Ay Diego Armando!

#136 por Barnymorales el 24/06/2010
elmulo escribió:

por suerte al pibe lo beneficio que el amargado de riquelme no fuera , si no , no hubiese tenido cabida

lo mismo decian los amargos del club River Plate de Palermo y asi les pintó la cara shhhht :mrgreen:

Estudio de grabación en Jujuy - Argentina (gracias por visitar el link)

http://www.estudioshem.blogspot.com

Subir
#137 por jula el 24/06/2010
no entendi ese comentario... yo soy de river y siempre dije q palermo es horrible! pero tiene un iman para el gol, eso es innegable!

che...vamos al foro de los mexicanos a chacotearlos un poco? :lol:

http://www.myspace.com/julampamusic

Subir
#138 por Barnymorales el 24/06/2010
jula escribió:

che...vamos al foro de los mexicanos a chacotearlos un poco? :lol:

:yeah:

Subir
#139 por DiegoC el 24/06/2010
Barnymorales escribió:
elmulo escribió:

por suerte al pibe lo beneficio que el amargado de riquelme no fuera , si no , no hubiese tenido cabida

lo mismo decian los amargos del club River Plate de Palermo y asi les pintó la cara shhhht :mrgreen:

Barnymorales escribió:
elmulo escribió:

barny , hay una sutil y gran diferencia entre amargo y amargado, yo no digo que riquelme sea amargo por que a mi me gusta como juega , lo que digo es que es un amargado...siempre tiene algun problema ese muchacho... que le pasa?? es joven, tiene guita, salud, juega en boca, es idolo de la hinchada mas grande del pais...
que alguien me explique que carajo le pasa ese muchacho , siempre con cara de amargado... y con actitudes de amargado...como un jugador se puede negar a ir a un mundial ??, por que segun el , el tecnico de argentina que recordemos fue el mejor jugador del mundo, dijo que no lo veia bien a riquelme....si maradona no puede hacer una critica de como esta jugando un tipo ¿¿ quien puede??
ahora decime la verdad barny ,
riquelme no es un amargado?? :mrgreen:

elmulo

Subir
#140 por pylorca el 24/06/2010
riquelme no se fue, lo fueron, pasa que el tipo no quiere decir nada... pero algo se sabe
Subir
#141 por Bestrafer el 24/06/2010
elmulo escribió:
Barnymorales escribió:
elmulo escribió:

barny , hay una sutil y gran diferencia entre amargo y amargado, yo no digo que riquelme sea amargo por que a mi me gusta como juega , lo que digo es que es un amargado...siempre tiene algun problema ese muchacho... que le pasa?? es joven, tiene guita, salud, juega en boca, es idolo de la hinchada mas grande del pais...
que alguien me explique que carajo le pasa ese muchacho , siempre con cara de amargado... y con actitudes de amargado...como un jugador se puede negar a ir a un mundial ??, por que segun el , el tecnico de argentina que recordemos fue el mejor jugador del mundo, dijo que no lo veia bien a riquelme....si maradona no puede hacer una critica de como esta jugando un tipo ¿¿ quien puede??

Totalmente de acuerdo, yo soy de bancar a todos los jugadores (sobretodo cuando se los acusa injustamente), pero lo de Riquelme ya es... mucho, pareciera que su vida es una agonía cuando lo tiene y lo gano todo... todo el tiempo esta llorisqueando con todo, no es normal que tenga problemas con todo el mundo, no digo que tenga el humor del Chacho Coudet o la gracia de Carlitos Tevez, pero que al menos no sufra tanto, te termina aburriendo y saturando.
Subir
#142 por Escorpiondeseda el 24/06/2010
Me encanta como juega Riquelme soy hincha de Boca pero la verdad que no lo veo metido en este grupo de jugadores, no se, como que da la sensación que el tipo es de hacer su rancho y tejer sus telarañas, eso si de Boca que no se vaya nunca.
Subir
#143 por Barnymorales el 24/06/2010
elmulo escribió:
Barnymorales escribió:
elmulo escribió:

Barnymorales escribió:
elmulo escribió:

Si yo soy el productor de un jingle muy importante y tengo que componer una balada romantica y vos estas en una banda de hevy metal que el arreglista te pide que uses distorsion berincher...

...yo no puedo ponerme a decir publicamente que tengo muchas dudas de vos porque no me gusta la distorsion que estas usando.

Hay cosas que se hablan en privado

Subir
#144 por DiegoC el 25/06/2010
ok, tendrian que a ver hablado en privado...
pero roman, que tipo mas quisquillozo, mira que maradona siempre lo alabo, esta bien se mando una cagada de tantas que comete cuando abre la boca, pero siempre lo banco...
pero me parece que no es para tanto, podrian haber aclarado las cosas, dejar todo en claro y listo
yo no me voy a perder grabar en un disco de peter gabriel por que el me pide que solo toque el toc toc... que se yo... a lo sumo lo discuto con mi psicologo :mrgreen:

elmulo

Subir
#145 por involucrado el 25/06/2010
Aguante Román! Andá a saber qué pasó...
Subir
#146 por TremuluS el 25/06/2010
La madre lo tiene cortito.

https://www.facebook.com/TremuluS

Subir
#147 por DiegoC el 25/06/2010
involucrado escribió:
Aguante Román! Andá a saber qué pasó...

pero que cosa tan terrible le pudo haber pasado para que se baje de la seleccion ? es tan talentoso como insufrible ese pibe....bueno, para mi basta de riquelme, que el hilo va pa otro lado

elmulo

Subir
#148 por Escorpiondeseda el 25/06/2010
Dejemos a Román en paz que debe estar tomando el desayuno que le preparó su madre.
Como lo ven contra México, algunos dicen que México es el Milan de Gullit otros que es el Mandiyú de Maradona.
Subir
--26171--
#149 por --26171-- el 25/06/2010
Y de Baresi y Van Basten, no te jode.

Denles a esos rechingáos...

Voy a entrar a joder un poco a los Aztecas... :mrgreen:
Subir
#150 por hoffman1200 el 25/06/2010
HOla a todos, como ve la aficion argentina este partido contra México????
Estan confiados??, se toman sus precauciones??, o lo ven como un partido de tramite y ya estan pensando en la final???
Aqui como aficionado Mexicano, la verdad lo veo muy dificil y no dejo de recordar el 2006, se puede hacer el milagro pero la verdad lo veo complicadisimo a pesar de lograr hacer un partido perfecto. Y mas si nuestro tecnico se aferra en alinear a Franco. Hay una frase que corre mucho aca, Si el domingo queremos ganar, al primer argentino que tenemos que vencer es al Guile Franco.

Saludos :D

Escucha mis temas:
http://soundcloud.com/fernandosoto

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas