Ayer salió un "nuevo mesías" en TV

ROTO2.1 home edition
#1 por ROTO2.1 home edition el 17/03/2011
Creo que en Antena 3, en un reportaje de cámara oculta. Se hace llamada Swami Sananda, ex-bailarín venezolano. Lo iban a recibir al aeropuerto hordas de mujeres de mediana edad, típicas amas de casa infelices que han sido hechizadas por un hombre guapo y bastante listo. Visten su ropa oficial y en las reuniones que se hacen en varios países se vende de todo: CDs, DVDs, gorras... incluso subastaron la lata de CocaCola por la que acababa de beber. Lo que yo me pregunto es: ¿es una estafa? Quiero decir que él solo vende sus productos y los clientes se los compran. ¿Qué responsabilidad puede tener un "nuevo mesías" cuando son las personas las que están pidiendo a gritos que les vacíen los bolsillos?

Los listos existen porque los tontos lo necesitan. Ole sus cojones.

700511d4191abb9e26db4f4a163b3-2879378.gif
283c2ba931ad456946edc0d3423ce-2879378.jpg


Al loro con el chandal oficial que lleva puesto...

158528c5e00100ce6e61c31194acd-2879378.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 17/03/2011
Swami Sananda... incluso su nombre me pone calforro. En la primera foto, si le quitas el barbuzo, y lo maquillas un poco, puede estar "empujable" y todo, mirad esa manita tan sexy... mmm. :besito: :amor:



Me molaría ver la cara que pondría el memo este si alguien le dice que tiene que acabar atornillao en un madero, para redimir el pecado original del ser humano.
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 17/03/2011
Si llegase de nuevo "jesus" nadie le creeria. Hay gente que sana a otros con solo su presencia (David Hawskins) y ni aun esos son considerados "jesuses"
Subir
ROTO2.1 home edition
#4 por ROTO2.1 home edition el 17/03/2011
pasota escribió:
...si le quitas el barbuzo, y lo maquillas un poco, puede estar "empujable" y todo...


A ver si pillo el reportaje en la web. Ahora lleva el pelo corto y viste ropa con brillantes. Muy atractivo para una infeliz, sin duda.
Subir
pasota™
#5 por pasota™ el 17/03/2011
Jesucristo no llevaría una sortija de oro en la mano.

Ok... mira a ver si encuentras el "documento gráfico" de la segunda venida del Mesías.
Subir
ROTO2.1 home edition
ROTO2.1 home edition
#7 por ROTO2.1 home edition el 17/03/2011
Joder, es que el vídeo es de traca xDDDDDDDDDD
Subir
pasota™
#8 por pasota™ el 17/03/2011
Jajajaa... de todas formas, yo me quedo con que el tiene mas solera:
Subir
ROTO2.1 home edition
#9 por ROTO2.1 home edition el 17/03/2011
Coño, Carlos Jesús. Yo conozco el pueblo en el que vive, de hecho hace una década tuve contacto personal y profesional con gente nacida allí. Sinceramente, en vista de como era el personal no me extraña nada que este tipo de personajes encuentren su lugar en la sociedad.
Subir
Yoberog
#10 por Yoberog el 17/03/2011
#1 Hay gente con problemas de todo tipo y que se agarra a un clavo ardiente, aún cuando ese clavo sea un CARBÓN HIGO DE LA GRANDÍSIMA FRUTA ESTAFADOR que se aprovecha de la desgracia y la necesidad de otros para llenarse los bolsillos. :evil:

Aunque eso es algo que también llevan haciendo otros desde hace muchos años, y de forma legal. :silbar:
Subir
triphasik
#11 por triphasik el 17/03/2011
Asi es ,cuando las personas se aburren de los placeres mundanos de la vida , buscan el placer en el bazar espiritual y estos supuestos "maestros" conocen muy bien la ambicion del hombre y como las personas se vuelven dependientes de la seguridad que les trasmiten sus palabras y sus oraciones,hasta sacarles todos lo cuartos en la mayoria de casos.
Subir
undercore
#12 por undercore el 17/03/2011
LSonido escribió:
Lo que yo me pregunto es: ¿es una estafa? Quiero decir que él solo vende sus productos y los clientes se los compran. ¿Qué responsabilidad puede tener un "nuevo mesías" cuando son las personas las que están pidiendo a gritos que les vacíen los bolsillos?


ser idiota no es un delito...aprovecharse de los idiotas si

aunque yo estoy más con lo que decía Nietzsche, es más recriminable ser idiota que aprovecharse de los idiotas, pero bueno...como uno también es o ha sido idiota, no está de más que haya cierta protección...pero lo de esta gente en particulares de traca
Subir
el_que_te_dije Baneado
#13 por el_que_te_dije el 17/03/2011
#6 He visto el vídeo completo,bueno,excepto cuando emiten la publi con las imágenes continuas de el laboratorio de sanidad. :tambor: España va bien....
Subir
triphasik
#14 por triphasik el 17/03/2011
Es la ley de la oferta y la demanda , no existe una sin la otra.
Subir
Monza
#15 por Monza el 17/03/2011
En la primera foto parece que este tocando el timbre...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo