Ay Diego Armando!

#46 por DiegoC el 11/06/2010
niconobs escribió:
elmulo escribió:
al verdadero loco...el de mi avatar, :wink:

???????????????????

Martiiiiiiiiiiiiiiiiiiin?

Nooooooooooooo ... [-X

....a ver los mas viejos si le dan una ayudita al muchacho y le cuentan quien es esa mezcla de messi y maradona... :mrgreen:

elmulo

Subir
#47 por San Nicolás el 11/06/2010
mezcla de messi y maradona??????
yo mezclaria el 90% del talento de diego con el 10% de la humildad de messi.. como jugadores no tienen gracia...

obviamente que no te saldria como martinnnnnnnnnnnnnnnn pero cuanta gloria la de martiiiiiiiii iiiiiiiiii iiiiiiiiii nnnnnnnnnnnnn

que tire los penales si los hay contra uruguay!!!!
Subir
#48 por Escorpiondeseda el 11/06/2010
Si estamos en el mundial es gracias al tronco-caballo-exjugador-puteado- de Palermo que tiene un imán para hacer goles, y no te extrañe que cuando los cosas no salgan lo metan a Martín para que saque las papas del fuego, penales que no patee eso ya está más que hablado.
Que partido que sacaron los sudafricanos! Les allanaron el camino a los hermanos yoruguas.
Arriba la celeste! (pero que no nos crucemos), le tienen que ganar a los franchutes, y si no que se vayan con las patas hinchadas.
Subir
#49 por pylorca el 11/06/2010
Escorpiondeseda escribió:
Si estamos en el mundial es gracias al tronco-caballo-exjugador-puteado- de Palermo que tiene un imán para hacer goles, y no te extrañe que cuando los cosas no salgan lo metan a Martín para que saque las papas del fuego, penales que no patee eso ya está más que hablado.
Que partido que sacaron los sudafricanos! Les allanaron el camino a los hermanos yoruguas.
Arriba la celeste! (pero que no nos crucemos), le tienen que ganar a los franchutes, y si no que se vayan con las patas hinchadas.

que no patee penales? si mete penales pateados con las dos patas al mismo tiempo! :mrgreen:
Subir
#50 por Escorpiondeseda el 11/06/2010
Si pero erró 3 en un mismo partido con Bielsa :shock:
Subir
#51 por involucrado el 12/06/2010
Belbo escribió:
a mi el Loco me gusta en la foto de Gimnasia del 73

¿No fue un poco antes?

"Quiere tener smowing? Tome ginebra booooooooooooooooooooolsssssssssssssssss..."

Qué grande el loco...como arquero claro, no hablaba de otra cosa.

Le he visto agarrar pelotas imposibles, también comerse goles boludos. Pura diversión. Fue la alegría llevada al fútbol. Un genio. Un beatle del fútbol. No cualquiera juega en River y Boca y es aceptado en todos lados.

En pleno estrellato gimnasista, un tio nos llevó a mi primo y a mi a cenar con él, al departamento de un amigo. Creo que ni comimos: no pudimos despegar nuestra mirada de su mágica figura, ni decir nada. Estábamos embobados. Nos mostró el equipo que iba a usar al dia siguiente en su partido contra Vélez: todo bordó. Ese dia no fui a la cancha pero se mandó una increíble: en un tiro libre se ubicó adelante de la barrera (!), y si mal no recuerdo terminó en gol para Vélez, seguramente, porque no volvió a repetir el experimento. En fin...

Un prócer.
Subir
#53 por involucrado el 12/06/2010
Subir
#54 por Belbo el 12/06/2010
Diego, ese es el loco Housseman,
Una bestia, inimitable.
Termino mal, pobre, todos lo querian a Rene.

http://www.hispasonic.com/belbo

Subir
--26171--
#55 por --26171-- el 12/06/2010
Sí era Beatnick, como decíamos en Ex paña, ye-ye.
Subir
#56 por pylorca el 12/06/2010
dios mio... que bazofia de equipo (quitando la delantera)

la verdad escuchaba al relator y no sabia si estaba viendo el mismo partido que yo...

Ojalá la suerte nos acompañe, ya que la vamos a necesitar muuucho mucho
Subir
#57 por San Nicolás el 12/06/2010
"pasalasela a Messi" Miembro.. lo mire por TELEFE internacional, nunca mas escucho al tipo ese.... qu epiensa que messi es dios??? obviamente es el mejor del mundo, pero le estan dando el peso de la seleccion a el... y no me parece por el... y por el resto de sus compañeros.
Subir
#58 por Escorpiondeseda el 12/06/2010
La defensa no se si será una bazofia, metió un gol y no recibió ninguno, yo le pongo mi voto de confianza al equipo.
Messi: tanto lo critican al pibe salvo el gol hizo de todo.
Se ganó que es lo importante el tiempo dirá.
Lo unico Jonás que le ganron las espaldas pero hay equipo como para resolverlo.
Subir
#59 por involucrado el 12/06/2010
A mi me gustó el equipo. La delantera es la gloria. Heinze no me gusta pero es el que la metió de cabeza. No tengo nada para criticar.

Además fue un partidazo!! =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
#60 por jula el 13/06/2010
yo tmb lo vi por telefe.

niembro... un pelotudo.... todo el tiempo estaba... PASENSELA A MESSI QUE SE GAMBETEA A TODOOOOSS!!!!!.... taba re pezado mal... pero mas alla de eso me parece que el punto debil fue en que la defenza se desordenaba bastante por que jonas no pudo adaptarce bien a su posicion defensiba...

vamo argentina caraho... esperemos que la fuerza este con nosotros!

http://www.myspace.com/julampamusic

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas