Ayuda con ableton y materiales necesarios.

maxweell2003
#1 por maxweell2003 el 30/04/2010
hola soy nuevo en esto quiero iniciarme con el ableton de momento tengo un mac, ableton8 y una apc40 lo que si el sonido me sale destrorsionado que material me hace falta o que configuracion necesito para qe salga buen sonido si se trata de algun aparato de mas porfavor decidme la marca que mas conviene con lo demas equipo que mencione muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 30/04/2010
Una pareja de monitores activos y un interface de audio si no lo tienes aun, tambien vigilar que los indicadores no esten al rojo :wink:
Subir
maxweell2003
#3 por maxweell2003 el 01/05/2010
gracias iernesto pero no me puedes citar alguna marca buena de interface de audio sobre todo para djing muchas gracias
Subir
danisan
#4 por danisan el 01/05/2010
Si vas a utilitzar ableton solo par pinchar te recomendaria escojer un software especifico para Dj. El conecpto de djing varia un poco en Live
Subir
Iernesto
#5 por Iernesto el 03/05/2010
Pero que va hombre!, si esta APC40 ya esta pidiendo caña. El concepto de pinchar con live tiene muchas ventajas:
*Sincronizas la musica sin apenas esfuerzo
*Añades tus propios loops
*Aplicas efectos internos y externos a tus mezclas
*Aplicas partes midi de sintes soft o hardware
*Cambias el tempo sobre la marcha
*Haces resampling sobre la marcha y puedes grabarlo y editarlo todo.
La Apc te da un monton de control para hacer esas tareas y lanzar clips y escenas. Luego necesitas un interface de audio con multiples entradas y salidas para que puedas hacer una preescucha de los samples o los temas que vas a poner en el set para que no se escuchen en la sesion.En ese caso tienes que configurar live para rutear esa señal a tus auriculares.
Subir
maxweell2003
#6 por maxweell2003 el 03/05/2010
ahora mismo he comprado unos monitores monitores krk rp8 rokit g2 aver si me puesdes algun modelo de interface de audio que este bien y que me aconsejas que sea via usb o firwr :)
Subir
maxweell2003
#7 por maxweell2003 el 03/05/2010
una m-audio firewire 410 me vale iernesto ?
Subir
Iernesto
#8 por Iernesto el 04/05/2010
Ahi esta =D>
Archivos adjuntos ( para descargar)
M-AudioFireWire-410-Firewire-1814-FireWire-Audiophile-1-pic.jpg
Subir
Iernesto
#9 por Iernesto el 04/05/2010
En la parte frontal tienes las salidas para conectar los auriculares (2) con su correspondiente control de volumen y en la parte posterior hay cuatro pares de salidas que dos seran para tus monitores.Veo que tiene dos puertos firewire asi que supongo que podras encadenar algun dispositivo mas como un disco duro externo con el que podrias cargar tus samples y demas :wink: Si en un futuro vas a usar equipo hardware como algun sinte, caja de ritmos y demas... quizas debas valorar que solamente tenga dos entradas de linea. Por lo demas esta bastante completita. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo