Ay Diego Armando!

#211 por Belbo el 02/07/2010
Maradona es un idolo! lo es y lo sera muy a pesar suyo, porque lleva una decada tratando de borrar con su" pequeñez civil", lo indiscutiblemente gigante que fue en el futbol,
TODOS los jugadores de este seleccionado lo veneran, lo respetan y le escuchan, aunque sea como quiern escucha al borrachin del bar, pero es un tipo con un anecdotario autorizado e inacabable para un jugador joven. Ya solo por eso, en un Mundial, donde se trata de 23 tipos encerrdos durante un mes, eso es valioso.
El resto se ve en la cancha, para mi sinceramente Diego tiene un grupo con una calidad tal, que modera bastnte sus limitaciones tacticas, la seleccion si te agarra en una tarde inspirada de sus 5 o 6 animales, te pinta la cara en 10 minutos, pero si no es asi!, no creo que haya respuestas.
Marioneta?, de forma directa, NO! es un tipo indomable!, pero bastante manipulable ,por gente que sabe lo que es manipulacion, entonces tal vez, desde ese punto de vista SI sea parte de una maquinaria circense que junta su nombramiento en la seleccion, los contratos televisivos del futbol, el bicentenario la exacervacion del "ser" patriotico, malentendido, y ahi Diegote, entra como anillo al dedo.

Yo soy desconfiado por naturaleza, pero tambien muy futbolero y muy argentino, entonces ahora mismo, a pesar de tanto analisis barato, PREFIERO SOÑAR CON SALIR CAMPEON OTRA VEZ.

fuera Veron
Pastore titular!!!!

http://www.hispasonic.com/belbo

Subir
#212 por Escorpiondeseda el 02/07/2010
Tenés un 50% de acierto parece que Verón estará en el banco, lo de Pastore está verde, sale con el mismo 11?
Parece que es verdad esto de regalar el medio campo, huelo una estrategia Bilardiana porque esto de que la pelota pase de un area al otra no es comun en la selección, no se, me hace acordar cuando Bilardo iba a contramano, si todos jugaban con 4 el tipo libero y stopper, si todo el mundo jugaba con puntas el tipo no.
Vamo a ver que pasa con los primos :twisted:
Un sustito que le propinen los tulipanes no vendría mal :twisted:
Subir
--26171--
#213 por --26171-- el 02/07/2010
Acabo de mandar al pedo a un argentino que trabajaba en atención al cliente de Telefónica. Me estaba ya cagando en san Dios (cosa que a un español y menos a uno de la Rioja no le incomoda ni descompone) y me he encontrado con Atahualpa, el último araucano, la puta que lo reparíó.
Me dice el puto: no me insulte (sólo me había cagado en Dios) y le digo "¿es que es familia de Dios?" y me dice el pelotudo: todos somos famila de Dios.
Un argentino teista...la concha su hermana.
Dios hizo al hombre y despúes al argentino, y primero le hizo del river; pero despues del Boca.
Con esa boca hinchá los cojones a Carmelo Peciña, le dijo Dios al argentino...
Subir
#214 por pylorca el 02/07/2010
Tanto que hablaba pelé...
Subir
--26171--
#215 por --26171-- el 02/07/2010
Los niños del barrio de Micol andan festejando con tambires que Argentina se ha quitado al coco de en medio...,la putada es tener que ganar primero a los del acné...
Subir
#216 por Escorpiondeseda el 02/07/2010
Los niños del barrio de Micol estan más para salir a juntarse en plan flogger que salir a putear a los brasileros.
Podemos perder con los alemanes es una posibilidad frente a una potencia, pero uds... podrían perder con Paraguay y nada de nada? y ojo con los paraguayos que son duros, a la primera mariconada te meten un patadón y a tomar por culo en camilla. Hay que ser guapo para encarar a un zaguero paraguayo más de una vez.
Dejen el triunfalismo que la copa recién empieza putos. (perdón por el exabrupto pero ya me tiene los huevos al plato)
Subir
--26171--
#217 por --26171-- el 02/07/2010
A mí no me pidas perdón nunca, forro, a mi se me habla directo: como yo hablo, ¿estamos en un foro de músicos o de bailarinas?. Y además somos bastante putos, he de decir..más que Josemaría el del consolador Noi Noi...
:mrgreen:

Escorpiondeseda escribió:
Los niños del barrio de Micol estan más para salir a juntarse en plan flogger que salir a putear a los brasileros.
Podemos perder con los alemanes es una posibilidad frente a una potencia, pero uds... podrían perder con Paraguay y nada de nada? y ojo con los paraguayos que son duros, a la primera mariconada te meten un patadón y a tomar por culo en camilla. Hay que ser guapo para encarar a un zaguero paraguayo más de una vez.
Dejen el triunfalismo que la copa recién empieza putos. (perdón por el exabrupto pero ya me tiene los huevos al plato)
Subir
--26171--
#218 por --26171-- el 02/07/2010
Buff, me vengo aquí: hay menos niños (qué quieren que les diga, que les aguante su madre a los niños) y más nivel...país de ignorantes el mío.
Subir
#219 por Belbo el 02/07/2010
debo ser una rata inmunda sin vision panamericanista, un confundido de bandera, un cholulo encandilado por las holandesas (por diosssss).
Pero me alegre...si, mealegre :oops: de que los Dunganianos se quedaran en la aduana.

http://www.hispasonic.com/belbo

Subir
#220 por involucrado el 02/07/2010
Vi el final del partido en la calle, en 9 y 50, éramos como 20, una TV en una vidriera de un negocio. El único pelotudo que quería que ganara Brasil erai yo. Al terminar bocinazos, festejos en toda la ciudad, así que Belbo...eres "un hombre más" 8)
Subir
#221 por Escorpiondeseda el 02/07/2010
Vamo la celeste carajo!!!! donde estan los uruguayos??? que manera de ganr un partido!!!
Decí que al loco Abreu no lo conocen en Ghana porque si no lo estamos puteando en arameo.
Lo de Brasil hay que disfrutarlo hoy porque mañana never knows. :mrgreen:
Subir
#222 por micol el 03/07/2010
Escorpiondeseda escribió:

No te creas, acá enfrente hay 2 casa tomadas, unidas, y los guachitos de 13-14 años son los dueños de la calle.
Salieron como 15 con los bombos de murga, hicieron un quilombo bárbaro.
Y nadie dijo nada, obvio.

http://www.miguelortiz.com.ar

Subir
#223 por involucrado el 03/07/2010
Gana Argentina 6 a 2.

Los goles alemanes serán de
1) Heinze, de nabo
2) En un momento alguien del Bayern Munich se la va a pasar a Demichelis y éste se confundirá. Un lapsus lo tiene cualquiera dicen.

Los seis argentinos, de Messi :birras:
Subir
--26171--
#224 por --26171-- el 03/07/2010
Heinze, al fin y al cabo será de origen centroeuropeo, como Micol.
Subir
#225 por neomad el 03/07/2010
carmeloc escribió:
Acabo de mandar al pedo a un argentino que trabajaba en atención al cliente de Telefónica. Me estaba ya cagando en san Dios (cosa que a un español y menos a uno de la Rioja no le incomoda ni descompone) y me he encontrado con Atahualpa, el último araucano, la puta que lo reparíó.
Me dice el puto: no me insulte (sólo me había cagado en Dios) y le digo "¿es que es familia de Dios?" y me dice el pelotudo: todos somos famila de Dios.
Un argentino teista...la concha su hermana.
Dios hizo al hombre y despúes al argentino, y primero le hizo del river; pero despues del Boca.
Con esa boca hinchá los cojones a Carmelo Peciña, le dijo Dios al argentino...

=D> =D> =D> =D>

Y eso que soy argentino, me parto el culo...

Hoy pierde nuestro querido pais. Tenemos menos defensa que deportivo sacachispas y nadie nos ha atacado en todo el mundial. O si, y cuando lo hicieron (coreanos, nigerianos y mexicanos) nos meamos encima. Jugando con 4 centrales, ni un lateral, mas el -cintura-de-aceituna de Jonas Gutierrez.

Ciao & bacci per tutti - http://www.neomad.net

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas