Axion 49 en Traktor?

jetxxus
#1 por jetxxus el 06/01/2013
buenas, tengo un teclado midi (axiom advanced 49) y me gustaría saber si puedo mapear los faders, los knobs y sobretodo los pads en traktor para conseguir por ejemplo cargar efectos en los knobs y samples en los pads, y si se puede, como lo hago?. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 06/01/2013
En el manual de traktor hay una sección que explica para hacer mapers,desde cero o como modificar los que están hechos,al ser un controlador midi no creo que tengas problemas,te aconsejo que primero te hagas un mapping en un papel de como quieres distribuir todo,luego hagas el mapeo en traktor te ayudara mucho más y te será más fácil al verlo en el papel.
Subir
jetxxus
#3 por jetxxus el 08/01/2013
mm.. ya el problema es que lo que yo quiero conseguir cargar sonidos en los pads, eso se puede? tengo la versión scratch (no se si servirá de ayuda), si no se puede con traktor,hay algún programa más que lo haga?
Subir
shoot
#4 por shoot el 08/01/2013
Pues eso ya no lo se,se que traktor creo expresamente la f1 para ello y por lo que se está cerrado,no está liberado para manejar los remix con otros controladores,que a lo mejor me equivoco pero me da que había algo así,pregunta sí no en el post de traktor pro 2.
Subir
jetxxus
#5 por jetxxus el 13/01/2013
okay, muchas gracias por tu ayuda:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo