Ay Diego Armando!

#16 por monarca el 19/05/2010
jula escribió:
parece que garce esta adentro!!!! :shock:

si despues ganamos la final con gol de garce me voy a cagar tanto de risa... :lol: :lol: :lol:

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
#17 por Escorpiondeseda el 20/05/2010
Un indio entre tanto cacique no me parece mal, a veces es necesario, como se usa en el basquet, jugadores de rol, tipos que puedan cumplir una función específica, la de Garcé no se cual será quizas es buen tipo no se, pero que no nos pase como en el 94 cuando Basile se dió cuenta que jugaba un tal Hagi para el otro equipo y dijo quien lo marca? lo marcas vos le pregunto a Mancuso, y el muy Hdp le contestó que no sentía "lo de marcar hombre a hombre", lo demás ya lo sabemos.
Hacen falta algunos guachos bien perro de caza porque para jugar tambien tenemos.
Subir
#18 por jula el 20/05/2010
Osea... a mi el garce del river de ramon me encantaba!... pero ahora no se :roll: ...igual es como decis vos monarca...llega a clavar un gol y lo voy a amar!...en el mundial 2002 llevamos al cani! q no se si estaba para jugar...pero el chabon le levantaba la moral a todo el equipo! quisas garce con su fama de "fiestero" o "alegre" sea un buen levantador de animos!

http://www.myspace.com/julampamusic

Subir
#19 por San Nicolás el 08/06/2010

Todo el aguante desde Uruguay para ustedes, ojala podamos pasar la priemraq etapa nosotros que es imposible, en cambio ustedes ya son campeones!
Subir
#20 por Escorpiondeseda el 10/06/2010
No nos lechuciés! :evil: , me parece que en octavos nos cruzamos con uds. y nos volvemos nosotros.
Vamo arriba la celeste vo.
Subir
#21 por San Nicolás el 10/06/2010
jajaja OJALA!!!! pero eso no sucedera, ustedes siempre nos ganaron y tiene 10 mil veces mas cuadro y mas entrenador!!!

mira qu etenemos a Tabarez nosotros... en el mundial del 90... ibamos perdiendo en octavos 2 a 0 contra Italia y el muy gil saco un delantero y metio a un defenza (para que no nos hagan una goleada) INCREIBLE!!!

Nosotros no pasamos la primera etapa, no le ganamos NI a Francia ni a mexico ni a sidafrica, lamentablemente No tenemos cuadro,
Subir
#22 por Escorpiondeseda el 10/06/2010
Yo voy a hacer fuerza por la celeste aunque prefiero jugar en octavos (si pasamos!!) con Francia que con uds., la última vez que nos enfrentamos fue un parto. México lo veo díficil pero a Sudafrica y Francia le pueden ganar tranquilos :^o , no, creo que le ganan. Cualquier cosa hablamos mañana y vemos que quedó de mis predicciones.
Subir
--26171--
#23 por --26171-- el 10/06/2010
¿Y Gatti?

Islas , mal apellido por aquellos tiempos...y pensar que jugó en el Logroñés (el equipo de mi ciudad qiue ahora está jugando con eqipos de pueblo...)
Subir
--26171--
#24 por --26171-- el 10/06/2010
No se hagan pajas mentales: este mundial lo ganará Brasil a Alemania.
Subir
#25 por San Nicolás el 10/06/2010
Escorpiondeseda DIOS, La Virgen y el Espiritu santo te oiga y que Ganemos Mañana!!!
Subir
#26 por San Nicolás el 10/06/2010
Lo que no entiendo es como no juega Zanetti y Cambiasso, creo que una Argentina entera se pregunta lo mismo, ahora, yo confio en Messi, El Pipa, Milito, Carlitos y Martiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin !!!!!

Subir
#27 por Escorpiondeseda el 10/06/2010
Alguien escribió:
No se hagan pajas mentales: este mundial lo ganará Brasil a Alemania.

Puede haber una final Brasil - Alemania? me parece que no.
Como se hacen los sonsos los españoles!!! Vienen comiendose a los chicos crudos y dicen que los favoritos son los demás.
Joer!! Ponganse el buzo de candidatos.
Nosotros hace 24 años que no la vemos ni de cerca, salvo el 90 pero Bilardo dice que fuimos los primeros de los perdedores asi que no cuenta.
Asi que teniendo en cuenta el porcentaje de efectividad en mundiales aun no nos tocaría ganar, vamos a competir que es lo importante y a confraternizar en el concenso de naciones :^o :^o .
:twisted: :twisted:
Subir
#28 por San Nicolás el 10/06/2010
Maaaaaaaaaaaaartiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
argentinas-martin-palermo-001.jpg
Subir
#29 por San Nicolás el 10/06/2010
Ni alemaña ni brasil ganara este mundial, queda escrito.
Subir
--26171--
#30 por --26171-- el 10/06/2010
Nos hemos comido crudos a Polonia, una Inflaterra descafeinada..veremos cuando nos toque con la Albiceleste...o con Italia, esos nos vueven a mandar a casa.
El buzo de candidatos..sí , candidatos al corralito: se va a cotizar el amigo argentino, no saben la que les va a caer de nuevo...
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas