa, y asi sera como un mac real. depende tambien de tu protatil y el modelo.
Subir
alexmj95
#24 por alexmj95 el 27/07/2014
Danimaturano escribió:
Bueno,hoy he estado por el cash converters de malaga,al lado de la estacion de ave,y me he encontrado algunas cositas que le pueden interesar a alguien:+

-Denon dns 3500 a 95 euros

ohh eso me interesa a mi, gracias tio!
Subir
ozono77
#25 por ozono77 el 28/07/2014
Auriculares Sony MDR-V55 a 48,90€, en la web de Media Markt.

(Si te acercas a una tienda y les dices el precio de la web, te los dejan a ese precio), que es lo que yo he hecho.
Subir
Teo Tormo
#26 por Teo Tormo el 28/07/2014
#25 en Amazon un euro menos...
Subir
digitalfactor
#27 por digitalfactor el 28/07/2014
#25 #26
ozono77 escribió:
Sony MDR-V55


que tal son a nivel de sonido, se parecen a los MDR.V700?
Subir
ozono77
#28 por ozono77 el 28/07/2014
Pues, no tengo ni idea, ya que los MDR-V700 no los he escuchado.
Pero por el precio que los puedes pillar ahora, sinceramente, estos MDR-V55 suenan realmente bien (teniendo en cuenta que son un gama media).
Pero me he quedado gratamente sorprendido con la potencia y nitidez que tienen. Por menos de 50€ los mejores auriculares que he comprado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo