Ayuda con acceso directo

flekytiemblo
#1 por flekytiemblo el 19/06/2013
Hola muy buenas tardes lo primero presentarme, soy fleky y estoy empezando con fl studio 10, y a ver si me podeis echar una manilla ya que lo he buscado por activa y por pasiva y no encuentro la explicación,mi problema es el siguiente, el acceso directo que esta al lado de la R con una flechita que es como una cadena yo creo que me pone cuando me pongo encima de ella algo de group, no entiendo la función de activarla y no activarla, a ver si me podeis dar una explicación que sea un poquillo sencilla ya que estoy empezando.
Gracias de antemano, y decir que con este foro es como voy aprendiendo leyendo todo lo que poneis vosotros.

Un saludo fleky

Espero vuestra respuesta :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
flekytiemblo
#2 por flekytiemblo el 19/06/2013
Perdonar a ver si me puedo explicar mejor, tenemos el swich arriba que es como un piano que activa y desactiva el teclado alfanumérico, seguimos hacia la derecha swich 321 activa y desactiva el retardo de empiece,seguimos luego el pianillo con un + que activa y desactiva el sobreescribir las notas en el piano,seguimos a la derecha esta la R con una flechita que empiece de nuevo automáticamente y ahora al lado esta el que no se para que es,que es una cadena que la activo y desactivo y no noto nada, esta es la que necesito que a ver si me pueden explicar.

Un saludo y perdonar las molestias, y el haberme explicado mal, espero que esta vez me entiendan.

FLEKY
Subir
SG-Bass
#3 por SG-Bass el 19/06/2013