Ay Diego Armando!

--26171--
#271 por --26171-- el 05/07/2010
Las fobias son malas, te lo digo por experiencia; prefiero la música a las fobias, qué poco sabe la música de miedo, por más que se equivoque uno en un intervalo o una resolución: bueno a no ser que se equivoque en todo, como algo que me mandó ayer Micol: eso si que daba miedo.
En un foro de amigos (ya veis el poco pudor que tengo conmigo), os lo pido por favor, para no abusar: quiero poder seguir haciendo el indio.
Subir
#272 por Belbo el 05/07/2010
Miguel, tenes razon ,en que, hay en el articulo ,bastante mala leche, es que yo lo lei, cuando estaba RE-CALIENTE!

Digamos que rescato entonces , los puntos referente, a los nombres y al aspecto tactico y de rendimiento.

PD: Me gusto ver en los noticieros a la gente alentando a la seleccion, pero no me gusta que se metan con Messi, un pibe tranquilo, cuyo unico pecado es , ser tremendamente bueno jugando al futbol. Diego se equivoco, con el, y lo dejo con una mochila gigante en la espalda. sinceramente no quisiera que siga dirigiendo, prefiero tener la ilusion de ver algun otro proyecto, renovado, para refrescar la ilusion.

http://www.hispasonic.com/belbo

Subir
--26171--
#273 por --26171-- el 05/07/2010
Eso es algo que hay que sacudir de las costumbres de Argentina; ese pasar de ser hincha incondicional a detractor malevo:
Creo que era Origami (en el hilo de meterse con Maradona y desaera suerte a España) quien decía algo referido a esa base de mala leche española e italiana que os hemos legado.
A mí me parece un regalo de la civilización poder estar debatiendo con esa otra parte algo española que hay en Argentina yq ue a veces nos honra con su presencia o residencia.
Pero, con ese mismo aprecio, quizás con un acercamiento algo superficial (sobre todo en cuanto a contingencias políticas) os digo, dejad ya de joder, dais para mucho más. En todo.

micol escribió:
Que se yo, pienso que esa nota es el paradigma del periodismo miserable y necrofilo, que ademas esperaba la caida, debido a intereses politicos, entre otras cosas.
Da asco poner en la tele los programas de futbol, todos los que hace menos de 48 hs hablaban maravillas de maradona, ahora piden su cabeza, y critican despiadamente.
Fijate que incluso habla de internas en el plantel...
Subir
#274 por Escorpiondeseda el 05/07/2010
Hoy me prguntaba como podemos pretender tener una selección que sea una Ferrari si el fútbol casero es un Siam Di Tella pero en mal estado? El 95% de los clubes fundidos, el fútbol del interior fundido, las inferiores infiltradas por empresarios que cuando ven un talento lo sacan pa fuera, los barras que son la mano de obra de dirigentes y políticos.
Y los hichas que putean a un técnico le hacen un monumento a otro y al otro rompen el monumento a patadas porque perdió un partido.
Ojalá que toquemos fondo, y no por la desazon de un mundial perdido, si no porque de esta manera nos dariamos cuenta que el futbol así tiende a desaparecer de nuestras canchas. Por qué no tenemos dos marcadores de punta? Por qué no tenemos un Juan Simón o un Ruggeri o un Ayala?
Subir
--26171--
#275 por --26171-- el 05/07/2010
Ruggieri, grande, jugó en el equipo de mi ciudad, Logroño, junto con Islas. Es cierto; ¿cómo puede ser que dos grandes como estos vengan a jugar a un club del pedo (ahora más, entonces, al menos jugaron el primera) como el Logroñés?.
Subir
#276 por micol el 05/07/2010
Escorpiondeseda escribió:
Hoy me prguntaba como podemos pretender tener una selección que sea una Ferrari si el fútbol casero es un Siam Di Tella pero en mal estado? El 95% de los clubes fundidos, el fútbol del interior fundido, las inferiores infiltradas por empresarios que cuando ven un talento lo sacan pa fuera, los barras que son la mano de obra de dirigentes y políticos.
Y los hichas que putean a un técnico le hacen un monumento a otro y al otro rompen el monumento a patadas porque perdió un partido.
Ojalá que toquemos fondo, y no por la desazon de un mundial perdido, si no porque de esta manera nos dariamos cuenta que el futbol así tiende a desaparecer de nuestras canchas. Por qué no tenemos dos marcadores de punta? Por qué no tenemos un Juan Simón o un Ruggeri o un Ayala?

Lo primero es cierto, y lo dijo ayer un periodista de Marca en el programa de los boludos de Fantino y Passman, que se está haciendo una fiesta.
Pero ejate e jodé...no tenemos un Ruggeri??
Tenemos jugadores...de sobra.
Los 23 alemanes que nos rompieron el orto juegan en la Bundesliga, se conocen de memoria, y juegan todo el año a lo mismo.
Así va a ser muy difícil para Argentina hacer un buen mundial. Y fijate que con Brasil viene pasando lo mismo.

http://www.miguelortiz.com.ar

Subir
#277 por Escorpiondeseda el 05/07/2010
Alguien escribió:
Lo primero es cierto, y lo dijo ayer un periodista de Marca en el programa de los boludos de Fantino y Passman, que se está haciendo una fiesta.

No mires esos programas que producen ceguera :D
Bueh puede ser que tengamos un Samuel y un Burdisso que son de nivel pero no tenemos marcadores de punta, ni volantes tacticos, salvo Masche, pero lo de nuestro futbol es muy jodido.
Políticos que se sirven de los barras para su patota, dirigentes corruptos en ascenso a político haciendo pié en los clubes, empresarios que chupan la teta de los clubes hasta secarlos, clubes en bancarrota, en nuestro futbol tenemos pibes hasta 22 años o arriba de los 32.
Lo bien que nos viene haber perdido.
Subir
#278 por neomad el 05/07/2010
He visto un comentario en la web que me ha gustado...

Cito:

A técnicos con importantes logros obtenidos se los crucificó por ser eliminados en cuartos, por un gol o por penales (Pasarella) A un técnico que como tal no ganó absolutamente nada, que nos hizo vivir las humillaciones de un 6 a 1 con Bolivia un 1-3 de local con Brasil (con la única "estrategia" de jugar en Rosario para tener el público encima ¿?) y un 4 a 0 que hacía 36 años que no recibíamos en un mundial, van 100.000 personas a pedirle que se quede ¿no puedo entender? Alguien me lo puede explicar?

+1

Diego nos puso el corazon. Y lo quiero. Y lo querre siempre. Pero necesitamos un entrenador, alguien que conozca de tactica, estrategia y de futbol. Diego es un gran motivador... pero no alcanza. El analisis de Arcucci en la nacion de hoy es genial...

Gracias Diego por tu corazon. Necesitamos cerebro, y planificacion, y seriedad, y humildad...

Ciao & bacci per tutti - http://www.neomad.net

Subir
#279 por pylorca el 05/07/2010
Desviando un poco el tema una pregunta a tipo encuesta

¿ A ustedes que les pareció el rendimiento de la seleccion en este mundial (quitando el partido de alemaña)?

1) Muy mal
2) mal
3) regular
4) bueno
5) muy bueno
6) excelente
Subir
#280 por pylorca el 05/07/2010
neomad escribió:
He visto un comentario en la web que me ha gustado...

Cito:

A técnicos con importantes logros obtenidos se los crucificó por ser eliminados en cuartos, por un gol o por penales (Pasarella) A un técnico que como tal no ganó absolutamente nada, que nos hizo vivir las humillaciones de un 6 a 1 con Bolivia un 1-3 de local con Brasil (con la única "estrategia" de jugar en Rosario para tener el público encima ¿?) y un 4 a 0 que hacía 36 años que no recibíamos en un mundial, van 100.000 personas a pedirle que se quede ¿no puedo entender? Alguien me lo puede explicar?

+1

Diego nos puso el corazon. Y lo quiero. Y lo querre siempre. Pero necesitamos un entrenador, alguien que conozca de tactica, estrategia y de futbol. Diego es un gran motivador... pero no alcanza. El analisis de Arcucci en la nacion de hoy es genial...

Gracias Diego por tu corazon. Necesitamos cerebro, y planificacion, y seriedad, y humildad...

100.000 personas pidieron que se quede, y el otro 39.900.000 que opina?
Subir
#281 por micol el 05/07/2010
Cambiando un poco el ángulo... :mrgreen:

http://www.miguelortiz.com.ar

Subir
#282 por neomad el 05/07/2010
Pylorca: entre 3 o 4.
Rendimiento, si miramos los numeros, bueno. El resto, todo el resto, regular para abajo.

Ciao & bacci per tutti - http://www.neomad.net

Subir
#283 por involucrado el 05/07/2010
Maradona es popular, es un mito argentino en vida, creo que el único que hay de las dimensiones de los grandes mitos. De ahí el recibimiento creo.

En cuanto a la tragedia (?) de la derrota con Alemania, yo no creo que sea para tanto. Como dije Alemania estaba encendida y eso te puede tocar o no. Para mi fue suerte. El primero les cayó del cielo. Cuando nos metieron el 2do. nosotros estábamos ahí no más del empate, lo demás vino como consecuencia. Les siguieron saliendo todas. Se hace demasiado análisis para un partido de morondanga para mi. Otamendi tuvo el peor partido ¿qué hubiera pasado si le tocaba el mejor? ¿se levantó ese dia como el culo porque así lo habían planificado los alemanes? Si me dijeras que es un campeonato serio, con partido y revancha y todos contra todos, como son los locales, vaya y pase, pero planteado así, todo a las apuradas, un campeonato sintético, como el césped...dejame de joder...., pretendemos hacer más análisis de lo que la situación permite.

El campeonato está armado no para que gane el mejor, sino para que decante el símbolo del mejor, que no necesariamente es lo mismo.

Yo insisto que para mi es más importante otras cosas que ganar un partido pelotudo de un campeonato pelotudo de un mundo pelotudo: haberle devuelto el gol a México sí que nos hubiera engrandecido, hubiera sido un gesto real: la copa del mundo es irreal.

Ahora estamos como unos nabos, con una vuvucela en el orto :?

Uds. disculpen, sé que mucha bola no le dan a mis palabras porque parecen pedos de otro mundo, pero así es la cosa para mi. Ya está, pueden continuar...
Subir
#284 por Bestrafer el 06/07/2010
pylorca escribió:
Desviando un poco el tema una pregunta a tipo encuesta

¿ A ustedes que les pareció el rendimiento de la seleccion en este mundial (quitando el partido de alemaña)?

1) Muy mal
2) mal
3) regular
4) bueno
5) muy bueno
6) excelente

Para mi, hasta Alemania fue muy bueno, contra Alemania regular, y en general diría que bueno.

Basándonos en todos los campeones mundiales hasta la fecha, para ser campeón se necesitan básicamente 4 cosas:

1º) Materia prima (jugadores de calidad).
2º) Estado anímico.
3º) Suerte (no se por que, pero se me viene a la cabeza el Boca de Bianchi :lol: ).
4º) Inteligencia táctica.

La falta de solo uno de esos puntos, hace que se necesite demasiado de los otros tres.
En el caso de Argentina en el 2010, creo que muchos nos ilusionamos por que nos sobraba de lo 1º y lo 2º, pero contra un equipo como el alemán, quedo claro que lo 4º estaba un poco verde, y para colmo lo 3º no estuvo de nuestro lado. :cry:
Subir
#285 por Escorpiondeseda el 06/07/2010
Muerto el rey, viva el rey. Quién debería ser el nuevo técnico de selección? o debería seguir Maradona?
Para mi:
1-Valdano: ha sido campeón del mundo, ha dirigido clubes, tiene contrastable experiencia, es un filósofo del fútbol.
2-Bianchi: ya se sabe que está peleado a muerte con el mafioso, es casi imposible.
3-Batistuta: me parece un tipo inteligente y laburador, no tiene experiencia como DT
4-Bilardo: que se yo, el solo hecho que esté el narigón ya me predispone a hinchar por la selección, que hubiera hecho con esta selección si le hubieran dado bola?
A quién elegirían uds?
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas