Ay Diego Armando!

#166 por micol el 27/06/2010
Escorpiondeseda escribió:
antes del partido dije quien gane el mediocampo gana el partido,

Por eso, deja de decir boludeces :lol:
El sabado aplastamos a los teutones...por quien hinchara Maxito? :shock:

http://www.miguelortiz.com.ar

Subir
#167 por Escorpiondeseda el 27/06/2010
micol escribió:
Escorpiondeseda escribió:
antes del partido dije quien gane el mediocampo gana el partido,

Por eso, deja de decir boludeces :lol:
El sabado aplastamos a los teutones...por quien hinchara Maxito? :shock:

:lol: :lol: Tenés razón.
Maxito va a hinchar por Ataque 77.
Subir
--26171--
#168 por --26171-- el 27/06/2010
Micol ¿ha hecho falta que jugase Argentina para que te dejaras ver?...

Llevo lidiando con esta jauría desde hace meses y me has dejado solo, puto...
Subir
#169 por micol el 28/06/2010
carmeloc escribió:
Micol ¿ha hecho falta que jugase Argentina para que te dejaras ver?...

Llevo lidiando con esta jauría desde hace meses y me has dejado solo, puto...

Pobechito, mi gordito :(
Mañana te llamo

Subir
--26171--
#170 por --26171-- el 28/06/2010
Choripán...
Subir
#171 por DiegoC el 28/06/2010
:shock: carmelo siempre fuiste vos el del avatar?? mierda, que hasta soñe con esa chica...igualmente debo decir que .... mmmm...:amor: me enamore :juas:

elmulo

Subir
#172 por create5001 el 28/06/2010
horadomin escribió:
DiscJoker escribió:
Bestrafer escribió:
Es una pena que no estén jugadores como Zanetti, Cambiasso, Gago, G. Milito... están pasando por un buen momento, y podrían ser titulares tranquilamente... pero bueno, hay que apoyar a la selección igual, Maradona sabe lo que hace :)
:juas:

#-o #-o #-o #-o #-o jajajajaja

y ahora??????

menos mal que no sabe lo que hace.........Ja ja ja ja
Subir
#173 por Belbo el 28/06/2010
No se loco!, a mi me jode bastante ganar con un gol asi, quiero aplastar, jugar atacando y dominando, , quiero ver a Argentina ganando bien!. AGUANTEEE!!!!
Vivir los partidos de Argentina aca, es MUY diferente.
Quiero taparles la boca a mis vecinos a mis compañeros de trabajo que dicen por poco que España invento el futbol!.
Argentina no esta jugando bien!, gana por que hay mucha calidad arriba, y los huevos de heinze y la ceguera del arbitro nos ayudaron.
Hoy mexico, nos puso contra las cuerdas, con garra y velocidad, despues se apagaron como una velita, con el baldazo del gol de chiste, y el otro regalo que lehicieron al Pipa, suerte que al final carlitos le dio dignidad de buen triunfo, con ese zapataso.
Hoy Diego tuvo suerte, esa es mi vision, lo cual no quita que contra Alemania hagamos un partidazo!!.
Ahi esta la cuestion, todo es bastante impredecible con este equipo.!
Jonas por la izquierda? casi se cae solo. veron, entro para tener la pelota, y se la da la mitad de las veces a un contrario!, Pastore entro 3 minutos y destilo mas seguridad!!
Quiero ver a messi humillando defensas!, no esquivando medio equipo a 40 metros del arco!
PASTORE TITULAR YAAA!

http://www.hispasonic.com/belbo

Subir
#174 por micol el 28/06/2010
Belbo escribió:

Quiero taparles la boca a mis vecinos a mis compañeros de trabajo que dicen por poco que España invento el futbol!.

Leyendo por internet, incluso acá mismo, dan ganas de lanzar.
Están un poco subiditos al caballito, ya van a bajar
En todo lo demás concuerdo, pero siempre que ganamos terminamos con los huevos en la garganta...

Subir
#175 por jula el 28/06/2010
osea...el error del gol fue grosero, pero los mexicanos no ven que torrado se tuvo que ir expulsado en el 1er tiempo? y ahi si que le haciamos 10... entonces, ellos salieron beneficiados con el gol de carlitos ya que le pudieron seguir pegandole a messi gratuitamente todo el partido ( y a heinze tmb se la mandaron a guardar una cuantas veces)

asi que... mexicanos... no lloren [-X , saben que arg. iba a ganar, no metan excusas!

http://www.myspace.com/julampamusic

Subir
#176 por Escorpiondeseda el 28/06/2010
Quien entra para el sabado? atrás quedan los mismos creo salvo que saque a Demichelis pero justo ahora que juega con Alemania que los conoce bien dificil que lo saque, aunque Samuel mostró más seguridad, sería idela Samuel-Burdisso.
En el medio está el dilema, debería jugar Verón? se vió que Messi juega más cerca del area cuando juega Verón, pero a quien saca? supongamos a Maxi, sería la lógica, pero perdemos por la derecha porque Verón no llega a cubrir el lateral, por otro lado Di María ya van 4 partidos que no entra en juego, arriba creo son intocables.
Yo vi que Argentina ganó las dos areas y entre medio nada, pasaban como querían, escuché periodistas que decían que ese fué el planteo de Maradona pudo haber sido así? si pensó en esa estrategia chapó, creo que es más exageración de los periodistas que realidad, a Mascherano lo ví como cuidandose de las amarillas, por lo general sale a anticipar y esta vez se lo veia esperando.
Vamos Argentina!!!!
Subir
--26171--
#177 por --26171-- el 29/06/2010
Vamos, que va haber una final Argentina-España con un poco de suerte...
Sinceramente, después de ver a España un poco mejor plantada...¿cómo lo veís hermanos putativos?
Yo como voy con las dos, no voy a tener decepción...
Subir
#178 por monarca el 29/06/2010
carmeloc escribió:
Sinceramente, después de ver a España un poco mejor plantada...¿cómo lo veís hermanos putativos?

con mucha suerte diria... porque a nos que cambien los cruces jugariamos semifinales, en caso de ganar en cuartos...

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
--26171--
#179 por --26171-- el 29/06/2010
Pues sí.

monarca escribió:
carmeloc escribió:

con mucha suerte diria... porque a nos que cambien los cruces jugariamos semifinales, en caso de ganar en cuartos...
Subir
#180 por Escorpiondeseda el 30/06/2010
Alguien escribió:

A Spein lo veo que da miedo, no quiero ser lechuza, pero me parece que el partido de España está en la lucha por romper la historia más que romper al adversario, el fulbo ya está.Si anduviera Torres ganarían con menos esfuerzo.
No crean que va a ser fácil con los guaraníes son más duros que una mandioca vieja.
Nosotros por el momento estamos concentrados en los teutones, que son secos como torta de polaco y ya nos dejaron con el festejo en la puerta en el 2006.
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas