Ay Diego Armando!

#61 por Belbo el 13/06/2010
Un partidazo? :shock:
Fue un plomazo infernal, no entiendo como Argentina, pasan los jugadores, pasan los tecnicos y siempre, siempre acaba tocando para los costados, hasta perder una bola pelotuda.
Despues de los primeros 25 minutos, Argentina me recordo a la de las eliminatorias, salvo por que messi es una bestia, que juega a otra velocidad, esta en Off, impresionante.
Veron es un papelon, lo puso ahi Clarin, Jonas a pesar de perder un par de veces, es un tipo con tres pulmones.
Di maria, muy escondido
Tevez , pasado de vueltas, jugopoquito.
Higuain, para ser el goleador del mundial tiene que patear 30 veces por partido, como en el madrid, si no, lo vamos a putear.
masche, bien, en su linea.
Vamos Argentina a Muerte, pero...espero sinceramente que ante un equipo serio, tambien los nuestros sean mas serios.

http://www.hispasonic.com/belbo

Subir
#62 por Bestrafer el 13/06/2010
pylorca escribió:
dios mio... que bazofia de equipo (quitando la delantera)

la verdad escuchaba al relator y no sabia si estaba viendo el mismo partido que yo...

Ojalá la suerte nos acompañe, ya que la vamos a necesitar muuucho mucho

Belbo escribió:
Un partidazo? :shock:
Fue un plomazo infernal, no entiendo como Argentina, pasan los jugadores, pasan los tecnicos y siempre, siempre acaba tocando para los costados, hasta perder una bola pelotuda.
Despues de los primeros 25 minutos, Argentina me recordo a la de las eliminatorias, salvo por que messi es una bestia, que juega a otra velocidad, esta en Off, impresionante.
Veron es un papelon, lo puso ahi Clarin, Jonas a pesar de perder un par de veces, es un tipo con tres pulmones.
Di maria, muy escondido
Tevez , pasado de vueltas, jugopoquito.
Higuain, para ser el goleador del mundial tiene que patear 30 veces por partido, como en el madrid, si no, lo vamos a putear.
masche, bien, en su linea.
Vamos Argentina a Muerte, pero...espero sinceramente que ante un equipo serio, tambien los nuestros sean mas serios.

Che, no sean tan llorones, si hay algo deprimente son los futboleros quejones, todos los jugadores son malos, los tecnicos no hacen nada bien, los árbitros se equivocan siempre... no se que pretenden, que todos sus equipos sean brasil de los 70, relájense.

Escorpiondeseda escribió:
La defensa no se si será una bazofia, metió un gol y no recibió ninguno, yo le pongo mi voto de confianza al equipo.
Messi: tanto lo critican al pibe salvo el gol hizo de todo.
Se ganó que es lo importante el tiempo dirá.
Lo unico Jonás que le ganron las espaldas pero hay equipo como para resolverlo.

Esa es la actitud :D
Subir
#63 por Belbo el 13/06/2010
No todos los jugadores son malos, y el tecnico algo hara bien.
espero.
pero con el cache que tienen los jugadores de esta seleccion, no se puede pedir la hora contra nigeria.
la actitud, es la de siempre, la mia es alentar y calentarme con lo que no me gusta, por que quiero ganar, y ganar bien, eso es futbol.

Y reitero, Veron esta sobrevalorado, y se le pincho la burbuja hace tiempo.
Me gustaria que le den una oportunidad a pastore, creo que puede hacer que messi y tevez jueguen mucho mas y que Di maria se dedique a desbordar que para eso esta.

http://www.hispasonic.com/belbo

Subir
#64 por pylorca el 13/06/2010
el que dice que argentina hizo un buen partido ante nigeria no sabe nada de futbol, no quiero ofender a nadie, pero lo que digo es cierto, no soy un quejón, pero la verdad que me tengo que quejar...

ganamos, bien, esperemos toparnos con equipos como nigeria hasta la final, porque si no vamos muertos...

Saludos
Subir
#65 por DiegoC el 14/06/2010
Belbo escribió:
Diego, ese es el loco Housseman,
Una bestia, inimitable.
Termino mal, pobre, todos lo querian a Rene.

exacto, inimitable

elmulo

Subir
#66 por DiegoC el 14/06/2010
si hubieran entrado tres mas de las 12 situaciones de gol que tuvimos, estariamos diciendo que jugaron un partidazo...

elmulo

Subir
#67 por Bestrafer el 14/06/2010
Exacto, el arquero atajo mucho, varias a Higuain y hasta un par que iban AL ANGULO de Messi... cuando es por milímetros que no entran varias, me parece muy injusto acusar de mal partido, por que por el funcionamiento claramente pudimos hacer tres o cuatro goles, claro, también pueden ignorar todo el partido de fútbol y ver nadamas resultado final.

pylorca escribió:
el que dice que argentina hizo un buen partido ante nigeria no sabe nada de futbol, no quiero ofender a nadie, pero lo que digo es cierto, no soy un quejón, pero la verdad que me tengo que quejar...

ganamos, bien, esperemos toparnos con equipos como nigeria hasta la final, porque si no vamos muertos...

Saludos

Me parece que Argentina hizo un buen partido ante Nigeria, no digo un partidazo, digo un buen partido, sobretodo teniendo en cuenta que es el primero después de algún tiempo sin jugar... creo saber de fútbol, pero no lo digo yo, lo dijo Bonadeo, Niembro, todos los de TyC... osea, si los periodistas que le dedican su vida al futbol no saben nada de futbol :roll:
Subir
#68 por Escorpiondeseda el 14/06/2010
Hay algunos que por la edad no vivieron el "perdón Bilardo del 86", somos criticones y pesimistas, repetimos la historia en las generaciones nuevas, el destino de Argentina es salir campeón pero los malvados egoístas jugadores se niegan? , es muy difícil salir campeón y no creamos que somos los iluminados que nacimos para eso, Holanda siempre juega bien y no llega, España tiene uns de las tres mejores ligas y nunca lo consiguió, Italia siempre llega por la ventana y sin meter un gol sale campeón.
En el 2006 jugamos al tikitiki, le ganabamos a ALEMANIA DE LOCAL y faltando 15 minutos nos empatan desde un lateral y perdemos por penales, nos fuimos sin perder en los 90 minutos, destrozaron al equipo los mismos que 1 dia antes lo idolatraban.
Se está trabajando para armar el equipo, eso es lo importante una vez que el equipo sea una maquinita encima necesitas suerte, por lo tanto digo es mejor alentar y esperar lo mejor y no esperar lo peor porque si acertás perdes 2 veces.
Subir
#69 por involucrado el 14/06/2010
Escorpión: todavía me duele que Perkerman, en aquel partido, en vez de hacer entrar a Messi, como pedía el país, lo puso al jardinero...Igual para mi fue más que digno el papel de esa selección, los alemanes nos ganaron de pedo. Quedó en el guiness aquel gol con pase de taquito en el área después de treinta pases o algo así. Pero bueno, hay que ver que un mundial es una lotería...Es raro que lo gane el mejor. Ignoro si habrá pasado alguna vez :P

¿Nigeria es mala selección? No sé por qué los subestimamos, ni por qué se dice que la figura fue Messi, si el arquero nigeriano se atajó todo..., en todo caso brillaron los dos.

Bueno, ojalá se aproveche el malestar de Verón y que entre Pastore, del que todos hablan muy bien, no sólo Belbo. Yo la verdad es que no lo vi jugar, pero estoy ansioso de poder verlo. Me gusta Verón, pero me gusta más Riquelme. Y Verón es de tener problemas físicos, además ya está grande...

El galgo para mi no estuvo tan mal, no sé, a mi me gustó como se jugó, en relación al equipo de las eliminatorias parece otro.

Un saludo.
Subir
#70 por micol el 14/06/2010
A mí me gustó el partido, los pendejos de arriba son dinamita pura.
Tranquilamente podría haber terminado 5 a 1.
Quedan 2 partidos para armar un "equipo de verdad", sobre todo del medio patrás.
Si se logra, le podemos pintar la cara a cualquiera: hay JUGADORAZOS
Vamos carajo! :)

http://www.miguelortiz.com.ar

Subir
#71 por brujaman el 14/06/2010
Si Argentina llega a semifinales o a la final aunque no salga campeon Maradona se habra ganado el derecho de cogerse a la basofia de Toti Pasman de parado, al grito de LA TENES ADENTRO TOTI, que pedazo de pelotudo ese toti por dios!!
Vamos argentina!
Subir
#72 por jula el 16/06/2010
QUE LA SIGAN CHUPANNNNDOO!!!!! =D>

http://www.myspace.com/julampamusic

Subir
#73 por involucrado el 17/06/2010
Vamos muchachos, a levantarse tempranito que hay que alentar!! :grupo: :fiesta: :platano: :birras: :tambor: :locuelo:
Subir
#74 por DiegoC el 17/06/2010
involucrado escribió:
Vamos muchachos, a levantarse tempranito que hay que alentar!! :grupo: :fiesta: :platano: :birras: :tambor: :locuelo:

increible, aca en el laburo , estan poniendo un proyector para verlo en pantalla gigante :cuernos: ( :trompeta: vuvusela hispasonica...)

elmulo

Subir
#75 por involucrado el 17/06/2010
Qué bueno Diego..., eso sí, que el volúmen no lo hagan gigante que van a jugar adentro de un panal amplificado, como todos los partidos :) cómo rompen las bolas con las vuvuzelas y la re...que los p...., por lo menos no es tan insoportable como una carrera de autos

¿Cómo salen Diego?

Yo creo que a los dos les conviene un empate 8) , aunque me parece que gana Argentina :twisted:
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas