Ay Diego Armando!

#76 por DiegoC el 17/06/2010
para mi gana argentina 4 a 1 :mrgreen:

elmulo

Subir
#77 por involucrado el 17/06/2010
Acertaste Diego :shock: :x

Cómo debe haber sufrido Belbo!!! Lo que va a putear!! :)

amooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss todavíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
#78 por DiegoC el 17/06/2010
involucrado escribió:
Acertaste Diego :shock: :x

[-X viste la hora de mi post? :lol:

elmulo

Subir
#79 por involucrado el 17/06/2010
Claro que la vi Diego, por eso el: :x

ya sé que Mandrake no vino :)
Subir
#80 por TremuluS el 17/06/2010
jajaja pobre Messi!! Si el proximo partido no llega a meter un gol se va a deprimiiiiiiiiiiir!!!!!!!!!!!!

https://www.facebook.com/TremuluS

Subir
#81 por Escorpiondeseda el 17/06/2010
Yo no se pero algunos dicen que el Diego no sabe nada como tecnico, ahora acertó otra vez con los cambios. No se si es él o tiene buenos asesores.
Que la sigan succionando, que bien que estuvo cuando le contestó al "siempre-del-lado-de-los poderosos-envidioso-modelodebebidadsgaseosas-pelé": "que vuelva al museo" :mrgreen: =D>
No hay que olvidarse como se llegó hasta acá y andar con pié de plomo.
Esta vez Jonás no estuvo pintado porque Maxi le tapó un poco más que Verón.
Lo de Demichelis mejor que pase ahora y no en un 0 a 0.
Messi se tiro un poquito más atrás porque los coreanos lo marcaban de a cuatro pero asi y todo le alcanzó.
Tevez impresionante.
De María mejor pero le falta entrar en el circuito.
Vamos Argentina.
Subir
#82 por Belbo el 17/06/2010
Hy me gusto mas, claro...no estuvo Veron!
Messi juega de lo que le pidan, las hizo todas, y el Pipita abrio la latita, por fin!
Demichelis se mando la misma cagada dos veces, menos mal que solo le afanaron una!.
me gusto mucho Aguero cuando entro, creo que se entiende mejor con Leo que carlitos.
si que sufri si, por que empezaba el partido y no consegui un puto bar con tele digital para verlo, estaba en una zona de pueblitos. Al final me fui a casa pero me perdi 20 minutos.
y si alguien piensa que por criticar, yo no me alegro, de que gane Argentina etc. es que nunca!!, nunca jugo alfutbol!
Yofuia la cancha a ver a gimnasia toda mi vida, debe ser el club que mas puteadas se merece en la historia del futbol mundial, hasta en la B fui a esquivar cascotes a la cancha de platense por ejemplo. Y toda la vida fue pasion, puteadas, y alentar con mala leche, con cara de sacado, gritandp, y puteando, asi es el futbol argentino, y asi me gusta que sea.

http://www.hispasonic.com/belbo

Subir
#83 por involucrado el 17/06/2010
Por eso soy de Gimnasia, River y Boca..., hay que compensar :roll:

PD: contra Platense fue que se fue a la "B". Nunca vi tanta gente grande llorando :(
Subir
#84 por involucrado el 17/06/2010
Escorpiondeseda, el fino escribió:
Que la sigan succionando

:lol:
Subir
#85 por TremuluS el 18/06/2010
involucrado escribió:
Por eso soy de Gimnasia, River y Boca..., hay que compensar :roll:

PD: contra Platense fue que se fue a la "B". Nunca vi tanta gente grande llorando :(

Vos por que no viste a los Canallas aca en Rosario como lloraban todos cuando se fueron a la B!!! Tengo amigos que estuvieron deprimidos semanas enteras jajajajaja

https://www.facebook.com/TremuluS

Subir
#86 por San Nicolás el 18/06/2010
5b8n83.jpg
Subir
#87 por Bestrafer el 19/06/2010
Me acuerdo que hasta hace algunos pocos días el 90% de la gente repetía el vercito de "Maradona habrá sido un gran jugador pero como técnico no sirve" (aun los que vieron 4 partidos en su vida), y ahora se dan vueltas como medias (espero que si perdemos no se den vuelta otra vez por que seria el colmo). También estaban los nenes que se creían muy patriotas escribiendo "Me$$i", con argumentos mas débiles que sus cabezas.
Los primeros que se quejaban van a ser los primeros que van a festejar, y esta perfecto que ahora reconozcan y alienten, lo que estaba mal era que critiquen (en el mal sentido de la palabra) antes de tiempo, y con argumentos muy injustos, como lo de "Verón es un vende patria", o "Messi juega solo por la plata del Barcelona", "Maradona es un gordo falopero", "Heinze es un muerto", etc, etc.
Subir
#88 por brujaman el 19/06/2010
Te invito a que busques en los perfiles de argentinos quienes estabamos con Diego desde el principio y quienes han cambiado el discurso, siempre se encuentra algo sorprendente.
Por mi parte ver a Diego abrazando al Micho con verdadero cariño luego de su error totalmente comprensible me deja muchisimo mas en el corazon que Bielsa ( el gran referente de algunos " periodistas") y su extrema frialdad hacia los jugadores y hacia el publico, maradona es mucho mas que Bielsa porque transmite emocion a sus jugadores y ellos la retransmiten hacia nosotros, y eso es lo que importa para mi.
Subir
#89 por involucrado el 19/06/2010
brujaman escribió:
Te invito a que busques en los perfiles de argentinos quienes estabamos con Diego desde el principio y quienes han cambiado el discurso, siempre se encuentra algo sorprendente.

:silbar:
:oops:
Subir
#90 por pylorca el 19/06/2010
involucrado escribió:
brujaman escribió:

:silbar:
:oops:

Yo al diego lo quiero como jugador, pero como tecnico es un desastre... como tecnico nunca estube de acuerdo con el...

Y si salimos campeones, no voy a cambiar mi postura... y te digo que tenemos muchas chances mirando algunos partidos de otros equipos (siempre y cuando no nos cruzemos con los brazucas)
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas