Ayuda con el Adictive drummer! :)

sergioscarazzini
#1 por sergioscarazzini el 01/09/2011
Bueno, les cuento para el que no sabia, ya hice otro hilo de lo mismo, pero que hablaba del ezdrummer, pero como no llegue a nada porque no me gusta el sonido entonces mande bien a la....bua....., no logre nada, me pudrio, que hice?...me pase al adictive drummer, de por si ya suena mas lindo...y tiene un monton de opciones dentro del mismo plugins, osea...no tengo que andar rebuscandome por otros lados para configurar esa bateria...ahora...la pregunta es...como no lo se usar...alguien que este mas ducho en el tema me podria explicar como puedo hacer para que esa bateria suena igualita o lo mas similar posible a esta?.

Porfavor!! porque verdaderamente me rendi con el ezdrummer, muy feo es haga lo que le haga..y quisiera que me ayuden con esta otra...a ver que resultados puedo conseguir.
Archivos adjuntos ( para descargar)
demo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AeRoLaRvA
#2 por AeRoLaRvA el 02/09/2011
Hola amigo. Yo trabajo hace tiempo con el Addictive Drums y se podría decir que lo domino, pero tu pregunta es imposible de responder por acá! Jaja. Es cuestión de probar, escuchar, probar, ecualizar, probar, cambiar el tacho, probar, cambiar el hi hat, etc. El AD tiene varias marcas y modelos de cada cuerpo de la batería y te da muchas opciones de edición como para poder encontrar el sonido específico que querés lograr.

Lo mejor que puedo hacer es recomendarte un tutorial muy completo y en español, para que tengas todas las herramientas para lograr lo que quieras...

http://www.youtube.com/watch?v=vpYOYCXNSLg

Saludos ;)
Subir
Dr. Josef Heiter
#3 por Dr. Josef Heiter el 02/09/2011
El primer truco para que te suene bien es llamar a cada cosa por su nombre, ya que adictive drummer no existe.
No se que me da, que el problema que tienes no solo está en la batería.
Grábate un tema propio y subes aquí un cacho para que pueda opinar la gente y ayudarte.
Subir
Juanpo
#4 por Juanpo el 02/09/2011
mámate este hilo de buena onda que yo mismito abrí y respondeme dentro de unos meses cuando estés a punto de estallar jajajaja vivencia personal pero al final si insistes y no te das por vencido lo conseguirás porque con addictive drums poder se puede

https://www.hispasonic.com/foros/procesar-addictive-drums-exportando-paso-paso/362640
Subir
sergioscarazzini
#5 por sergioscarazzini el 03/09/2011
Faaaaaaaaaaaa....que buen tutorial....voy a empezar a jugar con todas esas herramientas a ver que consigo y lo subo a ver que opinan! :) Gracias! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo