Ay Diego Armando!

#241 por involucrado el 03/07/2010
Pudo haber estado inspirada la Argentina, hoy le tocó a Alemania, pero para nada considero que tienen mejor equipo y/o mejor táctica. Un mundial es una lotería.

Lo que lamento de este torneo, es que Argentina se perdió la mejor oportunidad de poner las cosas en orden, y eso fue haberles devuelto el gol a los mexicanos. Pero claro, como están las cosas es una utopía y parece que ganar es más importante que lo que realmente es más importante. Está todo al revés, no es ninguna novedad.
Subir
#242 por neomad el 03/07/2010
micol escribió:
neomad escribió:
... y el sucio de heinze

No comparto ni un poquito.
Te parecés a los amiguitos que postean en el offtopic.
Se perdió por goleada, pero no hubo suciedad alguna.

Usted sabe que lo quiero y lo admiro desde siempre.Paisano, amigo, me alegro de discrepar con usted.

Heinze fue sucio como jugador siempre. En Manchester, en el Real Madrid y ahora lo he visto toda una temporada en el Marsella (donde vivo) y en la cancha. Sucio, es fue y sera. Lo que no tiene como tecnica lo compensa con el huevo huevo. Hasta ahi esta bien, el resto, sobra.

Es mas, me gustaria dejar de lado un poco el huevo huevo y ver juego juego... que no veo desde el 86, 92/93 y 2006.

Te mando un abrazo enorme amigo y hasta la proxima.

Ciao & bacci per tutti - http://www.neomad.net

Subir
#243 por involucrado el 03/07/2010
neomad escribió:
desde Hassi Messaoud, Sahara, Argelia.

¿Qué hacés ahí? :D
Subir
#244 por pylorca el 03/07/2010
No con una argentina inspirada... si no con suerte...

veníamos jugando con suerte, mexico fue superior pero ganamos, con alemaña podía pasar lo mismo, pero no fue suficiente, a ver si la proxima jugamos a algo mejor.

Creo que la culpa, es totalmente de grondona:
1) Poner a maradona de tecnico... (y eso que soy fan de d10s)
2) Robar guita y hacer que el futbol argentino no crezca, por algo todos los buenos se van a europa.
3) Es un gordo mafioso
4) Chanta que hace negocios sucios con el gobierno (futbol para algunos, porque mi hna vive en capilla del monte CBA y no tiene canal 7) se patina una banda de guita para comprar a los presi de los clubes asi lo votan.

Es una pena pero grondona no se va a ir... esto refleja mucho como estamos...
pero bueno, seguramente los "censuradores peleadores" nos van inculcar otra cosa, muchos vamos a creer estas cosas... pero bueno, no me quiero meter en politica porque nos vamos por las ramas...

Volviendo al fulbol: ANDATE GRONDONA!
Subir
--26171--
#245 por --26171-- el 03/07/2010
Ha ido de asesor futbolístico para el Saharians CF. :mrgreen:
Subir
#246 por pylorca el 03/07/2010
Bueno por lo menos ahora vamos a ver mas la realidad en los noticieros (asaltos, asesinatos, inflación, pobreza, corrupción, etc, cosas ya normales para nosotros...)
Subir
#247 por neomad el 03/07/2010
involucrado escribió:
neomad escribió:
desde Hassi Messaoud, Sahara, Argelia.

¿Qué hacés ahí? :D

Trabajo para una petrolera española... asi que vivo 6 meses por año aqui ;)

Estoy con Pylorca acerca de Grondona. Tambien soy fan de Diego y lo quiero mucho. Pero Grondona se equivoco. Y Diego se equivoco.... pero son ambos tan autistas egocentricos y psicopatas que son incapaces de reconocer sus errores. Y si, tambien es una realidad de nuestro pais (y de muchos otros)...

Me voy a ver el partido de la madre patria
Saludos para todos.
Estoy tan triste...

Ciao & bacci per tutti - http://www.neomad.net

Subir
--26171--
#248 por --26171-- el 03/07/2010
Bueno, ¿no feicitaís a los españoles, forros resentidos?; ¿o nos veís como los conquistadores ?(por lo visto, el anuncio del partido en la Tele estatal paraguaya era una especie de panfleto anti español. Y por cierto, las paraguayas están un rato buenas...)
Subir
#249 por jula el 04/07/2010
muchachos, sabemos que grondona es un garca y que afecta la realidad del futbol argento... pero grondona no formo el equipo, y menos ideo la tactica.

lo cierto es que maradona se durmio en el banco y no hizo los cambios pertinentes para enfrentar a alemania.
a diego como jugador lo banco, como tecnico ya no... ya termino su ciclo.

otra cosa que no me quedo en claro es por que no puso a veron. tanto tactica como emotivamente tendria que haber jugado, fue el ultimo mundial del pelado y se lo merecia .

http://www.myspace.com/julampamusic

Subir
#250 por xxzurditoxx el 04/07/2010
Estoy mas triste que el chavo sin sus tortas de jamon
Subir
#251 por latinmao el 04/07/2010
"neomad escribió:
Heinze fue sucio como jugador siempre. En Manchester, en el Real Madrid y ahora lo he visto toda una temporada en el Marsella (donde vivo) y en la cancha. Sucio, es fue y sera. Lo que no tiene como tecnica lo compensa con el huevo huevo. Hasta ahi esta bien, el resto, sobra.

Es mas, me gustaria dejar de lado un poco el huevo huevo y ver juego juego... que no veo desde el 86, 92/93 y 2006.

:lol: :lol: :lol:

pd: +1
Subir
#252 por djnito el 04/07/2010
Maradona vuelve ala metadona que de yonki y en proyecto hombre estabas mejor...
Subir
#253 por Bestrafer el 04/07/2010
Bueno, nos despedimos del mundial sin dejar de ir al frente ni por un minuto... claro que contra un equipo como el alemán lo pagamos caro, pero no subestimemos el trabajo que hicieron los jugadores y el cuerpo técnico.
No me gusta mucho comparar, pero ya que mucho se estuvo comparando últimamente: Messi en el 2010 tuvo el mundial que Maradona tuvo en el 82, esperemos que Brasil 2014 sea su México 86 =)
Subir
#254 por Belbo el 04/07/2010
djnito, este no es el foro de Marca. [-X

http://www.hispasonic.com/belbo

Subir
#255 por SIESTIN el 04/07/2010
CREO QUE ACA EL PROBLEMA ES COMPARAR, DISCREPO CON EL ULTIMO. COMPARAR A MARADONA CON MESSI Y ESPERAR QUE MESSI RESPONDA COMO MARADONA, FIJARSE QUE ESTE 2010 ES COMO EL 1982 Y ESPERAR EL 2014, CUANDO EN EL 2014 BRASIL PUEDE ESTAR AFILADISIMO Y AFANAR, Y NOSOTROS QUE VAMOS A SALIR A DECIR, ESTA ES LA EDAD EN LA QUE MESSI TENIA QUE RENDIR COMO RINDIO MARADONA? YO CREO QUE AL PIBE LE ESTAMOS METIENDO DEMASIADA PRESION, CREO QUE AL PIBE (MAS ALLA DE QUE TENGA UN TALENTO GRANDISIMO) LO INFLAN MUCHO ALLA, NOSOTROS SOMOS MUY ANSIOSOS, O SOMOS LOS MEJORES O SON TODOS MALOS, EL TECNICO NO SIRVE, ESTE ES UN PECHO FRIO, NOSOTROS HABLAMOS MUCHO, DEMASIADO POR INSTINTO, POR BOCA DE GANZO, HAY QUE ESTAR REALMENTE EN ESA POSICION, OBVIAMENTE ELLOS SE BUSCARON ESA POSICION Y A BANCARSELA, PERO A QUE VOY CON ESTO:

HOY LO ESCUCHE DE UN RELATOR (NO ME PREGUNTEN DE QUIEN): DIJO ALGO ASI:

MARADONA A ESTA SELECCION LE DIO CORAZON, Y ESTA PERFECTO, PERO ESO ES UNA PARTE DE LO QUE SE NECESITA, EL PARTIDO DE HOY NOS DEMOSTRO QUE SALIMOS A JUGAR CON EL CORAZON Y LA FUERZA, Y VINIERON UNOS TIPOS QUE PIENSAN, QUE SON FRIOS, Y QUE CLAVARON PUÑAL, ALGO ASI LE MANDO EL TIPO

A QUE VOY CON ESTO

HAY QUE PENSAR, PENSAR, PENSAR, TENER TACTICA USAR LA CABEZA SABER APROVECHAR LA MATERIA PRIMA, COSA QUE NO SE HIZO

POR UN LADO EL MUNDO DICIENDO QUE ESTA SELECCION ES LA FAVORITA O UNA DE ELLAS Y QUE ESTA RESPALDADA POR EL CAMPEON MAS GRANDE, LO RESPETO

PERO TENEMOS DOS CAMPEONATOS NOMAS, HAY SELECCIONES QUE TIENEN MAS Y NO ESTAN TAN INFLADAS, SON FAVORITAS PERO NO ESTAN TAN INFLADAS

YO CREO QUE HAY QUE ENFRIARSE Y USAR LA CABEZA, SER FRIOS, ESTOS TIPOS ALEMANES SON FRIOS HICIERON LO QUE TENIAN QUE HACER, MATARON AL PRINCIPIO, TOCARON A MORIR, ESTUDIARON ESA GENTE ESTUDIA TODO ES FRIA, CALCULADORA, TACTICA, USTEDES MIRARON EL PARTIDO ADONDE ESTABA LA PELOTA HABIA 1 ALEMAN ESPERANDOLA Y 3 SUELTOS CORRIENDO, ADONDE HABIA UNA PELOTA ARGENTINA HABIA 3 ALEMANES ALREDEDOR, TACTICA MUCHACHOS, ESOS TIPOS ESTABAN ESTUDIADOS, TENIAN TODO ESTUDIADO.
LA FRIALDAD ES ALGO QUE NOSOTROS NO TENEMOS, NOSOTROS TENEMOS PASION GARRAS HUEVOS CORAZON, Y ES IMPORTANTISIMO ESO, PERO NO SOMOS FRIOS.

PARA EL MUNDO SOMOS "ARGENTINA LA GRAN CANDIDATA" Y DESPUES FESTEJAMOS COMO LOCOS PORQUE LE GANAMOS A PERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU DE PEDO EN LAS ELIMINATORIAS(CON TODOS RESPETO A LOS PERUANOS QUE TOQUE CON ELLOS Y APRENDI MUCHISIMO MUSICALMENTE)

MIREN BRASIL HOLANDA, MENTE FRIA MUCHACHOS, BRASIL LOS MATABA, METIERON UN GOL, EMPEZARON A TOCAR, EN LOS FAULS LES EMPUJABAN LA PELOTA MAS LEJOS, LOS HACIAN CALENTAR, SE TIRABAN MAS, PEGABAN MAS, CORRIAN

Y LE GANARON A BRASIL, OSEA

YO CREO QUE VA POR ESE LADO
JUGADORES NO NOS FALTAN, FALTA OTRA COSA

MI VIEJO ME DECIA ALGO HOY (OPINIONES SON OPINIONES NO?)

HAY QUE BUSCAR MAS JUGADORES ACA, EL 90% ERAN DE AFUERA, NO SE CONOCEN NO ENTRENAN, EL VERDADERO FUTBOL ARGENTINO ESTA ACA, NO AFUERA, VIVEN CON CONTRATOS VIVEN CON PRESION DEL CLUB, Y JUNTARSE CADA TANTO A ENTRENAR PRETENDEN LOGRAR UN CAMPEONATO MUNDIAL.

NOSE GENTE, SOY ARGENTINO Y HINCHO POR LA SELECCION A MORIR, SOLO AUTOCRITICA Y PODER MEJORAR LAS COSAS, QUE LAMENTABLEMENTE NO DEPENDE DE NINGUNO DE LOS QUE ESTAMOS ACA POSTEANDO

SALUDOS
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas