Ayer no pude entrar en hispasonic

  • 1
raat
#1 por raat el 09/05/2009
de 9 de la noche hasta las 2 de la mañana mas o menos no me dejó entrar y anteayer igual, nose si será mi conexión o que pero podía habrir otras webs menos esta
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sintak
#2 por Sintak el 09/05/2009
raat escribió:
de 9 de la noche hasta las 2 de la mañana mas o menos no me dejó entrar y anteayer igual, nose si será mi conexión o que pero podía habrir otras webs menos esta


+10000000

hubo un momento que me dejó entrar en el poortal, pero no en el foro, y cuando entraba en el foro me daba un error de la base de datos, con las letra en rosa xD
Subir
Malve
#3 por Malve el 09/05/2009
A mi me pasó lo mismo... Estoy empezando a pensar que la asociación de pequeños comerciantes, las petroleras, las farmaceúticas, los masones, los iluminati y demás gente se han dado cuenta de que LO SABEMOS y nos quieren cerrar el chiringuito...
Subir
forcem
#4 por forcem el 09/05/2009
el error 500
Subir
Salomòn
#5 por Salomòn el 09/05/2009
Tengo entendido que se estan relizando cambios en la misma...Cambio de servidor y actualizacion de la misma....
Tendremos que ser paciente ya que las mejoras siempre iran en nuestro beneficio...
Asi que paciencia...
Hispasonic la merece :)
Subir
undercore
#6 por undercore el 09/05/2009
error 500

de todos modos a mi ya me daba ese error al entrar a los fros desde ahce una semana o asi...pero dandole otra vez entraba :-k
Subir
gar_ink
#7 por gar_ink el 09/05/2009
A mi también me pasaba.

Comentó Soyuz ayer algo sobre la migración a Drupal 6, supongo que de ahí vendría el problema.
Subir
ok
#8 por ok el 09/05/2009
me imagino que fue horrible. Una vez yo no pude entrar... y me asuste mucho!

:susto:

Luego de 5 minutos, ya empezaba a desesperarme. 8-[

Y cuando ya empezaba con la depresion, hispasonic volvio! :boingrojo:

Fue una odisea... :locuelo:
Subir
Moccho
#9 por Moccho el 09/05/2009
+1 ni en hispasonic ni en hispasónicos. Luego se arregló hispasónicos pero hispasonic nada, y hasta esta mañana no he podido entrar. Viendo que es algo general me quedo más tranquilo.
Subir
fourier Baneado
#10 por fourier el 10/05/2009
Yo tampoco, y lo peor es que en los privados tenia apuntada la direccion de un chaval y su telefono, con el que iba a quedar a la salida del curro para venderle unos cables, asi que ayer estuve dando vueltas por Madrid y hasta entre en un locutorio a ver si en el locutorio podia entrar en hispasonic para intentar sacar la direccion y el telefono del privado.
Me fue imposible, asi que los cables hicieron un bonito tour en el maletero de mi coche por toda la zona de embajadores ( madrid )
Subir
ok
#11 por ok el 10/05/2009
fourier escribió:
Yo tampoco, y lo peor es que en los privados tenia apuntada la direccion de un chaval y su telefono, con el que iba a quedar a la salida del curro para venderle unos cables, asi que ayer estuve dando vueltas por Madrid y hasta entre en un locutorio a ver si en el locutorio podia entrar en hispasonic para intentar sacar la direccion y el telefono del privado.
Me fue imposible, asi que los cables hicieron un bonito tour en el maletero de mi coche por toda la zona de embajadores ( madrid )


Diablos... :shock:

Soyuz! ESTO NO PUEDE VOLVER A OCURRIR!!! :nono:

He dicho. :fumeta:
Subir
chicharrero
#12 por chicharrero el 10/05/2009
Me sumo a lo dicho, ayer fue imposible entrar.
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 10/05/2009
Fue una desconexión programada. Estamos trabajando contrarreloj en HS 3.0 y no da tiempo apenas a avisar de incidencias. Aunque ya no debería haber más ;)
Subir
Malve
#14 por Malve el 10/05/2009
Soyuz escribió:
Fue una desconexión programada. Estamos trabajando contrarreloj en HS 3.0 y no da tiempo apenas a avisar de incidencias. Aunque ya no debería haber más ;)



¿Entonces no fueron los miembros de "EL IMPERIO" los culpables?

¿Seguro? ¿No estarás tú también en el ajo no?
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 10/05/2009
Así no se puede ser un encubridor honrado...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo