Axis of Awesome, explicacion?

  • 2
Carlos R
#16 por Carlos R el 01/02/2015
#15

Sinceramente, no "vislumbro" la posibilidad de "deslumbrarte" con ninguna de mis experiencias, ya que no me considero en posición de etiquetar a una persona como "tonto" o "listo" por la música que escucha.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BassBoy Baneado
#17 por BassBoy el 01/02/2015
#16

Ya veo, pero al primer intento que has tenido para corregirme lo has hecho. Y siento esa mala forma linguistica (paso del poner la dieresis). Al final el sentido del mensaje es que el receptor lo entienda, y tu lo has hecho. No hay que perderse en el codigo del mensaje. Ese pensamiento es mas inteligente que el que intenta corregir a otra persona.

El problema no es que existan opiniones del tipo que yo cuento. El problema es que realmente existe pocas personas que entiendan ese mensaje.

Estoy en lo cierto si afirmo, que muchas personas adquieren los gustos en base a lo que ven en los demas, o por el simple hecho de la aceptacion social? Si pensabas que iba a venir aqui a soltarte el cuento de todos los dias, pues te equivocas, alguien te tiene que dar puntos de vista diferentes, para ampliar tus conocimientos y asi poder crearte realidades mas aproximadas.

En la originalidad y la diferencia esta la oportunidad, la oportunidad de hacer algo distinto, de sorprender, de superarse.

Estamos en el momento ideal en que todo el mundo tiene la oportunidad de formarse, aprender y opinar. Hay que empezar aconstrumbrarse a esas ovejas que se salen del rebaño, con el unico que fin de abrir los ojos a las otras.
Subir
Carlos R
#18 por Carlos R el 01/02/2015
BassBoy escribió:
Ese pensamiento es mas inteligente que el que intenta corregir a otra persona.

BassBoy escribió:
El problema es que realmente existe pocas personas que entiendan ese mensaje.

BassBoy escribió:
alguien te tiene que dar puntos de vista diferentes, para ampliar tus conocimientos y asi poder crearte realidades mas aproximadas.



Creo que he tenido suficiente por hoy, con el permiso de su excelentísima, yo me apeo.
Subir
BassBoy Baneado
#19 por BassBoy el 01/02/2015
#18

Cierto me he pasado. No deberia de haber sido tan agresivo en mis argumentos. Pido disculpas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo