Axe FX y Macbook Pro (mezclar)

honowachu
#1 por honowachu el 18/09/2012
Hola compañeros!
No estoy muy puesto en el tema. Solo toco en casa y por afición. Tengo un AXE FX Standard (que suena de p.m.) conectado a unos monitores Yamaha. Mi intención es tocar sobre temas que están en el portatil, ipad...etc.. La duda es:
a) ¿Busco una mezcladora en la que conecte el AXE, el MacBook y el iPad y mezclo ahí?
b) ¿Busco una tarjeta de sonido a la que conecte todo y mezclo en el Logic? No se usar mucho el Logic, ojo. (pero se aprende)
c) ¿Nada de ésto?
d) Otros..

Me podeis recomendar que tarjeta o mezcladora. He preguntado en varias tiendas y cada uno me recomienda el equipo que tiene en la tienda, esta claro.

Seguramente es una chorrada de pregunta pero mejor que me aconsejen los que saben.

Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
honowachu
#3 por honowachu el 18/09/2012
Dicen que :"...Dios le da habas a quien no tiene dientes..." y me temo que es el caso, jejej
El AXE ha sido lo último tras ir pasando por PODs, Zoom´s, .... y ya me quedo con eso hasta que me muera porque es la bomba.
No me entero bien,
¿que opción prefieres tú?
¿Tarjeta de sonido o una mezcladora?

Gracias por tu tiempo
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 18/09/2012
Cualquier tarjeta con un par de entradas te va a servir; incluso una sola entrada, si sólo vas a usar la guitarra. En el ordenador debes usar un secuenciador para mezclar. Yo te recomiendo el Garageband para empezar.
Subir
honowachu
#5 por honowachu el 18/09/2012
Gracias,
pero una duda:
si lo hago mediante una tarjeta de sonido siempre tendré q pasar a traves del mac no?
Subir
honowachu
#6 por honowachu el 19/09/2012
Ayudita,please.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo