Aw1600 y logic express 7

jodopetacas
#1 por jodopetacas el 05/02/2007
Tengo un problema al intentar configurar la AW1600 (Yamaha) como superficie de control del logic Express en mac. me he vuelto loco. Lo que he hecho es importar los comandos de tecla (en preferencias/comandos de teclas/opciones) y sí que funciona los botones de transporte para iniciar la canción, pararla, atras adelante... pero respecto al mute y al volumen occurre algo curioso, cualquier fader que mueva de la mesa y cualquier boton de mute que presione afecta en logic a la pista que este seleccionada; es decir, si tengo seleccionada la pista 5 en logic, y muevo el fader 1 (o el 2 o el 14... cualquiera) de la mesa, este movimiento afecta a la pista 5 del logic. Es algo muy extraño. He probado jugar con los botoncitos de enseñar y con las superficies de control que aprecen en "instalar supericie de control", pero nada de nada. Sabeis si existe algúna herramienta para arreglar el problema?, quizá pueda arreglarse pasandome a Logic Pro? y quizá es una chorrada de problema que se soluciona de la manera mas tonta (Ojala)? Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 06/02/2007
Vas a tener que crear unos cuantos cables en el enviroment para solucionar eso...
Subir
jodopetacas
#3 por jodopetacas el 07/02/2007
Oye podrías explicarme como hacerlo, o como empezar a hacerlo, dame alguna pista, ya se que es u tanto dificil el enviroment pero dime algo, te lo agradecería. Gracias de antemano faelitox o alguien que pueda ayudarme.
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 08/02/2007
Bueno, q no me di cuenta que tienes el 7, pues entonces con la función -midi lern- tendria que funcionar... pero creo que no es la de comandos de teclado es otra...

ya no te se decir mas xq yo manejo el 5 y ahi toca hacerlo a mano...
Subir
jodopetacas
#5 por jodopetacas el 09/02/2007
Ya he probado la función midi learn y na de na. Dime si conoces alguna forma a traves de enviroment tal y como decías arriba. Gracias de nuevo.
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 12/02/2007
pues hay muchas formas de hacerlo, lo primero es saber que mensajes midi manda tu mesa... por si tienes que poner algún transformador antes o no....

lo mas sencillo y si luego no vas a hacer mas cosas, si solo es para el mixer, es cablear desde la capa de entrada fisica, la entrada midi de la mesa, a un divisor de canales y de ahi ir sacando cables a los faders de la capa de audio que quieras manejar desde la mesa.


Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo