Ay Diego Armando!

#151 por Escorpiondeseda el 25/06/2010
A mi no me parece nada fácil, en el útimo mundial les ganamos en el suplementario con un gol de otro partido a cargo de Maxi Rodriguez, México tiene buen equipo y va salir a hacer lo suyo, el partido estará en la mitad de la cancha quien lo gane ganará el partido, creo que no es un tramite y no creo que los jugadores crean que ganan con la camiseta.
Subir
#152 por monarca el 25/06/2010
elmulo escribió:
involucrado escribió:
Aguante Román! Andá a saber qué pasó...

pero que cosa tan terrible le pudo haber pasado para que se baje de la seleccion ? es tan talentoso como insufrible ese pibe....bueno, para mi basta de riquelme, que el hilo va pa otro lado

es como redondo, primero con passarella por el pelo (que despues habia 3 pelilargos con passarella), despues que no se que con bielsa y despues mas de lo mismo... el tipo es conflictivo y punto... ya lo demostro en españa tambien, cuando empezo con historias con pellegrini, despues en boca a pelearse con palermo... no se, o es un genio incomprendido y atacado por el resto del mundo o es un pelotudo... o las 2 cosas...

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
#153 por DiegoC el 25/06/2010
monarca escribió:

no se, o es un genio incomprendido y atacado por el resto del mundo o es un pelotudo... o las 2 cosas...

es un pelotudo talentoso , o talento para ser peloudo :mrgreen:

elmulo

Subir
#154 por involucrado el 25/06/2010
No sé, me sorprende un poco lo que genera "ser conflictivo", quizás lo piense de conflictivo no más :) Es su naturaleza, si tienen problemas con sus conflictos debe ser porque uds. también son conflictivos :P Yo lo juzgo como jugador de fútbol, de lo demás no tengo ni la menor idea, pero sus comentarios parecen de viejas de peluquería :x

Escorpionososedoso: ese gol de Maxi fue elegido como el mejor de aquel mundial, y creo que con justicia.

Hoffman: le tengo más miedo a México que a cualquier otro equipo, pero bueno, también es cierto que soy un miedoso :P
Subir
#155 por hoffman1200 el 26/06/2010
involucrado escribió:
No sé, me sorprende un poco lo que genera "ser conflictivo", quizás lo piense de conflictivo no más :) Es su naturaleza, si tienen problemas con sus conflictos debe ser porque uds. también son conflictivos :P Yo lo juzgo como jugador de fútbol, de lo demás no tengo ni la menor idea, pero sus comentarios parecen de viejas de peluquería :x

Escorpionososedoso: ese gol de Maxi fue elegido como el mejor de aquel mundial, y creo que con justicia.

Hoffman: le tengo más miedo a México que a cualquier otro equipo, pero bueno, también es cierto que soy un miedoso :P

jajaja ps aqui andamos igual con el miedo jaja, y si fue un golazo, increible la verdad, espermos q ahora el golazo sea verde :D y esperemos que sea un partidazo!!!
Saludos

Escucha mis temas:
http://soundcloud.com/fernandosoto

Subir
#156 por TremuluS el 26/06/2010
Espero que sea un partidaso!! Por que sino rompo todoooo. Pueden creer que hay gente que quiere grabar igual A LA HORA DEL PARTIDO??? Pero estamos todos lokos???

Les dije que si querian grabar a esa hora les iba a cobrar el doble... yo queria que acepten :(

https://www.facebook.com/TremuluS

Subir
#157 por involucrado el 26/06/2010
el curioso tremultuoso escribió:
Pueden creer que hay gente que quiere grabar igual A LA HORA DEL PARTIDO???

Gente sensata 8)
Subir
#158 por Barnymorales el 27/06/2010
el curioso tremultuoso escribió:
Pueden creer que hay gente que quiere grabar igual A LA HORA DEL PARTIDO???

Domingo y a la hora del partido... que los pario!

Estudio de grabación en Jujuy - Argentina (gracias por visitar el link)

http://www.estudioshem.blogspot.com

Subir
#159 por TremuluS el 27/06/2010
Ah que... ustedes no trabajan los domingos? :(

https://www.facebook.com/TremuluS

Subir
#160 por San Nicolás el 27/06/2010
Vamo Argentina hoy lpmqlp !!!!!!
Hoy Messi se destapa!
Subir
#161 por involucrado el 27/06/2010
Loco, un poco de honradez: devolvámosle el gol a los mexicanos. Que se destape Messi y que le haga uno a Romero.
Subir
#162 por Escorpiondeseda el 27/06/2010
Les ganamos de pedo, saludos a los mexicanos no se merecían semejante error del arbitro cuando nos estaban peloteando, hay que hacer algo con el mediocampo y los centrales porque sino marchamos contra los teutones.
Esta vez pifió los cambios.
:roll:
Subir
#163 por micol el 27/06/2010
Loco, dejense de joder :roll:
El fallo fue del arbitro, no nuestro :roll:
Y los Mexicanos me parecieron flojitos, no definen, dan vueltas....el sábado te quiero ver

http://www.miguelortiz.com.ar

Subir
--26171--
#164 por --26171-- el 27/06/2010
Mereció ganar argentina 3-2; pero ganar. Es la favorita.
Todo se puede mejorar; pero es la mejor (y España,, si se deja de niñerías, le anda cerca)
Subir
#165 por Escorpiondeseda el 27/06/2010
No si, el fallo fue del arbitro pero si no metiamos el preimer gol de esa manera se estaba haciendo un partido rechivo, antes del partido dije quien gane el mediocampo gana el partido, lo ganaron los mexicanos pero nosotros metimos los goles, me pareció que el mediocampo no paró a nadie dejaron venir casi hasta el area grande a los volantes mexicanos, Di María y Rodriguez los vi perdidos.
Creo que primó el desorden.
De todas formas partidos son partidos y quizás este mismo 11 sea ideal para enfrentar a los alemanes, es una final adelantada.
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas