Ayuda con ableton y drumaxx

Ricardo Nunes
#1 por Ricardo Nunes el 03/04/2010
Hola q tal,queria comentaros q tengo un pequeño problema con ableton y drumaxx,la cosa es que no se como separar las salidas de drumaxx para por ejemplo poner un compresor solo en el bombo,y no se como hacerlo,muchas gracias. espero m podais ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 04/04/2010
Pistas nuevas de audio y en "audio from" eliges la salida del instrumento que quieras.
Subir
Ricardo Nunes
#3 por Ricardo Nunes el 04/04/2010
Hola otra vez,y gracias por responder,creo que me he explicado fatal,lo que yo quiero hacer es separar cada tipo de percusion en pistas diferentes de midi,es que en el drumaxx me dice que la nota c3 es el bombo,pero si alargo la nota me reproduce toda la bateria!!no se si me entendereis espero que si,muchas gracias
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 04/04/2010
Si quieres poner fx por separado a los sonidos, tienes que hacerlo en pistas de audio, no midi. Creo que tienes un poco de lio..
Subir
Ricardo Nunes
#5 por Ricardo Nunes el 04/04/2010
Tengo mucho liooooooooooo :((((( lo que quiero es separar en diferentes pistas el drumaxx por ejemplo el bombo en una la caja en otra el charles abierto y el cerrado en otra,pero sin tener que abrir un drumaxx para cada pista,no se si me entiendes??
Subir
DrTek
#6 por DrTek el 04/04/2010
Como te decía el Sr. Carlos, lo que tienes que hacer es crear pistas de audio y darles entrada desde las salidas del plug-in. Si lo que quieres es tener una pista MIDI para cada parte lo que tienes que hacer es crearlas, y enviarlas a la pista del plug-in ("MIDI to")
Subir
Ricardo Nunes
#7 por Ricardo Nunes el 04/04/2010
OK,conseguido!!! muchisimas gracias a todos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo