Ayuda con accesorios PSR - S750

chanoman
#1 por chanoman el 25/02/2013
Hola compañeros, me he hecho con un PSR - S750 y lo recojo dentro de unos días.
¿Podríais decirme que accesorios añadir para el perfecto funcionamiento de este teclado?, adaptador, cable midi, etc para que no tenga que volver a pasarme por la tienda? y en cuanto se incrementaría los gastos, sabiendo ya que sólo el teclado me sale por unos 1100 euros?
gracias me urge, espero vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 25/02/2013
Pues eñl adaptador de corriente va incluido, junto con un pedal de switch...Cable MIDI si no lo vas a conectar a otro teclado no te hace falta, aunque si no tienes siempre es bueno tener alguno por casa. Soporte imagino que tienes.
Si acaso (y no tienes) te vendría bien un cable USB de impresora por si lo quieres conectar más adelante a tu ordenador

Por lo demás, todo listo ;)

Saludos
Subir
chanoman
#3 por chanoman el 25/02/2013
Hombre iskra otra vez por aquí hehe, gracias por contestar y ahora que lo pienso...el de la tienda me dijo que venía peláo hehe sin na de naaa...no se si se refería a otros componentes, porque desde luego los que tu nombras, ya vendrán en la caja...no?
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 25/02/2013
Sí, manuales, pedal, adaptador, todo eso viene en la caja.... De todas formas descárgate el manual y miras a ver qué trae, no vaya a ser que no traiga pedal! Si no lo tiene, pues te haces con uno en la tienda y ya está. El cable USB es menos importante, que lo tienen en cualquier mediamarkt o tienda de electrónica/informática, pero el pedal tiene que ser en una tienda de música :)
Subir
chanoman
#5 por chanoman el 25/02/2013
Ok ya contaré...gracias hombre
Subir
chanoman
#6 por chanoman el 08/03/2013
Ya tengo mi YAMAHA PSR-S750!!! no traía pedal...pero bueno, he estado trasteando y los sonidos de cuerda y piano son increibles.
Ahora queda lo más jodío, leerme las instrucciones...ainsss que pesáo hehe, esto va a ser muyyy largo pero bueno, ya iré poniendo algo por aquí y si alguien tiene uno...que opine.
Subir
chanoman
#7 por chanoman el 12/03/2013
Buenas again!!!
A ver, me he comprado en la tienda donde compré el yamaha 750 un cable para conectar mi antiguo DX-7 a mi PSR y me han dado esto:

Pero no tengo conexión en mis teclados para este cable????

Qué cable necesitaría y puedo hacer sonar mi DX-7 en mi PSR???

GRACIAS
Archivos adjuntos ( para descargar)
129095.jpg
Subir
Iskra mod
#8 por Iskra el 12/03/2013
chanoman escribió:
Qué cable necesitaría y puedo hacer sonar mi DX-7 en mi PSR???


Con ese cable, que es un cable MIDI de toda la vida, lo que puedes es hacer sonar tu DX7 desde tu PSR, no en tu PSR. Hay una diferencia sutil pero importante ;)
Si conectas un extremo al MIDI OUT del PSR y el otro al MIDI IN del DX7, tocando el teclado del PSR sonarán los sonidos del DX7. Puedes hacer seguramente cambios de programas de un teclado al otro, que el pedal de uno te funcione con los sonidos del otro.
El MIDI lo que hace básicamente es transmitir y recibir datos de un dispositivo MIDI a otro (en este caso, tus dos teclados). ¿Qué es lo que quieres conseguir exactamente?
Busca por aquí en Hispa y por la red todo lo que encuentres sobre MIDI y ve poquito a poco, que es un mundo..
Subir
chanoman
#9 por chanoman el 12/03/2013
Hola iskra pero el tema es, que este cable si te fijas bien, no entra en la conexión midi, es muy pequeña perooo...si me hice como tu dijiste con el USB MIDI este:
Pero claro, este es para conexión pc.

Qué me dices???
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagesCA55BSYH.jpg
Subir
Iskra mod
#10 por Iskra el 12/03/2013
¿Que no entra? Que raro... Has probado bien poniendo los pines como dios manda? Parece un cable MIDI normal, pero yo que sé, si no entra entonces ve a la tienda y que te lo cambien por un cable MIDI corriente y moliente si es que ese no lo es. :-k
El cable USB es para conectarlo al PC y usar el teclado como controlador, para usarlo con tu software secuenciador (estilo Cubase, Logic, etc)
Subir
chanoman
#11 por chanoman el 12/03/2013
Pues si iskra, el cable es más estrecho por el conector que el del USB ....
Me pasaré por la tienda a ver que pasa
gracias compi hasta otra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo