Ayer fui a un concierto de Marky Ramone

Born®
#1 por Born® el 02/03/2008
Ayer fui a un concierto de Marky Ramone and friends. Decir que se hizo en una plaza de barrio, no muy grande (los tinerfeños sabrán donde está la antigua estación del tranvía en La Cuesta). Había un buen ambiente y la gente se comportó como mandan los cánones. Excepto una tipa que se bajo los pantalones y las bragas, sacós sus labios y se puso a mear delante de todo el mundo :mrgreen: (estos punkys son así). Me sorprendió que la relación gente mayor/gente joven era muy grande.
Con respecto al grupo, tocaron muy bien y el sonido era relativamente decente tirando a bueno (excepto la voz de Marky que parecía que estaba de coña), Tocaron 30 canciones de los Ramones en homenaje a sus compañeros de Ramones y a los fallecidos, ya que era el 30 aniversario de no se que historias (nunca fue un grupo que me llamase la atención :roll: ). Lo que más me sorprendió fue que en una hora y cuarto, aproximadamente, tocaron todas las canciones (mira que son cortas las jodías).

En fin, que me lo pasé bien.

Lo mejor:La tipa meando y que no pagué entrada.
Lo peor:La tipa meando no estaba depilada.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ganzua
#2 por ganzua el 03/03/2008
born_oppenheimer escribió:
Lo que más me sorprendió fue que en una hora y cuarto, aproximadamente, tocaron todas las canciones (mira que son cortas las jodías).


Cuando era menor de edad, bastante menor de edad, me cole en un concierto de los ramones que se suponía no podían entrar más que mayores de 18, o al menos eso ponía en la entrada. Lo primero que vi al entrar por la puerta fue a unos tios haciendose unas trompetas enormes y cuando salió a tocar el grupo, terminaban una canción y sin dejar aplaudir a la gente, contaban one,two, three... y tocaban otra seguida. Asi estuvieron una hora y poco y se largaron. Como las canciones de los ramones duraban bastante poco, 2-3 minutos como mucho, les daría tiempo a meter unas 30 también.

Los ramones tenían buenos temas y su estilo personal era genial, lo única que siempre he hechado de menos es que no tocasen ni un solo punteo nunca pero bueno, supongo que era parte de su estilo.
Subir
Siurell
#3 por Siurell el 03/03/2008
Si los Ramones hubieran metido punteos ya no serían los Ramones.
Subir
Born®
#4 por Born® el 03/03/2008
Es cierto, se lo comentaba a mi novia. En ninguna de las 30 canciones que tocaron no se tocó ningún sólo, ni de guitarra, ni de bajo, ni de nada de nada. Y lo del one, two, three......es todo un show. Podía a ver dicho otra cosa y la gente no se enteraría. :D
Subir
Viyou
#5 por Viyou el 03/03/2008
Yo tuve la suerte de verlos varias veces en BCN allá por los 80´s (increíble el conciertazo en la fiesta del PSUC ).
Todos eran igual que el disco en directo (it´s Alive?) y esa era su gracia.
Sabías a lo que ibas y nunca te defraudaban. Nunca llegaron a la "pasotez" de otras "estrellas".
Hora y pico de R&R anfetamínico y pa´casa.
It´s only R&R, but i like it 8)

Edito.
Me ha dado por buscar en el google sobre el concierto del psuc.
Ya no recordaba que despues de los ramones tocó...Mike Oldfield #-o

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... cul_6/Tes/
Subir
Born®
#6 por Born® el 04/03/2008
Viyou escribió:

Me ha dado por buscar en el google sobre el concierto del psuc.
Ya no recordaba que despues de los ramones tocó...Mike Oldfield #-o

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... cul_6/Tes/


Eso es que andabas fumao. :mrgreen:
Subir
Viyou
#7 por Viyou el 04/03/2008
born_oppenheimer escribió:
Viyou escribió:

Me ha dado por buscar en el google sobre el concierto del psuc.
Ya no recordaba que despues de los ramones tocó...Mike Oldfield #-o

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... cul_6/Tes/


Eso es que andabas fumao. :mrgreen:


Amos anda...!!!
Yo no creo, pero todos los demás si :roll:
Subir
Born®
#8 por Born® el 04/03/2008
Viyou escribió:
born_oppenheimer escribió:
Viyou escribió:

Me ha dado por buscar en el google sobre el concierto del psuc.
Ya no recordaba que despues de los ramones tocó...Mike Oldfield #-o

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... cul_6/Tes/


Eso es que andabas fumao. :mrgreen:


Amos anda...!!!
Yo no creo, pero todos los demás si :roll:

Mira que no acordarse de Mike Oldfield....es como ducharte con calcetines. :mrgreen:
Subir
Viyou
#9 por Viyou el 04/03/2008
Nos fuimos antes de que empezara (me llevaba mi hermanito :mrgreen: )
que era demasiado punk para verlo 8)
Yo al maromo del Mike lo vi poco tiempo después en el campo del Sant Andreu rodeado de gente que fumaba cosas raras =P~
Subir
Born®
#10 por Born® el 04/03/2008
Viyou escribió:
Nos fuimos antes de que empezara (me llevaba mi hermanito :mrgreen: )
que era demasiado punk para verlo 8)
Yo al maromo del Mike lo vi poco tiempo después en el campo del Sant Andreu rodeado de gente que fumaba cosas raras =P~



Espero que fuesen sustancias legales. :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 04/03/2008
Born, no fuí porque lo de los Ramones no me llama mucho la atención y además me sonaba a rollo "un tío que tocó con un grupo famoso ahora vive de las rentas", pero si hubiese sabido que ibas habría pasado por allí a saludarte!

El sitio donde fue el concierto, donde está ahora el centro cultural ese en La Cuesta, es donde yo fuí al colegio hasta cuarto de EGB. :)
Subir
Born®
#12 por Born® el 05/03/2008
PSGirl escribió:
Born, no fuí porque lo de los Ramones no me llama mucho la atención y además me sonaba a rollo "un tío que tocó con un grupo famoso ahora vive de las rentas", pero si hubiese sabido que ibas habría pasado por allí a saludarte!

El sitio donde fue el concierto, donde está ahora el centro cultural ese en La Cuesta, es donde yo fuí al colegio hasta cuarto de EGB. :)


Ya te saludo yo aquí :D

A ver, Marky Ramone, según sus palabras, claro, dice que sólo tocó en homenaje a su grupo y sus compañeros fallecidos. Por otro lado, viendo como están las cosas no me extrañaría nada que tirase de las "rentas" para subsistir, sobre todo si en tu juventud te lo pulías en sustancias que me pueden dar trabajo en síntesis de diseño. :roll:


Saludos.

PD: Yo estudié en el colegio San Pablo, y tengo amigos de la infancia que estudiaron en el Maeztu y en el García Escámez
Subir
guevörk
#13 por guevörk el 07/03/2008
ganzua escribió:
born_oppenheimer escribió:

Los ramones tenían buenos temas y su estilo personal era genial, lo única que siempre he hechado de menos es que no tocasen ni un solo punteo nunca pero bueno, supongo que era parte de su estilo.


en una canción de los RAMONES: PET SEMATARY hay un punteo al más puro estilo 100% ramoniano
Subir
Born®
#14 por Born® el 08/03/2008
guevorkiam escribió:
ganzua escribió:

Los ramones tenían buenos temas y su estilo personal era genial, lo única que siempre he hechado de menos es que no tocasen ni un solo punteo nunca pero bueno, supongo que era parte de su estilo.


en una canción de los RAMONES: PET SEMATARY hay un punteo al más puro estilo 100% ramoniano


Imagen no disponible


Tenía ganas de poner este gif. :mrgreen:
Habrá que eschuchar esa canción.
Subir
cntborja
#15 por cntborja el 20/04/2008
pues unos colegas y yo llevamos un año tocando en un grupo tributo, pero se nos ha ido el cantante... si a alguien le interesa o conoce a alguien que mande un privado! sin ningún compromiso!!!

gracias! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo