Ayuda 2 xone 1d

ignacio Cue
#1 por ignacio Cue el 12/07/2011
Buenas!por mas que busco no encuentro por ningún lado la manera de conectar dos xone 1d al pc solo me lee una, si alguien lo tiene así que me esplique como lo ah hecho desde el principio porque ya llego a la desesperación...tengo una xone 92 dos xone 1d y traktor pro.
Por favor ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ignacio Cue
#2 por ignacio Cue el 13/07/2011
No me creo que nadie lo tenga así! Os agradecería una respuesta!
Saludos!
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 13/07/2011
Lo puedes conectar bien por USB o bien por MIDI. Por USB, intenta conectarlos directamente al equipo o a través de un HUB alimentado. Si es por MIDI, puedes usar el MIDI OUT de uno, loopearlo al MIDI IN del otro, y del MIDI OUT de este último, al MIDI IN de la Audio 8 DJ.

Si te refieres a que el software no te reconoce nada mas que uno, es porque el canal MIDI de los 2 1D es el mismo, por lo que el software interpreta que solo tiene uno conectado.

Ahora no recuerdo como se cambiaba, pero en las escuetas instrucciones que lleva, aparecen los botones que hay que presionar para poder cambiarlo ;)
Subir
ignacio Cue
#4 por ignacio Cue el 14/07/2011
En las instrucciones pone lo de cambiar de canal pero hay muchos como se cual es??
Saludos!
Subir
Jeri_Jarko
#5 por Jeri_Jarko el 14/07/2011
Es indiferente cuales sean mientas sean diferentes el uno del otro, yo pondría el 0 y el 1, o bien el 1 y el 2, por llevar algún tipo de orden
Subir
ignacio Cue
#6 por ignacio Cue el 17/07/2011
Sigue sin leerme las dos...o me le las dos como una o una no hace nada ni la puedo mappear...
Subir
ignacio Cue
#7 por ignacio Cue el 19/07/2011
Up!sigo igual y no tengo el numero de Richie Hawtin pa llamarle y que me saque de dudas!jejeje venga hispasonicos veteranos! Que seguro que me podéis ayudar!
Saludos!
Subir
Netz
#8 por Netz el 19/07/2011
#7
ya te ha contestado jeri_jarko....
Subir
ignacio Cue
#9 por ignacio Cue el 20/07/2011
Ya y eh hecho lo que me a dicho pero al mapear el izquierdo se me borra el derecho y viceversa entonces yo creo que es normal que siga pidiendo ayuda, si dices que lo único que hay que hacer es eso cual puede ser el problema??
Subir
Jeri_Jarko
#10 por Jeri_Jarko el 20/07/2011
Cuando dices que se te borra? A que te refieres? A la configuración de Traktor? No es posible que se te borren los mapeos hechos. Si tienes conectados los 1D al ordenador por separado con su cable USB y has cambiado el canal MIDI para que no sean idénticos, tiene que funcionar sin mayor problema. Revisa todo que se te está escapando algo ;) Un saludo
Subir
ignacio Cue
#11 por ignacio Cue el 20/07/2011
Me refiero a que añado en el control managger las dos xones, la uno y la dos y tengo dos tsi uno para el izquierdo y otro para el derecho,importo uno de los dos y bien, pero cuando importo el otro en vez de añadirse se sustituye por el primero...gracias por tu respuesta Jeri_jarko saludos!
Subir
Raul Dohrn
#12 por Raul Dohrn el 28/11/2011
Hola ignacio_beat yo tengo el mismo problema q tu. Lohas podido solucionar???
Subir
Santi Ras Gonzalez
#13 por Santi Ras Gonzalez el 05/06/2014
Oye, pues yo tengo uno y no me lo lee en el ordenador. Por que será?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo