Axiom 25 o Remote LE?

  • 1
Dosersillo
#1 por Dosersillo el 15/05/2007
Duda existencial señores... Cual consideran mejor? Que tal son las teclas del Novation? Necesito algo de portabilidad y creo que el Axiom no me la va a dar? me ekivoko? cabe en una mochila? ainnnssss comiendome la cabeza... ayudaaaa!

Saludos! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dosersillo
#2 por Dosersillo el 15/05/2007
Nadie opina? :(
Subir
Origami
#3 por Origami el 15/05/2007
Qué curioso, yo precisamente estoy en la misma disyuntiva, aunque de 4 octavas. Son los 2 controladores que a priori más me interesan.
Así que si alguien ha probado ambos o al menos uno de ellos, que nos ilumine!! ;)
Subir
Dosersillo
#4 por Dosersillo el 15/05/2007
Pos origami si finalmente te decides por uno de los dos, te agradeceria que me dijeras pk el que hayas elejido... yo eske nose si el Axiom será demasiado trasto pa llevarlo en una mochila junto con el portatil y el interfaz de audio, y por parte del remote le, nose k tal son las teclas y claro esta, tampoco estoi seguro del tamaño...

Te paso dos videos que te pueden interesar...


M-Audio Axiom 25


Novation reMote LE
Subir
DMSBCN
#5 por DMSBCN el 15/05/2007
Pues si os sirve, yo tengo el axiom 49 y va de perlas aunque eso si, es un poco trasto.

saludos y buena compra
Subir
Dosersillo
#6 por Dosersillo el 15/05/2007
DMSBCN, teniendo en cuenta que me voi a pillar el 25, crees que cabe en una mochila junto con un portatil y una interface de audio? (portatil: mac book pro 15'', interface yamaha Go46)
Subir
DMSBCN
#7 por DMSBCN el 15/05/2007
Pues, va a estar justillo.

Yo compre un mueble teniendo en cuenta las medidas oficiales de mi axiom y resulta que la altura no tenía en cuenta los mm que sobresalian los potenciometros, vaya que el mueble queda muy mono, pero sin mi axiom.

Lo mejor sería que fueras a un distribuidor, si lo hay en tu zona, y probaras la capacidad de tu mochilla allí mismo.

saludos
Subir
Origami
#8 por Origami el 15/05/2007
Oye Dosersillo, y no te interesaría (a lo mejor, es una sugerencia) mirarte el X-station de 2 octavas? Más que nada porque es un Remote SL, un K-Station (sintetizador) y INTERFACE DE AUDIO; todo en un mismo pack. Y de buena calidad.
Subir
Dosersillo
#9 por Dosersillo el 15/05/2007
Si no fuera por la pasta... €€€€€€ :-s
Subir
Origami
#10 por Origami el 15/05/2007
ok, y qué tal el Xiosynth? es la versión sin muchos knobs del x-station, por 200 y algo lo tienes. Yo te doy ideas simplemente, eh! que no me dan comisión jejeje

Yo tengo el X-station de hecho, y si no fuera porque como dije necesito 4 octavas, estaría encantado con él.
Subir
Metalchus
#11 por Metalchus el 15/05/2007
Yo tengo el Axion 25 y estoy contento con el, aunque si que es un poco mas mazacote que el Novation el Axion tiene mas funciones.

Saludos
Subir
Origami
#12 por Origami el 15/05/2007
Metalchus, qué tal las teclas? has tenido algún otro teclado controlador para que nos puedas comparar sus teclas? Yo estoy muy interesado en la calidad de las teclas, ya que busco nuevo teclado porque el antiguo (evolution) tiene varias teclas que no funcionan ni aunque las limpie por dentro...

Tengo entendido que tanto las teclas del axiom como las del remote le son semi-contrapesadas.
Subir
Metalchus
#13 por Metalchus el 15/05/2007
Las teclas tienen buena sensibilidad y tiene 8 pats para disparar sonidos de bateria o percusión.
Tengo un Roland E-15 que tambien lo utilizo como controlador (5 octavas) y el Axion tiene mejor tacto en las teclas.
De todas las maneras dependiendo del uso que le quieras dar, las teclas semi-contrapesadas puede que no sean una ventaja.

Saludos
Subir
Origami
#14 por Origami el 15/05/2007
gracias metalchus.
Subir
Origami
#15 por Origami el 15/05/2007
Por otro lado, Dosersillo, el Novation LE es bastante más barato que el M-Audio Axiom...
en DMC el axiom cuesta más de 200 mientras que el Novation cuesta 130 aprox; en MusicStore también cuesta más el Axiom...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo