Axiom y ableton u_U

dell
#1 por dell el 08/02/2009
hola a todos, llevo nada de tiempo metido en este mundillo y bueno ando muy perdido sobre todo con el tema midi #-o , en fin os cuento, esta semana decidi hacerme con un axiom49 para poder manejar todos los parametros de live con mas comodidad, ante tenia un keyrig y bueno que decir, era muy basico :P

Ahora bien, me estoy volviendo loco, me baje el tutoria en ingles de axiom que hay colgado en la pagina de live, tambien me he imprimido el manual y me lo he leido como cien veces, pero me vuelvo loco con las terminologias y no logro aclararme :(

bueno, se supone que axiom tiene 3 presets destinados a ableton, que son el 18, 19 y 20, sin embargo no logro controlar los parametros de por ejemplo el operator desde axiom, los puedo mapear y entonces si responda y tal, pero es muy incomodo ya que por lo que he logrado entender del manual, axiom tiene un preset desde el cual puedo manejar los parametros de cada oscilador unicamente cambiando de banco desde los pads de mi teclado, lo cual es perfecto, mi problema es que asigne el presets que asigne, ninguno de ellos me hace esa funcion, no lo entiendo y me estoy volviendo loco.

Algun usuario de axiom por aqui que quiera ayudar a un novato desesperado? :D

por cierto, me ayudariais tambien si me poneis links a paginas o libros que puedan ayudarme a entender el midi partiendo desde cero, os lo agradeceria por infinito
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 09/02/2009
Muevo el tema para ver si obtienes ayuda en el foro específico de Live.
Subir
dell
#3 por dell el 09/02/2009
vale gracias, a ver si alguien puede echarme una manita [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo