Axiom 49 y Ipad 2

MoMo
#1 por MoMo el 02/01/2012
Hola que tal amigos hispasonicos, abri este post porque tengo la siguente duda. Hace un mes aproximadamente me compre el ipad 2 y le instale un sinte virtual(Sunrizer) y he querido tocar desde entonces con mi teclado MIDI M Audio Axiom 49 (generacion 1); sin embargo a la hora de conectar el teclado por medio del cable USB al Ipad(mediante el adaptador Camera USB kit de apple), me sale una una ventana con el siguiente mensaje,"Imposible usar dispositivo: El dispositivo USB reuiere de demasiada potencia" al leer este mensaje me desanime pues pense que no tendria solucion, aun asi le hice la lucha e intente conectando el ipad a las entrada MIDI del Axiom 49 (con un cable MIDI-USB); prendi el Axiom49 y obtuve el mismo resultado que la prima vez. Ya para no hacer la historia mas larga, hace unos días me compre una fuente de poder (Power Supply 12v DC)para el Axiom49 con la idea de que así si iba a funcionar, sin embargo fue en vano. Por último, he leido en otro posts a ususarios de Ipads que han usado un Axiom49 con Garage Band (version Ipad).

Posdata Mi Axiom49 es un Clasico no el Pro color blanco
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pulpoblack
#2 por Pulpoblack el 02/01/2012
Sigo el hilo, porque pensaba hacer exactamente lo mismo con los mismos ingredientes de un momento a otro... y no sabía de esto... a ver si alguien sabe darle solución...

Un saludo!!
Subir
MoMo
#3 por MoMo el 02/01/2012
Hola de nuevo, solo para confirmar que si sirve el Axiom 49 (Clásico Primera Genereacion) con el iPad 2. El unico problema es que vas a necesitar un puerto USB HUB, un alimentador de corriente de 12v para el axiom49 y el adaptador USB de Apple. Suerte!!!
Subir
Migue Gomez Cast.
#4 por Migue Gomez Cast. el 29/02/2012
yla pregunta es que yo quiero hacer lo mismo pero con mi microKorg XL al ipad, me falta comprar el kit cámara de apple pero con microKorg serviría de controlador ????
Subir
MoMo
#5 por MoMo el 01/03/2012
Migue Gomez Cast. escribió:
yla pregunta es que yo quiero hacer lo mismo pero con mi microKorg XL al ipad, me falta comprar el kit cámara de apple pero con microKorg serviría de controlador ????


Seguramente si, yo tengo un microKorg primera generacion y lo pude utilizar como controlador midi sin ningun problema. Si te quedan dudas revisa este enlace ahi de seguro encuentras respuesta a tu pregunta.
http://iosmidi.com/devices/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo