Ayuda acondicionamiento Home Studio

Fgf1106
#1 por Fgf1106 el 07/08/2010
Hola:

Acabo de renovar el equipo de mi Home Studio puesto que quiero dedicarme a realizar pequeños y medios trabajos, tanto de grabacion/mezcla/mastering como post-produccion con video, etc... a nivel "profesional". Creo que tan importante es contar con un buen equipo como contar con un espacio bien acondicionado que te permita realizar en "optimas" condiciones tu trabajo.

Os cuento un poco...

Mi equipo consta de: iMac a 2,66GHz y 4GB de RAM, Interface Focusrite Liquid Saffire 56, Teclado Controlador M-Audio Axiom Pro 61, Monitores ADAM A7X, Cascos Sennheiser HD 380 Pro, Microfono Rode NT2-A...

Mi habitacion: es rectangular con unas medidas aproximadas de 4,5 metros de ancho x 2,5 metros de largo x 2,5 metros de alto (la disposicion de los elementos es "a lo ancho"). De todos modos, mañana intentare realizar algunas fotos y subir algun plano para que podais aconsejarme mejor.

Y las funciones que realizaria en esta ubicacion serian, principalmente: grabacion de voces (locuciones), grabacion de instrumentos (guitarras, bajos, teclados...), mezcla, mastering, post-pro con video, etc... para grabar cantantes o baterias cuento con un local donde ensayo con mi banda.

Se que hay packs de las marcas Auralex o Acoustics Solutions para acondicionar... pero antes de comprar nada, me gustaria que me aconsejarais la manera "optima" y que mejor resultado daria atendiendo a mis especificaciones.

Gracias de antemano... la verdad que en este campo estoy bastante perdido U_U.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fgf1106
#2 por Fgf1106 el 13/08/2010
Nadie me asesora? ='(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo